Cap 10._

798 64 1
                                    

Jack:

Me sentía en las nubes, como si apenas estuviera respirando, entonces ella se alejó un poco y escuché su respiración agitada, entonces me di cuenta que la mía estaba igual, sus mejillas rojas y sus ojos mirándo los míos....es lo más hermoso que he mirado hasta ahora.

July: Jack....

Su voz era suave y dulce, solo le mire más para darle a entender que tenía mi atención.

July: debemos ya salir...

Dijo, mi rostro cambio a uno más serio y suplicante, no quería salir, quería quedarme con ella así juntos todo el día.

July: no tardarán en encontrarnos.

Jack: lo sé.

Dije y me fuí algo enojado, en cuanto salimos miramos a Mary con Ryan hablando. Mary me ve y me abraza.

Mary: ¡¿Dónde estabas?! Te escondes muy bien, jugamos a otra cosa.

Jack: ya no tengo ganas de jugar.

Mary: ¡¿Que porque?

Jack: simplemente me aburri.

Dije y me fui a un alcantilado cerca, por suerte y alegria mía no me siguio Mary. Encontré uno y me senté en su orilla, así que comencé a pensar en este día.

De repente note que se oscurecia, y me fui a la fábrica de norte nuevamente, entre a mi cuarto, y mire mi cama había alguien ahí, y me gustaba lo que me miraba. July estaba dormida en mi cama aún con ese vestido y el cual estaba subido hasta casi llegar a su....okey mejor me calmo, decidí por moverla un poco para que despertara.

Jack: July....July...oye....(la sacudi despacio).

July: Jack...

Al escuchar mi nombre en sus labios carnosos, y en esa posición todavía el lugar en donde estaba mi corazón latia muy fuerte y pensamientos impuros llegaban a mi.

Jack: July despierta...

Ella despertó y me miró, luego se incorporó y se sentó en la orilla, me aleje para darle su espacio entonces bosteza.

Jack: July ¿Que haces aquí?

July: vine a preguntar sobre lo de hoy... En el ropero.

Jack: ¿Que tiene eso?

July: ¿Porque lo hiciste?

Su pregunta me tomo de sorpresa tanto que me quedé mirando a una esquina en silencio, ninguna respuesta se venía a mi mente.

Jack: no lo sé...

Su rostro me hizo ver que mi respuesta no le agrado mucho.

July: ¿No lo sabes?

Jack: no.

July: entonces me estás diciendo que fue solo un ¿Impulsó?

La palabra salió casi dolorosa en su boca, pero me quedé pensando y tal vez fuera asi, así que asentí, mire nuevamente su rostro y ella tenía lágrimas.

Jack: ¡No llores! ¡¿Porque lloras?!

July: porque.... porque......tú no me quieres....solo fue un impulso...

Jack: ¿July estás bien?

Mire que en la cama había un frasco, el cual rápidamente lo agarre y en el una etiqueta el cual dice.
"Poción de revelación de sentimientos verdaderos"

July: yo te amo...

Su palabras me volvieron a sorprender, y yo...me sentí feliz entonces ella se va. Así que me voy por la ventana a su cuarto y entro, me escondo en una esquina, y ella entra. Se tumba en su cama y yo cierro la puerta con llave. Al escuchar el click del seguro se voltea y me ve.

July: Jack vete, ahora no quiero ver....

No termina la frase ya que la beso, al principio ella no me corresponde pero luego si. El beso creo que duró más que el anterior, beso sus ojos, frente y cuello.

Jack: te quiero...eres solo mía.

Ella parecía borracha se que no están consiente de sus acciones pero yo sí, por alguna razón su cuerpo me atraía más. Así que mis besos bajaron a su abdomen. Ella solo se erizo de nuevo y comenzó a temblar un poco me detuve.

Jack: tranquila no haré nada más.

Ella me abrazó y quedamos juntos dormidos, mañana tal vez ella se arrepienta o actúe a la defensiva por vergüenza pero ahora soy feliz.

Despertamos por un horrible estruendo, salimos del cuarto y fuimos a la sala de reunión. Allí estaban los guardianes luchando contra pesadillas, Ryan protegía a Mary.

Jack: ¿Que sucede? ¿Un ataque?

Volé con mi cañac en mano y desde arriba congelé todas las pesadillas y luego conejo con uno de sus boomerang los  destrozó.

Norte: ¡Jack es un ataque, llévate a July y a los demás, yo intentaré darles tiempo!

July: no te dejaremos solo norte.

Conejo: exacto mi sol tiene razón.

Norte: Jack por favor.

Cerré los puños con fuerza y abrí todas las ventanas entonces con una gran ventisca los saque a todos volando de aquí, July gritaba con fuerza e intentaba regresar pero Ryan la sujetó y dejó que guiará yo, no me agradó que la agarrara al igual que conejo pero ahora lo dejaríamos pasar. Miramos ver la fábrica de norte derrumbarse al final llegamos a la casa de árbol de July, Ryan rápidamente creo un escudo.

July: podíamos a verlo ayudado.

Jack: hubiéramos muerto.

July: ¡¡No es cierto podíamos a verlo ayudado y vencer, ahora los niños quedaron sin santa Claus, sin navidad!!

Conejo: solecito vamos a calmarnos.

July lloro en una esquina nadie se acercó con miedo a que la rostizara el único que podía era yo, pero estaba herido, debil, sin ánimos como para ayudarla.

De un momento de gran felicidad se volvió y en lo más horroroso, catastrófico y triste.

¿Frio o caliente? TibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora