July:
Llegamos a la casita de árbol, nuestro humor había cambiado, yo esperaba a que Jack me llamará, pero...jamás sucedió, de todo modos hablaba con Ryan, lo cual no me importó mucho, quedar abandonada.
Ryan: ¿Cómo le harán después de esto?
Yo: no se, esperaremos a que norte se mejore, luego buscaremos un lugar para vivir todos y armaremos un plan para vencer a pitch.
Ryan: suena bien, después de que todo esto termine no piensas en algo más.
Entonces el se acercó a mí, sentí su mirada penetrante, comencé a ponerme un poco incómoda, pero no del todo, así que no me aleje.
Yo: no, aún no pienso en eso, la verdad me gustaría consentrarme en lo que estamos viviendo ahora.
Ryan: ¿Cómo que?
Podía sentirlo, me di cuenta ahora mismo, el se sentía atraído por mí, y yo no sabía que decirle, no siento eso por el.
Yo: me tengo que ir Ryan, quiero ver cómo está norte.
Me levanté y huí de eso, lo miré de reojo y con un gesto que hizo me di cuenta que tenía razón. Me sonroje ya que es la primera vez que descubro algo así.
Jack: July....
Yo: eh? Mandé.
El se quedó callado, me tomo de la mano y dejé que me guiara, gracias a Dios, salimos por una ventana de atrás, así que es probable que nadie nos ha visto. Jack volaba muy rápido así que tenía que poner un poco más de mí para estar más o menos de su distante, entonces llegamos a un acantilado.
Yo: ¿A qué venimos aquí?
Jack: me gusta, y también me gusta para decir que tú me gustas.
Silencio, creo que escuché un griñito por ahí, lo miré a los ojos y su expresión era sería, por su piel pálida se miraba un leve sonrojó, no pude articular palabra, simplemente lo abrace.
Yo: te quiero.
Jack: bien, eso es un alivio, ahora me gustaría decirte otra cosa.
Yo: ¿Que?
Me aleje de el, y este de su bolsillo, saco una pulsera, me la puso y la vi, era muy bonita, venía nuestras 2 iniciales, y como figuritas de los lugares que a mí me gustan mucho.
Yo: ¿Cómo supiste esto?
Jack: te he estado observando, July vern acepta ser mi pareja, para toda la eternidad.
Yo: tu forma de decirlo sonó ridícula, si, acepto ser tu pareja para toda la eternidad.
Jack: entonces, junto a este acantilado, en este mismo cielo, y mucha cháchara más, hoy oficialmente somos pareja, y no hay divorcio.
Yo: divorcio es cuando te casas.
Jack: luego le pediré a norte que se haga pasar por cura.
Cuando le quise volver hablar, me besó, su tacto fue dulce, y yo por supuesto que le acepte, al separarnos, seguíamos unidos por nuestros brazos, estaba feliz.
Jack: te quiero.
Yo: vas hacer un empalagoso.
Jack: no me importa serlo cuando estemos solos.
Yo: que horror.
Jack: no seas mala.
Yo: cariño, sabes que soy así.
Jack: aún así te quiero, volvemos.
Sonreí, este día no fue tan horrible, iba a comenzar a volar, pero frente a nosotros vemos a Mary, sus ojos bellos estaban un poco rojos, me miraba con desprecio. Entonces movió una mano extrañamente, y muchas plantas aparecieron alrededor de mi, una me estaba ahorcando.
Jack: ¡Mary! ¡¿Mary que haces?!
Mary: tú me lo arrebataste.
Me estaba quedando sin aire así que, cerré los ojos y quemé todo. Mary miró sus plantas hacerse ceniza, entonces se enojó más, voló hacia mí, e intento usar las plantas de nuevo, me aleje de ella y queme cualquier liana que se me acercara.
Yo: no te quite nada Mary, lo que haces está mal.
Mary: no me importa, te quiero muerta.
Mire sus ojos y entonces me di cuenta, ella no estaba consiente de sus acciones, estaba siendo controlada.
Yo: ¡Jack, Mary está siendo controlada!
Jack: ¡¿Que?! ¡¿Pero quién?!
Yo: no lo sé, enfriale el cerebro.
Jack: ¡¡July cuidado!!
Demasiado tarde, una liana logro cruzar la parte de mi panza izquierda. Caí al suelo, pero no dolió nada, Jack me había acachado, me dolía, pero sé que ahora el no podía luchar con alguien herido.
Yo: Jack, salva a Mary...
Jack: ahora la que más me preocupa eres tú.
Yo: tranquilo soy fuerte.
El me dejó en el suelo, y con mi poder me rodie de fuego, para que nadie, ni nada me tocará, mire que Jack fue tras Mary, entonces me di el tiempo de ver mi herida.
Yo: dios, no se ve bonito, ni se siente.
Empecé a toser, y de mi boca salió sangre, comencé alarmarme, y mi vista se volvía borrosa, me dolía la herida.
Yo: Jack....vuelve....
Caí inconsciente, no pude más, soy débil, tal vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Frio o caliente? Tibio
FanfictionJack Frost es el guardián de la diversión y del invierno, en cambio, July Vern es la guardiana de la sabiduría y del verano. Son totalmente opuestos. Pero quien no ama los clichés y más el cliché de "los opuestos se atraen".