🖍

4.1K 368 98
                                    

Otra vez se encontraba con sus tíos, la diferencia era que está vez se encontraba en su casa, con sus padres y sin Hye.

Ella se había quedado con YoonGi y Jimin mientras TaeHyung no estaba en casa.

Se había empezado a sentir incómodo desde el momento en que le habían dicho que tenía una cena con ellos. No había olvidado lo que su tía había dicho la última vez y ello le había traído muchos problemas.

En realidad, las cosas iban bastante bien hasta el momento en que Sun Hee, su prima, decidió levantarse de la mesa e ir a jugar a su cuarto.

— Y, Tae, ¿Dónde está la niña de la que cuidas?

Tae suspiró antes de responder, no quería tener que pasar nuevamente por eso y, esta vez, Hye no se encontraba presente y podrían ser más bruscos.

— ¿Te refieres a Hye?

— ¿Acaso cuidas de alguna otra niña? Sabes a quién me refiero.

— Yo no cuido de nadie, tía.

Ignorándolo, su tía siguió hablando.

— ¿Ella volvió con sus padres?, ¿ustedes "rompieron"?

— Ella está con unos amigos.

— Oh, así que tiene amigos de su edad.

— Mis amigos.

— ¿¡Es que sus padres nunca están para cuidar de ella!?

— ¡Tal vez sus padres no sé encuentran muy bien de salud como para cuidar de ella!

Sus padres lo miraron boquiabiertos, no sé suponía que él mencionara aquello.

Ni siquiera él podía creer que lo había dicho, afortunadamente, Hye no se encontraba allí para escucharlo.

— Oh, entonces tú en serio estás cuidando de ella.

— No, no es así.

¿O sí lo era?

— TaeHyung en cierta parte sí cuida de ella, pero sus padres decidieron que era buena idea que ellos vivieran juntos porque saben que Hye ama a Tae tanto como él la ama a ella —Habló su madre.

Debería planear alguna excusa para la próxima vez que su tía quiera verlo.


(N/A: Perdonen por el capítulo tan horrible, por lo menos actualicé, ahre)

Infantil 《KTH》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora