Tiempo de ponerlo al corriente (Parte II)

7K 499 149
                                    

- ¿Cómo hiciste para volver de la muerte (T/Apodo)? - a pesar de que esperaba la pregunta, no quería responderla, me dolía mucho pensar como reaccionaría, entonces sólo hablé, sin emoción alguna:
- ¿Recuerdas cuándo nos conocimos Karmita-kun? Estábamos en quinto de primaria, y yo tenía 10 años, era nueva en la escuela, y por alguna razón nadie se me acercaba, todo el tiempo estaba sola; los profesores me amaban, era tranquila, inteligente e independiente, pero un día hubo un incidente.
Mientras iba de camino a casa, un grupo de niñas me acorraló en un callejón, entonces comenzaron a insultarme, pero se detuvieron cuando llegaste. Te veías tan imponente, les reclamaste y les pediste que dejarán de molestarme, ellas cumplieron y desde entonces tú me acompañabas de camino a mi casa -

Hice una pequeña pausa, esto de verdad dolía

- Entonces comenzamos a hablar más, nos volvimos amigos y pasábamos mucho tiempo juntos, tú me defendias de todo y asustabas a los que quisieran ligar conmigo; después de un tiempo, en sexto de primaria, llegó Nagisa-kun, ambos decidimos hablarle, él era bastante tímido y amable, le ayudábamos cuando no entendía algún tema.
Entonces él se dio cuenta de mis sentimientos hacia ti, Nagisa-kun me ayudó bastante a confesarme, entonces tú me correspondiste, no podía estar más feliz. Pero caí enferma, era grave y no había cura, tú venias todos los días a verme, me llevabas flores, comida y un libro de poesía que aún conservo -

Fueron buenos días a pesar de todo

Él se mantenía callado, recordando todo lo que pasamos juntos, entonces continúe mi relato:
- Karmita-kun, mi apellido es muy conocido en el mundo de los asesinos, la familia Shiba es la única familia aliada a algunos gobiernos del mundo para deshacerse de grandes amenazas. Mi familia es conocida por juzgar antes de asesinar, si decidimos que la persona no es mala, no actuamos; en el tiempo en el que nos conocimos, mi entrenamiento como asesina iba en ascenso, mi gran inteligencia y astucia me llevaban a ser una gran estratega, mi habilidad física y con las armas me llevaba a ser la mejor en mi familia.
Para cuando tenia 8 años, ya había llevado a cabo más asesinatos que mis padres juntos, pero al cumplir 10 años, mis padres decidieron que entrara a la escuela. Ahí te conocí y me enamoré de ti, pero hubo un problema, mis padres tenían una misión en el extranjero, y en ese momento no querían dejarme sola; entonces fingieron mi muerte, es normal que se fueran para olvidar su "pérdida" -

Fue un gran teatro

- Estuvimos en Estados Unidos durante un año, pero entonces decidí contarle a mis padres sobre ti. Al principio se mostraron sorprendidos, pero después se alegraron por mí, les gustaba la idea de que no fuera solo una máquina para matar; cuando les explique que quería volver a verte me ayudaron, me compraron un lindo apartamento que yo decoré y me puse a investigar donde habías terminado.
Así fue como descubrí que terminaste en Kunugigaoka, así que decidí entrar; el director Gakuhou no puso peros al ver mis calificaciones y como una excepción me dejó entrar en el 2-A, junto a su hijo Asano.
Al llegar todos se comportaban extraño, las chicas querían ser como yo, y los chicos parecían seguirme a todos lados, entonces comencé a hablar con Asano y comenzaron los rumores de que yo sería la novia de Asano y que seríamos la mejor pareja de Kunugigaoka.
Yo me había cambiado el apellido al entrar, era (T/N) Katsuki y no me paseaba mucho por el campus para que no supieras que estaba aquí -

Nadie debía saber que yo estaba aquí

- Entonces sucedió tu suspensión y decidí que tenía que volver a estar cerca de ti; pronto llegó a mi la noticia del pulpo capaz de ir a Match 20, causante de la destrucción de la luna y que había solicitado enseñar en el grupo 3-E de Kunugigaoka.
Sabía que esa era mi oportunidad, usando varios contactos en el gobierno de aquí, conseguí autorización para venir, soy como un seguro -
Deje de hablar un momento, mis lágrimas querían salir desde hace un momento pero no las había dejado salir, pero mi resistencia no podía durar mucho, la expresión de Karma no cambiaba, eso me dolió un poco, entonces comencé a llorar.
- Ahora sabes la verdad- dije mientras sollozaba - entenderé si no me quieres después de las mentiras y los engaños, pero puedo jurarte que mi amor fue sincero. Si aún así ya no quieres verme lo entenderé, le pediré a Karasuma-kun que no diga que me fui y...- no pude continuar porque Karma me besó, era uno de esos besos que me encantaban, me transmitía todo su cariño y me calmaba, lo correspondí al instante y solo nos separamos por falta de oxígeno.

Tonto oxígeno

- ¿Tú crees - comenzó a decir algo agitado - que después de todo lo que pase para conquistarte voy a dejarte ir sólo porque eres una asesina? Porque si eso es lo que crees, dejame decirte que ya olvidaste como soy -

------------------


Hola a todos, habla Mitsuki Chiba, la inspiración esta fluyendo como grifo abierto, así que haré un mini maratón.
Espero que les guste.
No olviden comentar y dejar su estrella si les gusta esta historia.
Hasta el próximo capitulo. 

De nuevo en tus brazos (Karma Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora