Cap 4._

1.2K 104 5
                                    

July:

Estaba mirándome en el espejo, el vestido es hermoso pero siento que no me queda bien y pues no soy GUAPISIMA que digamos, mire mis ojos y estos lagrimeaban así que me quite las lágrimas. Y me veo peor.

July: pfff¿Porque no puedo ser linda?

Dije para mí misma entonces escuché que alguien caminaba hacia mí voltee y era Jack, este me observaba sonriendo.

Jack; pareces pescado.

July: me encantan tus alagos.

Dije sarcástica estaba yo aún sentada en el tocador y volví a verme en el espejo, comencé a peinarme primero entonces note que en la esquina de mi espejo había escarcha y en ella palabras.

"Lo siento, de verdad.
Eres hermosa no deberías decir eso de ti misma, te queda bien ese vestido".

Voltee a donde creía que estaría Jack pero solo quedaba sus huellas y la ventana abierta sin evitarlo sonrei nuevamente. Terminé de peinarme y luego me delinee los ojos de color café y me pinté los labios de un rosa algo pálido, me puse rimel. Salí de mi habitación y fui a la puerta principal de norte donde ahí ya estaban los demás.

July: bien estoy lista para recibir a la nueva integrante.

Conejo: te ves muy linda mi solecito.

July: gracias conejo.

Jack solo miraba al frente y sandman solo me fui una sonrisa. Íbamos a volar cuando norte me detiene y yo le veo.

Norte: ten (me entrega un colgante con un sol en ella) es para ti, sé que hoy es tu cumpleaños o así se diría más o menos.

July: gracias es hermoso.

Le sonreí y este también me sonrió, volé hasta los chicos y comenzamos nuestro camino. Después de 2 horas en vuelo llegamos en un jardín hermoso oculto de las personas, ahí en medio se miraba un capullo de colores rosados enorme. Bajamos aún lado y esperamos, esperamos, esperamos.

July: ¿Qué horas son?

Sandman pensó y con su arena hizo un número de 3, vaya ya son las 3 de la madrugada y está no renace entonces, miramos como el capullo comenzó a moverse nos levantamos todos y nos quedamos observando. Después de minutos el capullo comenzó a abrirse y de adentro se miró a una chica, de cabellos rubios dorados y alas rosadas, sus ojos azules, púrpuras y ambar combinados con un vestido corto color rosa más fuerte que sus alas. Al vernos de alarmo.

July: hola ¿Sabes tú nombre?

??: Yo...recuerdo mi primer nombre es... Mary.

July: mucho gusto Mary (sonreí amable y está como que se tranquilizo un poco) Soy July Vern guardiana de la sabiduría y el verano, el (apunto a sandman) es sandman el guardián de los sueños y el (apunto a Jack) es Jack Frost guardián de la diversión y de el invierno.

Mary: ¿Qué hago aquí? Recuerdo a ver salvado a mi hermano de caer de un acantilado.

July: te explicaremos, tú serás una guardiána de los niños del todo el mundo, serás la hada de los dientes. Y si moriste, pero el hombre de la luna Manny te revivió.

Mary me miró confundida y Jack soltó una carcajada.

Jack: como que no te distes a explicar bien (dijo aún riendose).

July: pues ustedes no me ayudan tanto eh.

Mary nos miraba atenta y ahora estaba relajada entonces todo se derrumbó, se escuchó una risa horrible la que jamás olvidaría luego nos rodea una Tiniebla.y de entre ellas sale... pitch.

Pitch: mirad  a quienes tenemos aqui, si es Jack Frost y la bellísima July Vern.

Pitch se acercó a mí y yo me quedé estática entonces el me tocó con sus horribles y huesudos dedos mi mentón levantando mi mirada hacia el y sonrió.

Pitch: huelo tu miedo y es delicioso, preciosa.

Entonces le doy un golpe a su mano y lo alejó.

July: Jack, Sandy saquen a Mary de aquí.

Sandy asiente y sujeta a Mary y se suben juntos a una nube Jack aún. O se movía de su lugar. Sandy y Mary se fueron volando pero las sombras de pitch no los dejaban irse.

July: ¡¡Jack reacciona saca a Mary de aqui!!!

Jack reaccionó y a regañadientes voló hasta Sandy y les ayudo, yo comencé a brillar y a brillar agarrando mis poderes para enfrentar a pitch. De un rayo de luz saque mi espada la cual relucía y comencé a pelear contra aquel mugrosa bola de humo.

Pitch: oh cariño sabes me gustan las chicas agresivas.

July: que pena que no me guste los hombres con dientes chuecos.

Dije y este se sintió un poco ofendido entonces uso su poder más y yo comencé a volar hacia los aires donde podéis ver mejor supuestamente cosa que fue un error. Pitch me envolvió con sus nubes.

¿Frio o caliente? TibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora