Tiempo de asamblea escolar

3K 210 15
                                    

Un sonido ya no me dejaba dormir, era mi alarma, la apagué y me comencé a levantar.
-Buenos días Oka-san, te quedaste dormida- oí a Hikari mientras tomaba una ducha.
-¿Y tu padre?- active mi closet y saqué mi uniforme, me estaba vistiendo cuando Hikari me respondió:
-Está preparando el desayuno, dice que te veías muy cansada y que no te culpa por haberte quedado dormida- sonreí, era típico de él.
-Avísale que ya voy, y que sea la única vez en la que me quedo dormida- salí de mi cuarto después de agarrar mi celular, caminaba por el pasillo cuando un delicioso aroma asaltó mi nariz, al llegar al comedor puede ver su origen, Karma estaba preparando hotcakes.

Por todos los dioses que existan, que esto no sea un sueño

-Al fin despiertas dormilona- Karmita-kun habló desde la cocina, tenía puesto mi delantal rosa, y estaba cuidando que no se quemaran los hotcakes que tenía en el sartén, cuando terminó, salió con la sartén y puso los hotcakes en un plato, el otro ya estaba servido con crema batida y fresas, había dos vasos con jugo de fresa y una rosa como centro de mesa.
-Hikari, cielo, dime que si le tomaste una foto a tu padre vistiendo así- hablé cuando Karmita-kun se acercó a abrazarme.
-Claro Oka-san, están todas en tú celular- sonreí mientras Karma me besaba, tenía el sabor a la fresa en sus labios.
-Si las divulgas vas a ver como te va, (T/Apodo)-chan- yo me reí.
-Karmita-kun, si las fotos son para mi, quiero recuerdos contigo, y cual mejor que tenerte vestido con un delantal rosa-
Nos sentamos a desayunar uno al lado del otro, preparamos nuestro bento y guardamos todo lo necesario en la mochila, yo guarde la hoja que me había dado Asano, hoy era el día en que debía usarla. Salimos con calma y fuimos bromeando todo el camino, al llegar vi que estaban todos afuera.

Así que hoy era el día

-¿Qué hacen afuera Isogai-kun?- le pregunté a nuestro presidente de clase, fingiendo ignorancia.
-Nos preparamos para ir a la asamblea (T/N)-san, ¿nos van a acompañar?- sabía a que se refería, Karma tiene la mala costumbre de no asistir a la asamblea.
-Hoy no Isogai-kun, tal vez la próxima, si alguien les dice algo no duden en responder, ¡Nos vemos en un rato!-
Los despedí con la mano mientras Karmita-kun y yo entrábamos a dejar nuestras cosas, nos acomodamos en el piso y hablé con Hikari:
-Ya sabes que hacer querida- de pronto, en mi celular apareció la imagen de la sala en donde se haría la asamblea, en lo que comenzaba, decidí hablar con alguien:
-Buenos días di-rec-tor- así es, Hikari había hackeado las cámaras que usa el director para ver la asamblea desde su oficina, y también su altavoz, de forma que solo él me podía escuchar.
-Buenos días señorita Shiba, ¿cúal es el propósito de hackear mi servidor querida?-
-Ninguno en especial director, solo le quería decir que no deje de ver la asamblea en ningún momento, se llevara una sorpresa, bueno, eso era todo lo que le quería decir, hasta otra di-rec-tor- corté mi audio para que dejará de oírme y pudiera oír la asamblea, ya estaban entrando los grupos, pero de nuestros maestros solo vi a Karasuma-kun.
-Espera un momento Karmita-kun- me levanté y fui hacia la sala de maestros -¿Por qué no acompañaron a Karasuma-kun a la asamblea?- hablé mientras estaba en la puerta, dentro se encontraban Iri-chan y Koro-sensei.
-El baka de Karasuma no nos dejó ir, dice que llamaríamos mucho la atención-

En parte tenía razón, pero si quiero que mi plan salga perfecto, debo mover mis piezas

-Iri-chan, hazme el favor de desobedecer a Karasuma-kun ahora e ir a la asamblea- se veían sus ganas de ir.
-Sólo porque tú me lo pides (T/Apodo)-chan- y salió de la sala, estaba totalmente segura de que iba a hacerme caso.
-Ahora, Koro-sensei- se veía decaído, así que decidí ponerlo a trabajar -Necesito que tú me ayudes a hacer copias de esta hoja- saqué de mi bolsillo la hoja que me había dado Asano -Los demás grupos se pusieron de acuerdo para hacerle una broma al 3-E, para evitarla necesito que hagas una copia de esta hoja para cada uno y se las vayas a entregar, lo dejó en tus tentáculos- dejé la hoja en su escritorio y regresé con Karmita-kun -¿Ha pasado algo bueno?-
-

