Para la mala suerte de TaeHyung, Hye era muy exigente y tenía una muy buena memoria, por lo que, si le decía algo, así tenía que ser.
¡Pero él no tenía la culpa si llovía! ¡Ni siquiera había lluvia pronosticada! ¿Cómo se supone que iba a saberlo?
— Hyenie~, pequeña, no estés así, ya te dije que lo siento.
— No, oppa, ya te dije que una promesa rota no se pega con pegamento, y con que me pidas perdón no va a ser suficiente.
¿De dónde había aprendido algo tan filosófico como que una promesa no se pega?
Hye estaba orgullosa de sí, de algo servía ver La Princesita Sofia de vez en cuando.
— Pero, bebé, no puedo controlar el clima, yo creí que hoy no llovería. Te prometo que ni bien para de llover iremos al parque y a tomar ese helado.
— Tendrás que hacer algo más si quieres que te perdone, oppa.
Oh no, ¿Ahora qué?
— ¿Qué quieres, Hye?
— ¡Un nuevo peluche!
— ¿Otro más? ¡Hye, tienes demasiados!
— ¡Pero debo completar mi colección!, recientemente han salido nuevos personajes que no tengo, como Gerald Jirafa o Molly Topo, y no puedo dejarlos solitos a los pobrecitos.
TaeHyung suspiró antes de responder — Está bien, Hyenie.
Para tener el pensamiento de una niña pequeña, sí que era astuta.
— ¿Sabes, oppa? Me gusta Gerald porque Peppa y Gerald me recuerdan a tú y yo, tú eres super alto —Dijo alargando la primer vocal— y yo soy muy pequeña —Dijo, esta vez alargando la segunda E y usando una vos más aguda.
No pudo evitar sonreír al escuchar eso, era muy lindo que ella dijera algo como eso.
Sin duda alguna le compraría ese peluche.
(N/A: Para que entiendan lo de Peppa y Gerald ;))
ESTÁS LEYENDO
Infantil 《KTH》
FanfictionÉl, de veinte años de edad. Ella, de 18 años y con síndrome de Peter Pan. Aún así, nada podía evitar que la ame. *Fluff *Capítulos Cortos -PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN SIN PERMISO-