Después de irnos a cambiar, Koro-sensei comenzó con la clase Matemáticas.
La favorita de Karmita-kun
Como ya conocía el tema me puse a contestar los ejercicios mientras él explicaba los procedimientos; Karmita-kun también estaba contestando los ejercicios, pero él lo hacía un poco más lento, cuando terminé Koro-sensei estaba junto a mí:
-Nfu, nfu, perfecto (T/N)-chan están todos correctos- en ese momento vi que mi libro ya estaba calificado, entonces volteé a ver a Karmita-kun, parecía tener problemas.
-Tranquilo, recuerda que la solución siempre está en el problema- le di un beso en la mejilla para que se relajará, cuando lo logró comenzó a resolver el problema.
-Excelente Karma-kun, veo que (T/N)-chan es una excelente ayuda para ti- entonces le calificó a él, y siguió revisando a los demás.
-Gracias (T/Apodo)-chan- volteé a ver a Karmita-kun algo extrañada.
-¿Por qué agradeces?- él sonrió y me dio un ligero beso en la mejilla.
-Por ayudarme, a pesar de que se me facilitan, me suelo estresar cuando resuelvo problemas matemáticos- yo sonreí y tome su mano.
-No agradezcas, siempre voy a estar aquí para ti.-
Así siguió el resto del día, entre que me distraía cada tanto porque los temas ya me los sabia, o que me intrigaba Koro-sensei.No entendía como un alien que es capaz de viajar a Match 20 decidió ponerse a dar clases
En ese momento sonó la chicharra, anunciando el fin de la jornada, así que me levanté de las piernas de Karmita-kun y me puse a guardar mis cosas, entonces Nagisa-kun se me acercó.
-Hola (T/N)-san, no había tenido oportunidad de saludarte bien, me alegra que estés de vuelta- entonces me dio un abrazo, recuerdo que yo era como la hermana mayor que Nagisa-kun hubiera querido tener, le correspondí el abrazo mientras acariciaba un poco su cabello.
-A mí también me alegra Nagisa-kun, de hecho me gustaría que me pusieras al corriente- nos separamos y entonces sonó un *ejem* de parte de mi pelirrojo.
-Tranquilo celosito, por mucho que quiera a Nagisa-kun, nuestra relación es de hermanos, yo lo quiero como al hermano que nunca tuve, y él me quiere como la hermana que nunca tuvo, ¿no es cierto?- abracé de nuevo a Nagisa-kun.
-Claro que sí, no se te olvide que yo los junte para empezar-
-Ok, tienen razón- Nagisa-kun y yo sólo reímos de la contestación de Karmita-kun
-Hay que irnos-Y así volví a salir con mi novio y mi mejor amigo, como en los viejos tiempos
Mientras caminábamos a la casa de Nagisa-kun él me iba contando los problemas con su madre, a veces me daban ganas de asesinar a esa mujer y se lo exprese a Nagisa-kun unas cuadras antes de llegar a su casa: -¿Seguro que no quieres que la mate? Creo que sería lo mejor- Nagisa-kun solo sonrió, en el camino le había contado lo de mi "muerte".
-Seguro, después de todo, es mi madre-
-Bueno, pero recuerda que tienes mi número por si cambias de opinión- sonreí mientras él entraba en su casa.
-¿Me acompañas a mi casa Karmita-kun?- dije mientras hacía ojos de súplica.
-Será un placer-
Mientras caminábamos hacia mi casa, comenzamos a platicar, él me hablaba de los diversos viajes que habían hecho Mako-san y Kana-san, me dijo que ellos no estaban enterados de mi "muerte" solo sabían que me había mudado por un tiempo a Estados Unidos; después yo le hablé de lo que hice en esos dos años sin verlo, de cómo conocí a Iri-chan y a Karasuma-kun y de cómo conseguí mi departamento.Se sentía tan bien ponerme al día con él
-Llegamos- dije mientras se alzaba frente de nosotros un conjunto de departamentos -Ven, sígueme- entré a través de la puerta giratoria y entramos al vestíbulo, ahí me saludo Tanaka-san, el encargado de seguridad de la entrada.
-Buenas tardes (T/N)-san, bienvenida- me saludo después de verme entrar.
