Al llegar a casa ambos, Hye y TaeHyung se sentían exhaustos; Hye por haber pasado el día entero jugando y TaeHyung por "encargarse de sus asuntos".
Había comenzado a pensar en algo que lo preocupaba un poco.
¿Qué si Hye lo veía sólo como un amigo?
Sonaba tonto, todos sabían que no eran sólo amigos, pero, ¿no actuaban como si lo fueran?
Claro, Hye sabía que eran novios, pero, ¿y si en realidad ella no sabe lo que ello significa?
¿Y si ella no está enamorada?, ¿si ella sólo lo ve como alguien que quiere jugar con ella?
— Hyennie, ¿tú me amas?
— Sí, oppa, ¿por qué lo preguntas?
— ¿Igual que amas a tus peluches? —Ignoró su pregunta y siguió hablando.
— No, te amo más que a mis peluches, aunque ellos también son muy buenos conmigo.
— ¿Igual que a JiMin o a JungKook?
— No, oppa, a ti te amo más.
Sentía que su oppa estaba haciendo preguntas muy extrañas.
— ¿Me amas como a tus padres?
Se quedó callada por unos segundos.
— Sí y no.
TaeHyung la miró fijamente a los ojos, su expresión mostraba su confusión. En sus propios ojos, sin embargo, se veía cierta angustia, y Hye podía notarlo, aunque no estuviera del todo segura del significado de su mirada.
— ¿Por qué lo dices, bebé?
— Te amo tanto como a mis padres, pero no igual que a ellos.
Su expresión se tornó diferente; separó sus labios un poco más de lo normal y alzó sus cejas, demostrando sorpresa. Pero había algo más en su mirada, el brillo de sus ojos y el leve alzamiento de la comisura de sus labios dejaban ver su emoción, su alivio; la desilusión que había en él había desaparecido casi por completo.
— Y dime, ¿cuál es la diferencia?
— No dejaría que mis padres besen mis labios, sólo se siente lindo si tu lo haces. En realidad no lo he comprobado, pero estoy segura de que así es.
Eso era lo más tierno que había escuchado en su vida. Ella no tenía ni idea del peso que tenían esas simples palabras sobre él, sólo había respondido a su pregunta con la verdad, pero había dicho algo tan lindo, y con ese tono inocente suyo que tanto amaba.
— Hyennie, eres realmente hermosa.
Sus mejillas se sonrojaron.
No tenía ni idea de por qué se lo decía, pero, se sentía muy bien que lo haga.
— Te amo, oppa.
— Yo más, bebé.
Podían criticarlos y decir que lo suyo no era apropiado, pero la verdad es que los demás no tenían ni idea de lo bien que se sentían ambos como pareja, a pesar de "no actuar como tal". Podían decir que no podían seguir así toda la vida, pero él se sentía satisfecho. Podían decir que no está bien que "un adulto salga con una niña", pero Hye amaba demasiado a su oppa.
(N/A: Perdón si los hice creer que había actualizado, jsjs)
ESTÁS LEYENDO
Infantil 《KTH》
FanficÉl, de veinte años de edad. Ella, de 18 años y con síndrome de Peter Pan. Aún así, nada podía evitar que la ame. *Fluff *Capítulos Cortos -PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN SIN PERMISO-