Nada que no hubieras planeado- me sonrió.
-Rayos, si te diste cuenta- le di un beso en la mejilla.
-Desde que hablaste con el director, luego te fuiste y de pronto Bitch-sensei apareció en la asamblea y acompañó a Karasuma-kun- me pasó un brazo sobre los hombros.
-Y todavía falta la mejor parte- le dije, en ese instante se vio un borrón en las cámaras y todos en el 3-E tenían ahora una hoja en las manos y Koro-sensei se quedó junto a Iri-chan y Karasuma-kun.
-Justo a tiempo, Koro-sensei- Karmita-kun me miró algo extrañado -Hace unas semanas la escuela se puso de acuerdo para jugarnos una broma en esta asamblea, la idea era dejarnos sin la hoja de los temas que se iban a hablar, dejándonos aislados- le señalé a nuestro grupo -El día que vine le pedí a Asano me diera una copia, yo se la di hace un rato a Koro-sensei y él hizo copias para los que fueron, obviamente los únicos que se dieron cuenta de que fue Koro-sensei el que lo hizo somos nosotros, Karasuma-kun, Iri-chan y el director-

Era una pésima broma, pero así son cuando vas en una escuela de disque genios

Mientras lo decía Hikari me hablo:
-El director quiere hablar contigo Oka-san- me reí.
-Ok Hikari, solo activa su micrófono y sus altavoces, que no nos puedan oír en la asamblea-
-Hai Oka-san-
-Ya veo lo que decía señorita Shiba, pero creo que el gobierno debería ser más cuidadoso con sus "profesores"- me reí.
-Tranquilo director, después de todo, ese par que esta peleando hará que todos los de la Clase End lleguen a los primeros 50 del ranking- ahora el director río.
-Que buen chiste señorita Shiba, me sorprendería si incluso usted mantiene su puesto- él se oía divertido, así que yo respondí con un tono bastante serio:
-Entonces prepárese para sorprenderse di-rec-tor-

Haría lo que fuera necesario para callarle la boca al director

Y corte la transmisión, los chicos ya habían empezado a salir y venían de regreso, Koro-sensei ya había llegado -Eso fue muy amable de tu parte (T/N)-san- me dio unas palmaditas en la cabeza con su tentáculo.
-No es nada, nunca me ha gustado que me menosprecien por mi apariencia, así que quise que a ellos no los menospreciaran por estar en la Clase E- después de eso todos comenzaron a llegar al salón después de que todos estuvieran en su lugar, Isogai-kun se levantó y me miro a los ojos mientras me decía:
-En nombre de toda la Clase E, ¡gracias!- yo me sonroje.
-¿Por qué?- ahora Kataoka-chan fue la que se levantó y contestó: 
-Cuando veníamos de camino, Koro-sensei nos dijo que fuiste tú la que mandó a Bitch-sensei y a él, y además nos dijo lo de las hojas de la asamblea- todos estaban sonrientes, así que decidí hablar.
-Chicos, a pesar de ser asesina profesional ustedes me tratan como cualquier otra persona, yo se los agradezco a ustedes. Mientras este aquí en la Clase E, prometo ayudarlos en lo que necesiten- tome una pequeña navaja que llevaba en mi manga y me hice un corte en dedo, me lo llevé al corazón y con mi sangre dibujé una "x" -palabra de asesino- todos estaban pasmados, Koro-sensei me curó, pero dejó la mancha en donde estaba.
Entonces Iri-chan intervino: -Lo que acaba de hacer (T/Apodo)-chan es un juramento de asesino, si ella no cumple con su palabra, deberá matarse, es un juramento bastante serio, así que no hagan que pierda su tiempo o todos ustedes me la pagarán a mí- nadie salía del shock de las palabras de Iri-chan, entonces Karmita-kun me jaló hacia su asiento, nos sentamos y Koro-sensei comenzó la clase.
El resto del día fue tranquilo y sin incidentes, no hubo intentos de asesinato y el día terminó, con la promesa de ayudarlos, pendiente a que cualquier cosa pueda cambiar.

--------------------------

Hola a todos, habla Mitsuki con un nuevo capítulo. No olviden dejar su voto y su comentario. Hasta otro capítulo.
El penúltimo que debía editar. 

De nuevo en tus brazos (Karma Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora