Cap 8._

834 78 1
                                    

July:

Me levanté muy sonriente saque de mi armario un vestido color azul pálido y un listón marrón que adornaba la cintura, salí de mi habitación a comer mi desayuno pero en el pasillo me encuentro con los demás guardianes reunidos.

July: buenos días (digo sonriente).

Conejo: solecito tenemos que hablar.

Instintivamente mire a Jack quién sonreía de forma triunfadora, asentí con la cabeza y mi sonrisa se borró para cambiarse a una expresión fría. Ellos me guiaron a la sala de Manny donde se hacían las reuniones.

July: llegamos hablen.

Norte: Jack nos contó que has conocido a un chico.

July: y no le ha mentido.

Conejo: July no estamos en contra de que conozcas personas pero pitch está a fuera y esperando el momento en atroatbos y matarnos.

July: confío en Ryan no tiene nada con pitch.

Norte: tal vez sea así pero no podemos arriesgarnos.

July: no me lo podrán evitar.

Norte soltó un suspiro pesado, Frost miraba todo desde una esquina sobre su cayac y Mary estaba sentada mirando todo.

Norte: conejo hazlo.

Conejo: es por tu bien July espero que lo entiendas.

Entonces conejo patea el suelo y sin poder reaccionar caigo en un hoyo donde unos segundos después este me deja en un lugar que no conozco. Es un bosque con cosas de recamara, una mesa y cocina. Me acerque a ver qué tan largo es y cómo lo sospeche estoy en una esfera de norte si me acercara al campo podía verlos a todos pero no oírlos. Conejo me sostenía y tenía una mirada triste, yo solo mire al piso y me fui a sentar en una de las sillas.

July: no es justo.

No recordaba que conejo podía hacer estas cosas, las esferas de norte son mini lugares encerrados, y un día conejo quedó atrapado en una de ellas logro salir y se dieron cuenta que podían ser una buena prisión o sistema de confinamiento para Frost pero veo que la utilizaron conmigo.

Jack:

Vi a July caer luego norte saca una esfera y se la da a conejo, quién la mira triste, entonces la deja en una de las repisas.

Me acerco por curiosidad y adentro está July triste y enojada, sentada en una silla, al verla ahí no fue tanto de mi agrado y menos con esa expresión.

Mary: ¡¿Está ahí?! ¡¿Cómo es que lograron meterla ahí?!

Jack: una larga historia (dije sin ánimos).

Mary: bien, vamos a jugar Jackie.

La chica me sonríe y yo le doy una sonrisa forzada y la sigo ya que es divertido jugar con ella y los niños.

July:

Quizás volver a ver a fuera así que acercó a una esquina y lo único que logro ver es Jack irse con Mary .. juntos.

July: ¡¡NO ES JUSTO!!

Comencé a enojarme más y más, mi brillo se intensificó mucho el lugar comenzó a arder los lindos muebles comenzaban a hacerse ceniza, en un grito arroje remolinos de fuego a las paredes de cristal cosa que no le pasó nada, entonces comencé a hacerlo de nuevo, hasta quedé agitada, toque mi mejilla y pude sentir que estaba húmeda, me quite las lágrimas y me recargue mi cabeza en el cristal mirando todo aarder y en ceniza, me dormí.

Jack:

Al día siguiente conejo miraba la esfera de July y me acerque a él para verlo tambien, todo el bonito lugar había Sido quemado y July dormía.

Conejo: se enojó mucho (triste).

Jack: ya conejo es por su bien iría a ver a ese chico y estamos en guerra con pitch.

Conejo: no me gusta verla así.

Volteo a verla de nuevo y está ya estaba despierta mirándonos o....¿Mirándome con odio?  La chica soltó un brillo cegador y conejo junto a mi nos alejamos entonces se escucho un vidrio romperse y el brillo desapareció de repente, me sorprendió ver a July frente a nosotros con el cabello en llamas y ojos rojos, su vestido estaba un poco cubierto de ceniza y una que otra parte quemado.

July. Iré a mi alcoba, no se preocupen ya no iré verlo.

Dijo con una voz fría y se fue por el pasillo. Conejo y yo nos la quedamos mirando asustados y luego volé a fuera, me senté en mi lugar donde se podía ver a July y ella estaba sentada, recargada en la puerta de su cuarto con el rostro en las rodillas, su pelo había vuelto a la normalidad, entonces de repente ella alza la vista y mira un punto de la habitación que yo no logro ver, sonríe y va hacia el.

Enojado por saber quién la había puesto feliz volé para acercarme y ella hablaba felizmente con un...¡¡CHICO!!

Volé aún más enfurecido hacia allá y...

¿Frio o caliente? TibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora