Había estado intentando conciliar el sueño por horas, pero sus pensamientos no se lo permitían.
Pensaba en las cosas que le habían estado diciendo últimamente.
En que tal vez su tía no estaba tan herrada, tal vez debería haber escuchado a JungKook.
Pero, si ellos estaban en lo correcto, ¿Los demás estaban equivocados?, ¿Cómo puede saber quiénes tienen la razón y quiénes no?
Si sus tíos tuvieran razón, ¿Por qué los padres de Hye le permitirían cuidar de ella en primer lugar?, si lo pensaba bien, no tenía mucho sentido.
Se estaba empezando a preocupar demasiado, ¿Había hecho mal en vivir con Hye durante todos esos meses?
Claro que no, sabía que Hye estaba bien en su departamento y con saber eso ya se sentía mucho mejor.
Pero eso no iba a ayudarlo a dormir en paz.
¿Había hecho bien cuando decidió empezar a salir con una chica como ella?
Muchos la comparaban con una niña, pero él definitivamente no saldría con una niña ni consideraba a su novia como tal.
¿Qué cosas diferenciaban a Hye de una niña?
Sus años viviendo, claro.
¿Había algo más? Claro que no.
Ella se levantaba temprano por las mañanas a ver su caricatura favorita, jugaba con sus muñecas, dormía con sus peluches y los trataba como si ellos pudieran entenderla, tenía diferentes roles y trabajos "como Barbie", le gustaba comer sus dulces y en ocasiones incluso podía llegar a hacer berrinches si no obtenía lo que quería.
Si él quisiera hablar algo serio, ella definitivamente no sería con quién lo haría, ella no lo entendería jamás.
Había cientos de cosas que él haría en una relación pero que con Hye simplemente no podía hacer.
Se sentía fatal, empezaba a creer que tal vez las personas que lo rodeaban tenían la razón.
Pero, ¿En serio estaba tan mal?
Sabía que Hye era feliz con su tan criticada relación y él no cambiaría algo tan hermoso como lo que tenía con Hye.
¿Estaba mal si lo mantenía sabiendo que no era algo correcto?
¿Era algo correcto?
Nunca antes se había cuestionado tanto acerca de su relación como en esos momentos.
¿Estaba bien llamar a ello una relación?
En serio quería llorar en estos momentos.
Si estaba mal salir con Hye, ¿Por qué nunca nadie se lo había mencionado antes?, ¿Por qué en un principio todos parecían estar de acuerdo y ahora todos estaban en su contra?
¿Qué si decidía dejar de vivir con Hye y olvidarse de su relación?, ¿Cómo se sentiría ella al respecto?, ¿No lastimaría sus sentimientos?
Necesitaba ayuda.
"Una relación no puede basarse en besos y abrazos", maldición, él sabía que en eso tenían razón.
ESTÁS LEYENDO
Infantil 《KTH》
FanfictionÉl, de veinte años de edad. Ella, de 18 años y con síndrome de Peter Pan. Aún así, nada podía evitar que la ame. *Fluff *Capítulos Cortos -PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN SIN PERMISO-