Cap 2._

1.6K 112 0
                                    

Estaba plácidamente dormida cuando de repente siento frio, sin abrir los ojos suelto un suspiro.

July: Jack es de noche y quiero dormir.

Jack: si...

July: vete.

Jack: déjame quedarme un rato.

Esto es raro, levanté la vista y mire al chico, este estaba sobre su palo ese y sus ojos me observaban fijamente, note que de ellos salían una que otra lágrima.

July: ¿Sucedió algo?

Jack: es 24 de octubre, July.

Oh, mire aún lado, cuando yo renaci pitch intentó robar mis energías y después hacerme su esclava por suerte los guardianes estaban ahí y me salvaron pero...pitch logro matar a tooth no la conocí en si pero dicen que fue una mujer maravillosa y pues era el hada de los dientes como no quererla y no sentir su ausencia. Desde que ella murió intento manejar más o menos sus haditas y ahí veces que me ayudan los otros guardianes para que los niños crean aún en ella.

July: yo...¿Porque no vas con norte?

Jack: norte y tooth tenian...algo creo y este día pues para el es muy doloroso y conejo no es una gran compañía.

July: ¿Que hay de sandman?

Jack: está hablando con el manny.

July: bien, ven recuestate entonces.

Me hice aún lado y este solo alzó una ceja un poco sorprendido.

Jack: eres muy cálida.

July: y tú muy frío.

Los dos nos sonreímos y este floto hasta el hueco que deje y se recostó, sentí como la temperatura bajaba y pues cerré un poco los ojos para que suba un poco. Entonces no sé porque pero Jack tomo mi mano, los abrí y sorprendida mire donde nuestras manos se tocaban. La piel pálida de Jack brillaba un poco al igual que mi piel ni tan morena pero tampoco blanco. El tacto no se sentía frío ni tampoco caliente era...tibio....agradable.

Jack: ¿Extraño?

July: si, pero no se me hace desagradable.

Este dejo de ver nuestras manos y sé que me está mirando, me sonroje un poco y voltee a otro lado iba a separar nuestras manos pero el la sujetó más fuerte, sé que seguía mirándome y no me importó así que sonreí un poco. Entonces quedamos dormidos aún unidos.

A la mañana siguiente estaba tan cómoda que no quería abrir mis ojos, pero ese molesto tamboreo no me dejó en paz y abrí los ojos. Me sorprendí al ver a conejo enojado y movió chistosamente su nariz. Entonces me di cuenta que...1Jack seguía en mi cama y 2Yo lo estaba usando de almohada 3Conejo nos está observando.

July: yo...

Me levanté y Jack solo suspiro frustrado, pero luego sonrió divertido y se sento en mi cama.

Conejo: jovencitos luego me lo explicarán, sandman quiere que estemos todos en la sala de conferencias, YA.

Dijo conejo y salió de mi cuarto, Jack soltó una carcajada y yo le fulmine con la mirada moví mi dedo y use mis poderes hice que una almohada callera en su rostro.

Jack: oye.

July: lo sabía y no me despertaste.

Jack: estabas muy a gusto dormida aparte se sintió bien tenerte sobre mi.

Yo solo abrí los ojos y el entendió lo que acababa de decir y se levantó sorprendido.

Jack: no era lo que quería decir yo...

July: no lo intentes arreglar Jack lo vas a empeorar, solo salte me tengo que cambiar.

Jack: bien.

Jack salió de mi habitación yo solo pues no aguante y me empecé a reir, me di una ducha rápida y vaya que frío. Luego me puse un vestido simple.

Dejé mi pelo castaño suelto, el cual me llegaba un poco más bajo de las pompas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé mi pelo castaño suelto, el cual me llegaba un poco más bajo de las pompas. Bien a ver que quedes sandman.

¿Frio o caliente? TibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora