Cap 14.-

615 48 10
                                    

Jack:

Desperté más temprano que los demás, así que prepare el desayuno e iba a llevarselo a July, cuando entro y veo su cama ella no está, miró por todo el cuarto pero nada, así que preocupado, corro a despertar los demás guardianes, quienes al escuchar mis gritos se despertaron y llegaron al instante.

Norte: Jack nomás espero que no sea una broma (dice bostezando).

Jack: claro que no norte, July no está en su habitación.

Todos/Jack: ¡¿Que?!

Jack: como escucharon fui a darle su desayuno y no hay nadie en ese lugar.

Norte: chispas, se enojó más de lo que creíamos por haberle dicho débil.

Mary: pero ¿a dónde iría?

Todos voltearon a mi, como si de repente leyera la mente se July y descubriera en que pie....espera el acantilado o la fábrica de norte.

Jack: nos dividiremos en 2 equipos, nomás esperemos a conejo y Ryan

Los demás asintieron, y yo solo pensé en cual de los dos ir, al final decidí ir a alcantilado. Cuando al fin llegaron aquellos dos les explicamos todo y los equipos son así conejo, Ryan y yo iremos al acantilado, norte, Mary y Sandy a la fábrica.

Conejo: si la encuentran hagamos saber de inmediato y no intente psicología en ella, es muy tonta pero astuta.

Ellos 3 asintieron y se fueron entonces nosotros igual, iba a utilizar el viento para volar los 3 cuando conejo golpea las patas al suelo y no me dió tiempo a reaccionar cuando caímos a su madriguera túnel.

Yo: ¡¡Me mareo!!

Ryan: ¡¡Genial, esto es divertido!!

Yo: ¡¡Estás loco!!

Y llegamos a nuestro destino, me reincorpore rápido y algo mareado mire al frente, estaba una silueta femenina pero mi vista estaba borrosa. Entonces la cierro y la vuelvo abrir mirando mejor, la reconocí así que me quería acercar a ella cuando una llamarada se desprendió y me atacó

Yo: ¡¡July!! Por favor escúchanos no quisimos decir eso.

Ella no se volteaba conejo se acercó a mí lado y al otro Ryan, mire como dió un fuerte suspiro y se puso de cara a nosotros.

July: no soy débil Frost, lo sabes.

Conejo: solecito lo sabemos, lo lamentamos, nos asustamos no verte haya, por favor regresa.

July: lo lamento conejo, pero...aún no.

Yo: July comprende ahora estamos indefensos, pitch..

July: ¡¡Pitch está aquí Frost!! (Grita enojada).

Yo: ¡¿De que hablas?!

July: está en mi mente...desde aquel día, el está aquí, no sabes lo que es sentir miedo a poder delatar a tus seres queridos inconsciente.

Yo: pero no nos has delatado.

July: Jack...(sus ojos lloraba, pero las lágrimas se evaporaban rápidamente después) si lo hice, ¿Dónde están los demas?

Yo: se fueron a buscarte a la fábrica.

July: me alegro, porque pitch va hacia la casa de árbol a destruirnos, y luego vendrá aquí.

Ryan: ¡No entiendo, ¿Cómo es que el sabe eso, cuando nos delataste?!

July: antier en la noche, me llegó un recuerdo, el creyó que lo había perdido, pero no, cuando me clavo su espada aprovecho para meter algo en mí y poder estar en mis pensamientos, lo utilizo por un por si acaso me salvará, por lo cual sucedió.

Conejo: no importa, Sandy o many sabrán como arreglar esto, te lo prometo, ven.

July: desde que reviví, he causado dolor, ¿Porque aún están empeñados en estar junto a mi?¿Porque no me dejan?soy inservible, débil, ni siquiera puedo...

La detuve pues la abrace y se quedó callada, con fuerza la atraje a mi, ella no acepto el abrazo pero tampoco me alejo.

Yo: porque eres tú, porque simplemente eres July.

La aleje un poco de mi y le sonreí, entonces ella solo miró al suelo, y luego me aparto fuertemente de mi, donde estaba antes había una flecha negra ahora, mire como sus ojos llamaron y voltearon al cielo, nosotros tres también lo hicimos y ahí, esta oscuro un montón de pesadillas y al frente pitch.

Conejo: oh vaya.

Ryan: yo que pensaba que iba a seguir la escena bonita me arruinaron la telenovela, ya veo lo que sienten las señoras cuando sus hijos le cambian la tele en el mejor momento.

Yo: hola pitch.

Pitch: vaya vaya, pero que bien los encontré.

Yo: te demoraste tu tiempo eh.

Pitch: que te puedo decir, son muy escurridizos.

Y al momento de terminar la palabra todas las pesadillas se fueron a nosotros...

¿Frio o caliente? TibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora