July:
Alrededor de mi se convirtió una barrera de hielo, la cual no me dejaba ver lo que sucedía al exterior, intenté derretirla pero por alguna razón mi fuego no lograba hacerles tanto daño.
Yo: ¡¡FROST DEJAME AYUDAR!!¡¡POR FAVOR SACAME DE AQUÍ!!
Mis gritos no servían de nada, y podía escuchar varios ruidos de pelea, mire como un cuerpo se estrelló en el cristal intenté adivinar quién era pero se alejó y logré saber, mis lágrimas de preocupación salieron, mis personas queridas estaban en peligro y yo...yo soy débil.
Yo: no...¡¿Porqué?!¡¿Por qué soy débil?! ¡¿Que no el fuego es poderoso?!¡¿Que no el fuego destruye?!¡¿Porque no logro hacer algo?!
Mis ojos flamearon y el rastro de lágrimas se evaporó, así que algo dentro de mi se abrió y un nuevo poder comenzó a surgir dentro de mi cuerpo, pegue un grito y estalló el cristal volviéndose alrededor fuego. Justamente que salí logré ver cómo pitch le atravesaba una flecha a Jack. Me irá más potente se desató y a cada paso que daba las pesadillas se volvían cenizas, unas intentaron atacarme y otras escapar, pero mi fuego las alcanzaban.
Pitch: ¿Cómo...como es posible que tengas tanto poder?
Dijo con temor lo ignore y me acerque a Jack, su sangre desbordaba simplemente con las cenizas hice que se levitara y se lo acerque a Mary, quién había llegado con los demás, miré a pitch.
July: yo...yo soy una guardiana, yo soy un fuego indestructible, yo soy un sol, tú nomás eres una pesadilla, pero mientras tú seas oscuridad siempre habrá luz para extinguirte.
Pitch dió un grito de agonía, y con su arena negra creo que es eso hizo una espada, se acercó a mí a atacarme con ella, volé esquivandola, cree la mía, la cual se parecía más a un báculo con un sol. Intento nuevamente con temor el atacarme lo esquivé, y luego más rápido que el me di la vuelta para clavarle el báculo en el pecho, este se quedó inmóvil con los ojos mirando a la nada.
Pitch: ¿Por qué siempre pierdo?
Yo: porque no tienes amigos.
Entonces este se evaporó, y mi poder se extinguió, sintiéndome agotada me desmaye, quedando todo en oscuridad, nuevamente.
Jack:
Desperté, estaba en una habitación, las paredes de colores todo se me hacía tan familiar hasta que recuerdo que estábamos peleando y pitch casi me mata, me levanto y comienzo a revisarme notando que ya estoy bien, camino fuera, y veo a Mary quién a verme sonríe y corre abrazarme.
Mary: que bien que ya has despertado.
Yo: ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
Mary: una semana.
Yo: ¡¿Que?!
Mary: tú y July quedaron muy heridos y agotados, ella aún no despierta.
Yo: ¿July? ¡July! ¿Donde esta?
Mary: en su habitación.
Sin esperar respuesta de ella corrí hacia su habitación, entonces entre y cerre la puerta tras de mí, la mire ahí recostada, sus labios estaban secos y sus ojos estaban más que cerrados, estaba un poco palida. Me acerque y me senté junto a ella, tome su mano y la sujete.
Yo: ¿Que habrás echó diabla?
Sonreí y quedé nuevamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿Frio o caliente? Tibio
FanfictionJack Frost es el guardián de la diversión y del invierno, en cambio, July Vern es la guardiana de la sabiduría y del verano. Son totalmente opuestos. Pero quien no ama los clichés y más el cliché de "los opuestos se atraen".