Tiempo de Navidad (2020)

514 48 13
                                    

La cena de Navidad era una buena forma de reunirme con los padres de Karma, ya que era una de las pocas ocasiones en donde, si no tomaban vacaciones, asistían a la cena que organizaba la empresa del padre de Karma.

Este año, nos tocaba asistir a esa cena

Para la ocasión, me decoraba un hermoso vestido rojo, un pequeño abrigo de color gris, unas zapatillas plateadas y un pequeño bolso de mano.

Mientras yo terminaba de alistar mis cosas, podía ver a mi novio terminar de arreglarse, usando un traje de tres piezas, negro con un saco rojo y con una camisa blanca. 

Al terminar de arreglarnos, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, ambos dirigimos nuestra mirada al otro, empezando por la punta de los pies, para terminar mirándonos a los ojos, y reír por lo que hicimos.

Había momentos en el que nos parecíamos demasiado

Entonces Karma se acercó a mi y me abrazó por la cintura, para después darme un dulce beso. Al separarnos del beso, coloqué mis manos en su cuello, y mientras Hikari ponía música de fondo, empezamos a dar pequeñas vueltas.

Nos detuvimos en el momento en que sonó su teléfono, Hikari contestó por nosotros, y puso el altavoz:

- Karma, ¿tú y (T/N) ya están listos? - La voz de la madre de Karma inundaba el apartamento.

- Más que listos, pero deberían apresurarse, (T/N)-chan se ve tan linda que si lo sigo pensando, no dejaré que alguien la vea - Reí al escuchar su respuesta, y también su madre.

- No tienes que preocuparte, ya estamos abajo, así que bajen ahora, que quiero ver a (T/N)-chan - 

- Ok, Mako-san, ya bajamos - Hikari colgó, Karma tomó mi mano y salimos de mi apartamento, para pasar por el vestíbulo.

Le desee una Feliz Navidad a Tanaka-san, y salimos al aire invernal

Karma se apresuró en abrirme la puerta del auto, subí al auto para después empezar a hablar con los padres de Karma:

- Mako-san, Kana-san, gracias por invitarme - Karma ya se había subido al auto, con lo que pudimos empezar a avanzar.

- No es nada querida, siempre es un gusto verte en estas fechas - Mako-san siempre era muy amable conmigo.

- Además, siempre es entretenido verlos a ustedes dos entre el montón de fans de Karma - Kana-san se reía, recordando el incidente de un par de años atrás.

Siempre estábamos envueltos en algún escándalo

La llegada al evento, en esta ocasión celebrado en un yate perteneciente a la compañía, nos obligó a bajar del auto para entrar.

La entrada fue rápida gracias a Kana-san, ya que su cargo nos permitía entrar sin esperar demasiado.

El lugar se veía fenomenal, decorado hermosamente con los clásicos rojo, verde y dorado en diversas partes del salón principal, y como centro se encontraba un gigantesco árbol, decorado de tantas luces que por si sólo podría iluminar todo el lugar.

No habían escatimado en adornos

Antes de poder llegar a nuestra mesa, los padres de Karma fueron entretenidos por diversos compañeros de trabajo, mientras nosotros éramos rápidamente rodeados por el club de fans de mi novio.

De nuevo en tus brazos (Karma Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora