July:
Estaba platicando a gusto con Ryan cuando Jack entra por la ventana y le da un buen golpe con el cañac.
July: ¡¿Jack?!
Jack: te dijeron que no te acercaras a el.
July: Jack detente esto es ridículo.
Ryan: vaya golpe sino hubiera usado ese escudo tal vez me hubieras partido la cabeza.
Ve a Jack y los dos se sorprenden, entonces comienzan a gruñirse entre si.
Jack: no me lo creo es que era obvio que eras tú.
Ryan: lo mismo digo Frost.
July: ¿Se conocen?
Ryan: pequeña tengo 200 años más o menos y el más, sería imposible no conocernos.
July: wow.
Jack: ¿Cuando regresaste?
Ryan: hace unos meses.
Jack: ¿Cómo se conocieron?
Ryan: encontré este lugar y me pareció hermoso luego ella vino y nos conocimos.
Jack: esto no podrá ser.
Ryan: ¿Porque Frost?
Jack: porque tú....ella...aggg.
July: ustedes ¿Eran amigos?
Ryan: claro, pero luego cada quien tomo su rumbo.
Quedamos en un silencio nada agradable ni amistoso, Jack decidió romper con el.
Jack: deberías ir y saludar a norte somos como unos hijos para el recuerdas.
Ryan: luego lo haré.
Jack: bien.
Ellos se miraban mutuamente y yo simplemente me senté en la esquina de la cama entonces me doy cuenta que estoy con un vestido a medio hecho cenizas.
July: salgan de mi cuarto, por favor
Ryan: ¿Porque?
July: me quiero cambiar este vestido.
Los dos chicos voltearon a verme y bajaron la mirada a mi cuerpo entonces ellos se sonrojaron y ello me incomode y me sonroje también.
July: ¡¡Salgan ya!!
Ellos obedecieron y salieron de mi cuarto, solté un suspiro enojada y comencé a buscar un vestido, me encontré con uno de color perla aunque no estoy muy segura que sea de mi color pero me lo probaré. Al momento de verlo en mi cuerpo no me gustó porque no me había dado cuenta que en la parte de mi abdomen estaba abierto, me dió flojera cambiarme de nuevo así que solo salí así, escuché la voz e ryan, norte, Jack y Mary cerca así que la seguí.
Al verlos a todos, Mary estaba subida al Jack y este no hacía nada para bajarla, el primero en notar mi presencia fue el ya mencionado, pero lo ignore y me acerque a Ryan quién a verme se sorprendió y sonrojo.
Norte: oh July que hermosa te ves hoy.
July: muchas gracias norte.
Dije un poco tímida, sentí una mirada tan penetrante que me dió escalofríos, resultó ser la de Jack pero volví a ignorarlo, mire a Ryan y este seguía aún embobado.
July: ¿Ryan?
Ryan: eh...si...mandé...
July: ¿Sucede algo?
Me acerque a él y me estire para tocar su frente el cual solamente se alejo, tomo mi mano y aún sujetándola me sonrió.
Ryan: si, estoy bien.
Norte: bien me tengo que ir.
Norte se va muy contento dejándonos a todos en un silencio iba a invitar a Ryan a ir a leer, pero Mary hablo primero.
Mary: y si todos vamos a jugar.
Propuso muy alegre,yo asentí dando la opinión de que no me disgustaba la idea mire a Ryan y este me sonrió dandome a entender que también estaba de acuerdo.
July: vamos a jugar entonces.
Salimos todos, y esta vez no hacía tanto frío, entonces comenzamos diversos juegos, hasta que Mary se aburría de ellos.
Mary: juguemos a las escondidas.
July: ¿No estamos muy grandes para ese juego?
Mary: yo quiero jugar a las escondidas.
Jack: por mí bien.
Ryan: bueno, yo también quiero jugar a las escondidas.
Yo solté un suspiro y hicimos disparejo luego quedaron solo Jack y Ryan así que hicieron piedra papel o tijera y ganó Jack.
Jack: vamos nerd cuenta.
Ryan: voy tonto.
Ryan comenzó a contar y cada uno de nosotros nos fuimos a esconder, me metí a casa de norte y me encerré en uno de los Miles de roperos entonces este es abierto y Jack entra también.
July: ¡Ey este es mi escondite!
Jack: encontró el mío tuve que huir.
Comenzamos a escuchar pasos y nos quedamos callados, me moví un poco incómoda por la posición, el ropero era muy chico y estaban nuestras piernas entrecruzadas, Jack bajo su mano y toco mi abdomen el tacto frío me erizo la piel, y nuestra pieles se sintieron tibias... agradables.
Jack: parece que ya se fue...
Dijo algo agitado, no pude articular palabra su tacto me gustaba que tenía miedo que si hablaba el huiria, entonces el comenzó a mover su mano aún tocandome, la otra me tomo por la cintura, me acercó más a el, y levanté la vista, sus ojos azules eran más intensos y su rostro se acercaba a mí cada vez más, hasta que al fin unimos nuestros labios.
Ninguno de los dos parecía tener la idea de alejarse pero ....
ESTÁS LEYENDO
¿Frio o caliente? Tibio
FanfictionJack Frost es el guardián de la diversión y del invierno, en cambio, July Vern es la guardiana de la sabiduría y del verano. Son totalmente opuestos. Pero quien no ama los clichés y más el cliché de "los opuestos se atraen".