Ese día se dirigiría a casa de los padres de Hye y luego a entregar unos papeles, pero, en lo que esperaba, antes pasó por casa de Jungkook, a hablar del tema.
— ¿Sabes, Tae? Eres mi amigo, y te apoyo, pero lo que estás haciendo es algo extraño.
Rápidamente cambió su expresión, temía que respondiera algo similar, al igual que la mayoría.
— ¿Por qué lo dices? —Preguntó con el ceño algo fruncido, expresando preocupación y tristeza a la vez, a pesar de que la respuesta era algo obvia.
— Pues, su relación es más similar a el noviazgo de dos niños que a la relación entre dos adultos, y es obvio el por qué, lo suyos se basa en besos, juegos y abrazos, ¿En serio jamás te han dado ganas de ir más lejos? Porque, creo que es algo inevitable y apuesto a que más de una vez Hye a hecho algo, o incluso sólo pensar en ella te ha llegado a "provocar" de alguna forma, ¿Entiendes? Eventualmente querrás algo más, avanzar en su relación y eso es algo que Hye no te puede dar, porque ella cree que aún es una niña. Entiendo que ambos estén enamorados, pero no pueden seguir así para siempre.
Él mantuvo su mirada hacia la nada y relamió sus labios antes de mirarlo y responderle.
— Se me hace imposible pensar esa clase de cosas con alguien como Hye.
— ¿Y por qué? —Él bajó la mirada— ¿Entiendes mi punto? Dices eso pero es obvio que sí tienes esos pensamiento, y seguramente crees que están mal, porque sería "inapropiado" —Hizo comillas con sus dedos—, pero es completamente normal.
— JungKook...
— Porque es tu novia, y por algo lo es, ¿Verdad? —Lo ignoró— Porque algo genera en ti; aunque no fuera tu novia sería normal, por la misma razón.
Tae, con sus ojos aguados, mordió su labio inferior, bajando la mirada; no quería que su amigo lo viera así.
Él se acercó un poco más y apoyo su mano en su hombro, hablando con un fondo de voz algo más bajo.
— Es obvio que ambos se quieren mucho, y no dudo que se amen, pero Hye no siempre podrá complacerte y eso es algo que ambos sabemos.
Esas solas palabras bastaron para que TaeHyung rompiera en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Infantil 《KTH》
FanfictionÉl, de veinte años de edad. Ella, de 18 años y con síndrome de Peter Pan. Aún así, nada podía evitar que la ame. *Fluff *Capítulos Cortos -PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN SIN PERMISO-