-Buenas tardes Tanaka-san, le quiero presentar a alguien- jale a Karmita-kun para que estuviera enfrente de mi -Él es Karma-kun, es mi novio, lo vas a ver seguido así que cada vez que venga solo mándalo directo a mi piso- le sonreí y Karmita-kun también.
-Como ordene, (T/N)-san-
Después de eso, camine con Karmita-kun al primer piso, mi apartamento era el primero -Espera un momento Karmita-kun, quédate ahí- Karmita-kun se puso detrás de mí mientras yo me paraba en el pequeño tapete de entrada, de repente se oyó la voz de Hikari:
-Identifíquese- sonreí.
-Shiba (T/N)- después de eso, vi por la mirilla de la puerta para el escaneo de retina.
-Acceso concedido- entonces la puerta se abrió.
Entré seguida de Karmita-kun, justo cuando el entró, la puerta se cerró y la voz de Hikari volvió a oírse: -Invitado, favor de identificarse- Karmita-kun volteó a verme, yo solo me encogí de hombros.Mis padres no me iban a dejar vivir sola sin toda esta seguridad
Él sonrió y habló fuerte y claro: -Akabane Karma, novio de Shiba (T/N)- yo me sonroje, hace mucho que no oía esas palabras salir de su boca, entonces volvió a sonar la voz de Hikari:
-Akabane Karma, favor de acercarse a la mirilla de la puerta para el escaneo de retina- Karma se acercó y vio por la mirilla -Escaneo completo, gracias por su visita-Pov. Karma
Después de esa extraña bienvenida al apartamento de (T/Apodo)-chan me puse a observar el lugar: era bastante grande, los muebles eran sencillos pero combinaban bien con el ambiente, las paredes tenían diversos tonos de azul y blanco, la sala estaba llena de pufs, un sillón para tres personas y una pequeña mesa para café, estaba separada de la cocina por una barra, en la cual había un frutero, la cocina estaba bien equipada para cualquier cosa que alguien quisiera cocinar, había un pasillo con otras tres puertas que de momento estaban cerradas.Pov. Normal
-¿Te gusta el lugar?- Sonreí mientras Karma curioseaba -¿Quieres ver el resto?- le tendí mi mano para que la tomará.
-Claro- caminé con él de la mano por el pasillo, allí abrí la primera puerta. -Mi cuarto- pintado totalmente como si fuera un bosque, por un lado amaneciendo y por el otro anocheciendo, mi ropero, completamente automatizado, lo suficientemente grande para toda mi ropa y mis zapatos, mi escritorio, con mi laptop y mis cosas de la escuela, a un lado de mi cama estaba mi librero y justo en la pared contraria a la de mi cama estaba mi televisión junto con mis videojuegos, el techo estaba decorado con estrellas que brillaban en la oscuridad.
En él también había una puerta que daba paso a mi cuarto de baño, con un inodoro, un lavamanos con un espejo y, separada por una pared de vidrio decorado para que no se viera nada, una gran tina.
En la siguiente puerta estaba el cuarto de invitados, que de momento sólo tenía una cama y estaba pintado de diversos tonos de verde; en la última puerta del pasillo estaba otro cuarto de baño -Eso es todo- le dije a Karmita-kun mientras regresábamos a mi cuarto -O al menos lo que la mayoría puede ver-Después de todo, la curiosidad mato al gato; o en este caso, yo mato a cualquiera que se pusiera a mirar en mis cosas sin mi permiso.
---------------------------
Hola a todos, habla Karma, no sé porque tengo que dar la cara por Mitsu-chan, pero lamento informarles que la inspiración decidió abandonarla después del especial que hizo de mi cumpleaños, pero no se preocupen, yo me encargaré de que escriba con regularidad y les traiga como compensación el especial de San Valentín, o sino ya verá. Gracias por los votos, ella y yo esperamos que sigan disfrutando la historia, perdón por el ritmo lento pero ella cree que si va muy rápido podría ser aburrida; no olviden dejar sus comentarios y sus votos, hasta otro capítulo.
Uno más ya editado.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en tus brazos (Karma Y Tú)
Fanfiction(T/N) Shiba es hija de una reconocida familia de asesinos, y por ello tuvo que alejarse del que alguna vez fue el amor de su vida. Ahora, después algún tiempo del incidente, ya podrá volver a verlo. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de...