July:
Caminé hasta llegar a la sala, donde todos ya estaban unidos y tenían una mirada sería.
July: ¿Qué sucedió?
Norte me miró y este tenía los ojos rojos y llorosos, conejo me miró triste y Jack no estaba consciente, sandman se acercó a mí y comenzó a hacer figuritas de las haditas pero de una forma distinta.
July: un hada de los dientes.
Este asintió luego apunto a la luna. Y después a la luna y al hada.
July: sé que es algo de un hada y Manny pero no comprendo.
Conejo: lo que trata de decirte es que Manny decidió renacer a una chica para que sustituya a tooth ya que tú no podrás todo el tiempo y alguien se tiene que hacer cargo.
Me quedé en shock pero reaccione cuando escuché que alguien azotó la puerta pensé que sería norte pero este, estaba sentado en una silla llorando y conejo lo consolaba.
July: ¿Cuando y donde?
Norte: hoy en la noche.
July: ¡Pero tú no podrás estar y supongo que conejo tampoco para ayudarte!
Conejo: lo sabemos por eso irán sandman, Jack y tú.
July: bien, iré...iré hablar con Jack.
Salí del lugar y comencé a volar hacia donde supondría que Jack estaría, en un acantilado gritando y arrojando piedras y si tuve razón.
July: Jack.
Jack: ¡¿Que a qué veniste?! (Frustado).
July: ya estás mayor para estos ataques de ira.
Jack: ¡Por supuesto como TU eres la sabía y madura y TU no conociste a tooth por lo tanto no sabes lo que duele esto!
Auch si mal no recuerdo el día que renaci en vez de decirme felicidades se la pasan triste y jamás reclamé comprendía el dolor y a mi también me dolía, y que me diga eso HOY precisamente duele.
July: solo quería decirte que la nueva hada de los dientes renacerá hoy en la noche y conejo y norte quiere que vayamos sandman tu y yo.
Dije sone sería pero se notaba que mi voz estaba un poco quebrada ya que me dolieron sus palabras.
Jack: July yo...
July: tranquilo lo comprendo, hubiera Sido mejor que yo no hubiera renacido todos lo piensan ya que eso significó un arrebato horrible, lo lamentó.
Dije para irme de ahí llegué nuevamente en la fábrica de norte y me encerré en mi habitación me recosté en la cama e intente no pensar en nada y solo volver a dormir para que día a Acabe más rápido y todos vuelvan hacer felices.
Jack:
Después de que July se fue, comprendí lo que le había dicho y todo mi enojo se cambió a una tristeza.
Jack: soy un tonto.
Fue lo que dije y volé hasta nuevamente la fábrica de norte y antes de llegar solo mire como July por la ventana cerraba su puerta y se recostaba en la cama, me senté en una parte de la fábrica frente a la ventana de ella donde podía verla y me quedé mirándola. Ella me ha e sentir distinto a antes y no lo entiendo, por lo tanto intento acercarme como pueda para descubrirlo, hace que cambie mis emociones drásticamente y...me confunde.
No había notado que el tiempo pasó DEMASIADO rápido y oscureció. Mire como July se levantaba de su cama y de su ropero sacaba un vestido amarillo y largo, entonces comenzó a bajarse el vestido que llevaba puesto y yo voltee mi mirada a otro lado sonrojado. Después de unos minutos volví a ver y ella ya tenía el vestido amarillo puesto se miraba hermosa, se acercó a su tocador y se miró en el espejo. Volé hacia su ventana y ella pareció no percibir mi presencia cosa que es raro ya que logra notarme rápidamente, sus ojos lagrimeaban un poco y sentí mi corazón encogerse.
ESTÁS LEYENDO
¿Frio o caliente? Tibio
FanfictionJack Frost es el guardián de la diversión y del invierno, en cambio, July Vern es la guardiana de la sabiduría y del verano. Son totalmente opuestos. Pero quien no ama los clichés y más el cliché de "los opuestos se atraen".