🐝

3.7K 371 66
                                    

— T-tú... ¿Tú crees que nos lleven con un juez?

TaeHyung en serio había estado muy preocupado durante esos días, desde aquel día en que su tía se lo había cuestionado, en serio consideraba si era correcto o no lo que estaba haciendo.

Y aunque JiMin (O cualquiera de sus amigos) tratara de convencerlo de lo contrario, él seguía creyendo que ya no podía seguir llevando esa relación con Hye.

— Claro que no, sus padres te permitieron vivir con ella, ¿qué hay de malo?

Suspiró.

— Esa no es mi única preocupación.

— Entonces, ¿cuál es el problema?

Sus ojos se pasearon por la habitación, pudo ver como Yoongi y Hye jugaban al otro lado de esta, era lo más similar a ver a un chico jugando con su hermana menor.

— Pues, últimamente he escuchado mucho que una relación no puede funcionar sólo a base de besos y abrazos, y que no duraré mucho tiempo con esto.

JiMin posó su vista en sus manos, mientras jugaba con sus dedos, analizando la situación.

Alzó la vista nuevamente antes de responder.

— Bueno, es algo que yo particularmente no podría hacer, pero, ¿no has visto cuántas parejas lo hacen? Puedes mantener una relación así, pero... tal vez no sería la mejor relación del mundo.

Rápidamente la mirada de TaeHyung oscureció.

— Sería más cercano a una relación de niños, ¿verdad? —Dijo en un tono más bajo, se notaba la tristeza en su voz.

— P-pues... —Balbuceó— si lo pones así...

— Lo entiendo, JiMin, ya lo había oído antes, no me pondré mal por oírlo otra vez.

A pesar de tener la mirada en el suelo, JiMin podía ver perfectamente cómo se le cristalizaban los ojos a TaeHyung.

— ¿Y por qué crees que yo pienso eso?

Secando un poco sus ojos y sus mejillas —Que en realidad aún no estaban tan húmedas—, volvió su mirada a su amigo frente a él, escuchándolo más atento que antes, y con su boca ligeramente más abierta por la sorpresa.

— Vamos, Tae, no necesariamente debes tener relaciones con tu pareja, porque, eso es de lo que hablamos, ¿verdad? —Tae asintió levemente—, si tú crees que tu relación con Hye está bien, no tienes por qué escuchar al resto.

¿Estaba seguro de que eso era lo que quería?

Hasta hace unos días no tenía problema con su relación con Hye, ¿qué había cambiado?

Había empezado a escuchar la opinión del resto, eso había cambiado.

— Creo que tienes razón, JiMin.

Ambos sonrieron.

— ¡Hey, oppa! ¿Has visto ya el cabello de JiMin oppa?, ¡parece algodón de azúcar!, ¿puedo tener el cabello rosa yo también?

Qué oportuno.

¿Había escuchado Hye parte de su conversación con JiMin?

Es que, ¿ella fingía ignorarlos?

No, ¿por qué lo haría? Eso no tenía sentido.

Infantil 《KTH》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora