Tiempo de Navidad (Especial 2018)

5.2K 280 95
                                    

Estoy muy nerviosa

Era la primera vez que iba a la casa de Karmita-kun, Hikari me ayudo a escoger mi ropa: una falda a las rodillas de color negro, una playera gris y un ligero suéter negro, llevaba unos zapatos bajos negros y una pequeña bolsa; era mi primer día de vacaciones y me iba a encontrar con Karmita-kun en el parque.

No podía esperar

Salí de mi casa y corte camino subiendo en los techos de las casas, tenía cuidado para que no me vieran, cuando me aproximaba al parque camine por la acera normal, desde allí pude ver a Karmita-kun apoyado en un árbol con su jugo de fresa.

Se veía tan apuesto

Usaba una camisa roja de mangas cortas con pantalón y zapatos negros; cuando me vio, comenzó a acercarse, estando lo suficientemente cerca él tomó mi mano y me saludó:
-¿Qué tal lindura? ¿Vienes sola?- reí mientras le decía:
-Pues, estoy esperando a mi novio, pero creo que me da a dejar plantada, ¿te parece si nos vamos?- le di un beso en la mejilla.
-Claro, ¿lista para ver a mis padres?- comenzamos a caminar.

Pero claro que no, ¿qué chica esta lista para conocer a sus suegros?

-Si te soy muy honesta, no, estoy muy nerviosa y no sé si les voy a agradar- intenté sonreír pero no pude, Karmita-kun se dio cuenta y me abrazó mientras seguíamos caminando.
-Tranquila, si yo te amo, ellos también te amarán, además si no les agradas me mudaré y viviremos juntos- me sonroje.

La idea no sonaba tan mala

Al llegar a su casa me sorprendí, se veía como cualquier otra aunque según lo que me había dicho Karmita-kun sus padres ganaban bastante bien, tanto que viajaban bastante y dejaban a Karmita-kun solo.
Karmita-kun sacó sus llaves y abrió -Estoy en casa- nos quedamos en el vestíbulo, cuando de pronto sus padres llegaron por el pasillo.
-Bienvenidos, nos alegra que al fin podamos conocerte (T/N)-chan- ambos sonrieron -Me presentó, soy la madre de Karma, Makoto Akabane- su madre era de estatura media, llevaba jeans y unas botas bajas, además de una playera roja de manga larga y un collar algo oculto por su playera -Y yo soy Kaname Akabane, padre de Karma- su padre era alto, usaba una camisa parecida a la de su hijo, solo que de manga larga, usaba un pantalón formal negro y zapatos de vestir negros, además de un reloj algo llamativo para mi gusto, de color plata.

Se veía que eran buenas personas

-Yo soy (T/N) Shiba, y soy la novia de Karma, un gusto señores Akabane- hice una ligera reverencia hasta que Makoto-san habló:
-Sin tanto formalismo, (T/N)-chan, para ti somos Mako-san y Kana-san- entonces me abrazó -Bienvenida a la familia- cuando me soltó yo seguía en shock, esperaba todo menos esta bienvenida tan cálida, de cierta forma me recordó a las bienvenidas de mi madre.
-Vamos (T/N)-chan, debes tener hambre, vamos a comer- Mako-san me jaló por la casa hasta el comedor, el cual era pequeño y acogedor, la comida fue servida y comimos, los padres de Karmita-kun me contaban anécdotas de la infancia de Karmita-kun, yo sólo reía mientras Karmita-kun se ruborizaba

Era tan lindo

Al terminar, Karmita-kun me mostró su cuarto, una habitación algo grande con una cama mediana, un escritorio con una lámpara y un videojuego, y junto a éste un mueble con libros de estudio algo avanzados y medio contestados.
-¿Y qué te parecieron mis padres?- Karma se veía nervioso por mi reacción, yo solo sonreí de forma amable mientras le respondía:
-Te aman, se nota de lejos, hablan de ti con todo el orgullo que pueden pero al mismo tiempo te cuidan, te dejan vivir tu vida y no te atan, sabiendo todo lo que haces, son asombrosos- de pronto tocaron a la puerta, se abrió y vimos a Mako-san.
-Karma-kun, ¿podrías ayudar a tu padre con algunas cosas? Yo me quedaré aquí haciéndole compañía a (T/N)-chan- Karmita-kun me vio por un momento y salió, de seguro a buscar a su padre.
-Gracias (T/N)-chan- me sorprendí al escucharla.
-¿Por qué me agradece Mako-san?- ella sonrió amablemente antes de responderme:
-Por estar con Karma-kun, desde hace un tiempo nos dimos cuenta que estaba más feliz y que pasaba menos tiempo en casa, no lo culpamos, nosotros tampoco pasamos mucho tiempo en casa y entonces un día comenzó a hablarnos de ti, (T/N)-chan, diciendo que eras muy lista y valiente, que eras amable y que eras perfecta para él. Lo vimos de todo, triste y enojado porque parecía que no le hacías caso, feliz cuando podía acompañarte a casa y nervioso el día que se confesó; desde que llegaste a su vida, él es más feliz y nosotros también, te lo agradezco.-
Respondí de regreso: -No Mako-san, yo se los agradezco, Karmita-kun es muy lindo y tierno conmigo, me protege y me cuida, se preocupa por mí y me hace muy feliz, cuando se me confesó fue el día más feliz de mi vida; y ustedes son bastante buenos, esta tarde tenía miedo de lo que pensarán de mí, agradezco que me aceptarán en su familia- Mako-san me abrazó -Si no es mucha molestia, me gustaría que me ayudará en algo- le dije algo nerviosa.
-Te ayudaré en lo que quieras (T/N)-chan- le brillaron los ojos.

De nuevo en tus brazos (Karma Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora