3.6K 316 61
                                    

Cuando TaeHyung atendió la llamada de su amigo esperaba cualquier cosa excepto las palabras que habían salido de su boca.

— ¿Qué has dicho, JiMin?

Eso, en realidad no creo que tu relación con Hye sea del todo buena.

— ¿Es en serio?

Sí, ¿Qué hay de malo en ello?

Tiene que ser una broma.

No lo es, Tae, ¿Por qué bromearía con algo como eso?

— Es YoonGi que te ha hecho cambiar tu pensamiento, ¿Verdad?, él te ha dicho que mi relación con Hye es mala.

¿Qué?, ¿Por qué crees eso, TaeHyung?, ¿Por qué involucras a YoonGi en esto?

— Antes parecías estar de acuerdo, antes parecía que eras de los pocos que sí me apoyaban.

TaeHyung, esto no es sobre si te apoyo o no, esto es sobre qué está bien y qué está mal, sobre si tú estás bien o si estás mal.

— ¿Qué?, ¿¡Ahora también estás tratándome de loco!?

Yo no dije eso, TaeHyung, ¿Qué te ocurre?

— ¿Qué te ocurre a ti? Creí que éramos amigos, JiMin.

Y lo somos, por eso te estoy diciendo esto, estoy tratando de ayudarte.

— No, no me estás ayudando mucho, si fueras mi amigo me apoyarías.

Diablos, ¿Qué pasa contigo, TaeHyung?

Y sin agregar otra palabra, cortó.

¿Que qué le ocurría?, qué buena pregunta.

Quería la opinión de alguien más, quería saber qué estaba bien en realidad.

Y ahora, que alguien le decía la verdad, lo único que hizo fue tratarlo mal.

¿Qué le ocurría? Él también quería saber la respuesta.

(N/A: Jsjs, me da risa verlas sacando sus propias conclusiones. Puede ser que algunas no estén tan herradas pero les aseguro que no se imaginan para nada cómo va a terminar el fic.
No quería subir este capítulo hasta tener el siguiente listo, pero no me resistí, ahora van a tener que esperar a que escriba el siguiente :()

Infantil 《KTH》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora