🦄

7.8K 613 68
                                    

¡Ah! Alguien por favor salvenos, ¡un monstruo gigante está atacando la ciudad! —Dijo Hye, simulando ser la voz de las muñecas que tenía en sus manos.

¡Rawr! Me los comeré a todos si no se van ¡Ahora mismo! —Decía TaeHyung, haciendo la voz del peluche de dinosaurio que tenía Hye.

La verdad es que era muy fan de Peppa Pig y tenía una enorme colección de peluches de la serie, entre ellos un peluche del Señor Dinosaurio, el juguete preferido de George y también de Hye.

— ¡No, por favor! Señor Dinosaurio, no nos coma.

— Oh, sí, sus súplicas no servirán de nada, me los comeré ¡Rawr!

— Alto ahí, Señor Dinosaurio, no comerá a nadie hoy —Habló, tomando una nueva muñeca de la casita de estas, una vestida de superhéroes.

Oigan, ¿Por qué tomaba otra muñeca?, ¿Eso no era trampa?

— ¡Hey! ¡Eso no se vale! No estabas usando esa muñeca antes.

— ¡Sí! Se pueden tomar todas las que quiera, tú también puedes.

— De acuerdo, entonces habrá otro monstruo.

— ¡Espera, oppa! No tengo otro dinosaurio.

— Ah, eres una tramposa, tienes como ochenta muñecas ¡¿Por qué yo soy el dinosaurio?!

— Porque tu voz da miedo —Dijo, como si fuera lo más obvio del mundo.

Podía ser muy tierna y todo lo que quiera, pero se las ingeniaba y si así lo quisiera podría tener el mundo entero a sus pies.

Infantil 《KTH》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora