Jack:
Ya han pasado 3 meses desde que July no despierta hay noches que su cuarto se quema y tengo que volver a poner todo a la normalidad, estamos en época de Navidad y norte está más que estresado verlo así me da risa. Mary se fue a vivir al palacio de los dientes a manejar a las haditas, Ryan se fue a cuidar de ella, curiosamente estos meses se han vuelto muy cercanos, conejo hay veces que nos visita pero últimamente se volvió muy solitario y yo, cada noche estoy en la habitación de July esperando a que despierte.
Conejo: Jack es mi turno de cuidarla, ve y haz tu trabajo.
Llega el me levanto y lo obedezco el ya sabe que debe avisarme si hay un cambio luego vuelo a nueva York hacer que nieve aún más. Al terminar regreso a casa, y conejo comienza a gritar, entonces vuelo aún más rápido y entro por la ventana, y la veo...está ahí reincorporada sonriéndome.
July: cuántas veces te he dicho Frost que no entres a mi habitación por la ventana sin mi consentimiento.
No aguanto más y la abrazo ella duda un poco pero termina aceptando el abrazo, luego conejo todas forzadamente.
Yo: conejo cómo te encanta arruinar los momentos.
Conejo: quítate cubo de hielo quiero abrazar a mi solecito.
Me empuja algo brusco y la abraza ella lo acepta con mucho grado a lo cual me pone un poco celoso, luego entra norte con chocolate caliente y galletas.
Norte: que alegría volver a verte pequeña.
July: igualmente norte, pero ¿Cuánto tiempo llevo dormida?
Yo: 3 meses casi 4.
Conejo: le preguntamos a Manny el porqué.
July: ¿Que les dijo?
Norte: casi te suicidas para salvarnos liberaste una gran cantidad de poder y alguna provenía de tu alma, por lo tanto eran lógico los incendios repentinos de tu habitación y el cual tardaste en despertar.
July: vaya, lamento las molestias.
Yo: no te preocupes, nomás no lo vuelvas hacer, jamás, en tu vida.
July: no me vuelvas a encerrar en un bloque de hielo.
Conejo.: Norte que no estabas ocupado.
Norte: ¡Oh cierto, me marcho, conejo ayúdame!
Conejo: ¡¿Que?!
Norte: vente amigo mío.
Lo saco a arrastras lo cual agradecí, sin tomar permiso me recosté en su cama ella no renego y se acomodó.
Yo: estaba asustado, quería protegerte.
July: no lo ocupaba.
Yo: aún así, no quiero que te separes de mí, por favor quédate para siempre a mi lado.
La mire a los ojos y ella me sonrió, su mano la poso en mi mejilla y su calidez me invadió, entonces junto nuestras frentes.
July: te lo prometo Jack Frost, que jamás te dejare.
Yo: entonces yo Jack Frost te prometo July vern jamás dejarte.
July: eres un cursi
Yo: tú empezaste con eso.
July: tu lo haces sonar más empalagoso.
Entonces bostezo y se acomodó para dormir yo solo me quedé mirando como dormía para quedarme también dormido, al final estos momentos me gustan mucho, y dormir sé volvió en mi actividad favorita.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
¿Frio o caliente? Tibio
FanfictionJack Frost es el guardián de la diversión y del invierno, en cambio, July Vern es la guardiana de la sabiduría y del verano. Son totalmente opuestos. Pero quien no ama los clichés y más el cliché de "los opuestos se atraen".