🍒

3.6K 356 23
                                    

— Tae, si te permitimos llevarte a nuestra hija en un principio es porque obviamente confiamos en ti, no entiendo por qué ahora vuelves a nosotros con esos extraños cuestionamientos.

— Es que no entendió, sí creo que confíen en mí para cuidar a su hija, pero —Hizo una pausa, por alguna extraña razón le atemorizaba un poco decirlo—, ¿Cree que esté bien que yo, teniendo veinte años, salga con alguien como Hye?

¿A-A qué te refieres con "alguien como Hye? ¿Hay algo de malo con mi pequeña?

La expresión de la madre de Hye cambió de pronto, preocupándolo.

— No, no, sabe lo mucho que amo a su hija tal y como es, pero recientemente varias personas me han dicho cosas respecto s mi relación con ella.

— ¿Qué clase de cosas? —Lo miró con preocupación.

— Pues... es algo complicado, ¿Sabe? Mis tíos, por ejemplo, dicen que es como estar saliendo con una niña, que es algo inapropiado, y, es más, es por ellos que estoy aquí, quieren hablar con mis padres, dicen que sólo estoy cuidando de Hye.

— En cierto punto es verdad, tú cuidas de ella, sí, pero también tiene padres y si fuera que sólo eres "su tutor" no tendría sentido que viviera contigo. Además, no hay nada de malo en que ustedes estén juntos, sé lo mucho que mi hija ama estar contigo, y, si es feliz así, está bien, ¿No? No pueden hacer nada, tienes nuestra aprobación, la de tus padres, aunque no es tan necesaria en realidad, pues ya eres todo un adulto, y la aprobación de Hye, ¿Qué pueden decir?

— Pues, no pueden hacer nada en mi contra, excepto dar una mala imagen de mí, de mi familia y de la suya.

— ¿Y qué hay de malo en ello? ¿Acaso tienen "poder" o algo así?

— No...

— ¿Entonces? Tae, no te preocupes por ello y vuelve a casa.

— Sí, verá, eso es sólo parte del problema...

Infantil 《KTH》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora