Cap 13._

668 58 6
                                    

July:

Duele, mi cuerpo duele y mucho, intento abrir mis ojos pero mis párpados se sienten muy pesados. Tiento lo que hay en mi alrededor y logró sentir unos cabellos suaves y de repente estoy consiente de que la temperatura está algo baja, entonces el que está aún lado de mi comienza a moverse, al fin logro abrir los ojos y lo primero que veo es a Jack preocupado

Jack: jamás volveré a creerte

Yo: me enojare sino lo haces.

Mi voz salió seca y ronca, el me sonrió y me abrazó con cuidado. Sentí algo húmedo caer en mi hombro y note que él estaba llorando así que le correspondí el abrazo.

Yo: tranquilo, estoy bien.

Jack: siempre te atraviesan cosas.

Yo: ey eso se puede malinterpretar.

Jack:  no sabía que tenías una mente sucia July.

Comenzamos a reír y el se separa de mi, entonces tocan la puerta y de ella se deja ver Mary con la cabeza agachada.

Mary: ¡¡Lo siento, de verdad!!

Estaba temblando y llorando, me levanté y caminé a como pude llegué a ella y le abrace mientras acariciaba su cabello.

Yo: no te preocupes, sé que no fuiste tú.

Mary: pero...

Me separé e hice que me mirara a los ojos, ella los tenía igual de bonito nomás que hinchados.

Yo: te lo prometo, ahora quisiera descansar.

Le sonreí y regrese a mi cama, entonces ella se fue, y me dejó nuevamente con Jack. Este me sonrió con dulzura.

Jack: debo dejarte des....

Yo: duerme conmigo.

El me ve un poco sorprendido pero asiente entonces se acomoda aún lado de mí, pongo mi cabeza sobre su pecho y escucho sus latidos para luego quedarme dormida. Siento que no duró mucho pero si me pongo a ver bien es que ya oscureció, Jack se levanta de mi lado, entonces entran los demás guardianes y...¡Norte!

Yo: ¡Norte

Intento levantarme a abrazarlo pero mis fuerzas no me dejan y hacen que casi caiga al suelo, sino fuera por Sandy está vez y con su arena me regresa a la cama.

Norte: tranquila solecito.

El se acerca a mí y yo lo abrazo, mis lágrimas no tardan, de verdad tenía miedo pero por suerte pudo mantenerse vivo aquel día. Entonces se aleja de mí después, y cada uno se sienta o recarga alrededor de mi.

Ryan: tendré que ser yo para explicarle.

Conejo: no, lo haremos nosotros.

Entonces todos agachan la mirada, me quedo confundida.

Mary: no lo puedo creer.

Norte: bien, July, pitch se ha vuelto muy peligroso y poderoso ya casi domina a todo el mundo.

July: podemos vencerle.

Conejo: me temo que no sabemos. Ya lo hemos intentado.

July: ¡Sigamos intentando!

Jack: estamos preocupados por ti.

July: ¿Por mí?

Jack: no queremos que vengas con nosotros, eres...demasiado débil

Entonces todos agacharon la mirada nuevamente, me acaban de llamar débil, me quedo mirando una esquina. Jack intenta acercarse a abrazarme pero levanto la mano y hago que se aleje.

July: podrían salirse todos.

Sonó más a una orden que petición, pero aún así se fueron. Miró la ventana, yo no soy débil y se los mostraré, y me fui volando por ella, mis fuerzas aún no son tantas, podría esperar en otro lugar y luego ir.

July: no me lo puedo creer, débil.

¿Frio o caliente? TibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora