July:
No lograba dormir, mire a mi alrededor y todos parecían cansados y tristes. Mis ojos ardían, y mi garganta estaba ahora seca, me levanté para ir a tomar agua.
Al momento de servirme la en un vaso me senté en la mesa que está ahí, ver el lugar me dolía. Norte era como un padre para mí, en mi vida anterior se que no tuve nunca alguien igual. Vivía con mamá y ella era la única familiar que tenía.
Jack: July...
No voltee a su llamado, el se sentó frente a mi, se miraba desvastado igual o peor que yo. No pronunciamos ninguna palabra, ahora mismo ninguno de los dos tenía ánimos para nada. Entonces luego de un largo período decidí hablar.
July: podríamos ir mañana a ver, si siguen todas esas pesadillas ahí, regresamos a este lugar y buscamos en dónde podríamos estar, la casa es muy pequeña y no creo que nos baste para todos.
Con todos me refiera a Mary, Jack y yo, vivir a cada segundo de los coqueteos de Mary no me agradaba, ya que Jack y yo aún no tenemos nada formal.
Jack: me parece una buena idea, un poco arriesgada, pero buena.
Le mire a los ojos y el me dió una sonrisa, yo también le di una. Entonces se estiró y agarró mi mano. Su repentino acto me sorprendió, pero no quite mi mano. Y disfrute de la compañía de el.
Jack: ya está amaneciendo, deberíamos preparar el desayuno.
July: okey.
Nos levantamos y comenzamos a cocinar, entonces se escucho ruidos, volteamos, detrás nuestro estaba Mary la cual no tenía buena cara.
July: buenos días.
Le di una sonrisa y ella me ignoró, Jack dejo los platos en la mesa, entonces Mary le sujetó del brazo y lo sentó aún lado de ella, muy pegada. El no se quitó, y me sentí mal a ver eso. Entonces, los demás entraron y di los buenos días los cuales también me la dieron. Todos nos sentamos a comer y a terminar explique mi idea, conejo no estaba muy seguro del todo, Sandy pareció comprenderme pero creo que apoyaba más a conejo.
Conejo: bien, pero al primer peligro de van. Ustedes 2 aún son jóvenes y todavía los niños no creen lo suficiente en ustedes.
Lo último iba derigido a mi, si dejan de creer yo no tendré poderes ni fuerza para ayudarlos, al final todos nos arreglamos y volamos hasta la fábrica. Antes de llegar observamos que no había ninguna pesadilla, lentamente nos acercamos y entramos.
Todo estaba destruido, no había rastro de algún gnomo o Yeti. El lugar estaba casi irreconocible, y daba miedo.
Jack: busquen a alguien o algo.
Nos separamos en equipo, Mary obviamente se fue con Jack, decidí irme con Sandy y conejo se fue con
Ryan. Caminábamos por los pasillos y yo brillaba por naturaleza en los que no había luz.Sandy paro de golpe y miró a un punto específico, su expresión era demasiado. Me daba miedo voltear y ver que es lo que encontró, pero al final lo hice. Estábamos en la sala de norte, y en medio donde debería estar el globo, se encontraba en el suelo y colgado estaba norte mal herido.
Sandy voló a el, y lo bajo con cuidado comenzó a rodearlo con su arena, mis ojos se llenaban con lágrimas y no pude moverme, imagínense santa Claus el señor alegre mal herido, tal vez muerto en su fábrica.
Yo: Sandy....¿Esta...
El sabía lo que quería decir, me sonrió y me hizo señas para que me acercara. Obedeci y sujeto mi mano poniéndola en el pecho de norte, el cual aún se sentía sus latidos. Mis lágrimas lograron salir de mis ojos. Estaba vivo, no murió.
Yo: dios que alivio.
Sandy con su arena, lo transportó y encontramos los demás, los cuales estaban muy felices, así que con norte nos fuimos de ese lugar al cual llamábamos hogar.
Jack: July....me gustaría hablar contigo, después de esto.
Me dijo, lo observé y le di una sonrisa, entonces Mary llegó y lo abrazo por detrás. Jack nuevamente no la apartó.
"Así que hay oscuridad en tu alma" se escucho la voz de pitch en mi mente. Me asuste, tal vez haya sido mi imaginación así que lo ignore.
ESTÁS LEYENDO
¿Frio o caliente? Tibio
FanfictionJack Frost es el guardián de la diversión y del invierno, en cambio, July Vern es la guardiana de la sabiduría y del verano. Son totalmente opuestos. Pero quien no ama los clichés y más el cliché de "los opuestos se atraen".