Cap 6._

983 77 5
                                    

Jack:

Desperté primero que July la cual aún descansaba sobre mi pecho, no quise levantarme así que me le quede observando, entonces ella comenzó a removerse y despertó. Sus ojos aún adormilados se encontraron con los míos y note una sonrisa dulce la cual fue borrada por une expresión seria.

Jack: ¿Sucede algo?

July: nunca me imaginé despertar sobre ti.

Jack: no fue idea mía.

July: no creo que haya sido mía Frost.

Jack: ayer tú me pediste que me quedará.

July: ¿En serio? No logro recordar mucho...¡¿MARY?! ¿que le sucedió?

Jack: tranquila conejo y norte se hicieron cargo de ella.

Note que aún estábamos juntos y aunque no recordara mucho de anoche quisiera estar así todo el tiempo.

July: Frost, podrías salir un momento.

Jack: a si estoy a gusto.

July: me quiero cambiar Frost.

Jack: puedo cerrar los ojos o...

July: salte Jack Frost de una vez.

Jack: está bien no deberías ser tan amargada.

Salí de su habitación pero antes la mire de reojo ella alzaba el vestido un poco dejando ver sus piernas con una piel suave...

July: Jack aún no te vas.

Jack: ya que...

Y sali por completo comenzando a caminar por los pasillos me encontré con Mary, la chica en si era muy bella y parecía dulce, lo contrario de July.

Jack: ey.

Dije y ella me miró, sonrió, me acerque a ella.

Mary: buenos días....¿Jack?

Jack: si mucho gusto Mary, lamento que tú renacimiento haya sido ajetreado.

Mary sonríe aún más y niega con la cabeza, su melena dorada brilla y la hace ver muy tierna y bella. A comparación de tooth parece ser muy callada.

Mary: no te preocupes, norte y conejo ya me explicaron todo.

Jack: me alegra.

Siento que la temperatura aumenta así que volteo y veo a July con un vestido corto de color marrón claro.

July: me muero de hambre, buenos días Mary ¿Qué tal? (Sonríe aún más).

Jack: a ella si le hablas bien

July: ella si será buena niña.

Mary: ¿Ustedes son pareja?

Los dos nos quedamos en shock, entonces nos miramos y soltamos una carcajada.

July: no qué va.

Jack: diría más bien conocidos.

July: exacto.

Mary: ah... entonces aún tengo una oportunidad.

Nuevamente en shock, acaba de decir oportunidad...osea...pero si nos acabamos de conocer.

Mary: vamos Jack, vamos a jugar.

Me sujeta del brazo y me jala a otro lado, doy una mirada de reojo a July ella solo se va a otro lado.

July:

Me siento enojada por alguna extraña razón, Mary es una chica tierna, bella y todavía alegre. No me sorprendería que a Jack le gustará. Ahora estoy más enojada. Entre a la cocina y el Yeti cocinero se iba a enojar pero al verme me sonríe.

July: buenos días Jess.

Jess gruñe dandome los buenos días, entonces me siento en la mesa de ahí y el me sirve mi desayuno y un porción de pastel. Cuando ando enojada suelo comer de más y está no sería la excepción.

July: me podrías dar todo el pastel.

El Yeti se asustó y comprendió que no había amanecido bien y son renegar me lo entrego. Comencé a comer todo mientras Jess me miraba sorprendido.
Al terminar agarre los platos y los lave.

July: ah qué rico como siempre, muchas gracias Jess tu comida me hace ser feliz.

Jess sonríe y gruñe con orgullo, entonces salgo. Miró por la ventana a Jack y Mary jugar entonces Mary cae y Jack al intentar ayudarla se resbala cayendo muy cerca. Mi estómago se siente raro y nuevamente ando de malas.

Refunfuño y salgo de ahí, entro a la sala y agarró un libro que había dejado ahí. Entonces salgo de la fábrica de norte y me voy volando a un lugar que me gusta mucho.
Ese lugar es una casa de árbol norte lo construyó al ver que ese árbol me gustaba mucho.

La casa estaba bajo las raíces de el árbol y estaba medio escondido. Lo malo es que estaba muy retirado de la fábrica de norte. Entre y me di cuenta que unas cosas no estaban en su lugar.

July: que extraño.

Entro a la cocina y mire que ahí estaba un chico alto y de cabellos oscuros y ojos verdes, vestido con una manga larga negra y jeans.

July: ¿Tú quien eres y qué haces aquí?

El chico voltea hacia mí y me da una sonrisa nerviosa, entonces deja de cocinar y lo pone todo en un plato.

??: Supongo que serás la dueña de este lugar.

July: así es.

??: Mucho gusto mi nombre es Ryan.

July: bien.

??: Mis abuelos viven cerca de aquí y descubrí este lugar por coincidencia.

July: bien entonces me gustaría que te fueras u no volvieras aquí.

Ryan: vaya bella y peligrosa, vamos no seas así.

Sentí un escalofrío y note que alrededor de él había un aura de color morado.

¿Frio o caliente? TibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora