Mientras me cambiaba, una chica peli-verde se me acercó, ya la había visto hablando con Nagisa-kun.
-Hola Shiba-san, soy Kaede Kayano- tendió su mano hacia mí, la acepté.
-Llámame (T/Apodo), ¿eres amiga de Nagisa-kun?- sentía curiosidad por ella, tenía que estar alerta de cualquiera de ellos.Nunca se sabe quién puede tener intenciones ocultas.
-Si, algo así, nos conocimos cuando llegué al 3-E- sonrió.
-Y tú, (T/Apodo)-san, ¿desde cuándo conoces a Nagisa-kun?- comenzamos a caminar hacia el patio mientras recordaba.
-Desde que coincidimos en la escuela, en sexto de primaria- después de responder, se me acercó una chica rubia de cabello un poco más allá de los hombros.
-Oye (T/Apodo)-san, ¿cuál es tu relación con Karma?, por cierto soy Nakamura Rio- sonrió y me tendió su mano, se veía con buenas intenciones.O bueno, las mismas intenciones que normalmente tiene Karmita-kun.
-Mmm, no lo sé- para cuando Nakamura me preguntó, ya estábamos afuera y Karma ya se empezaba a acercar, cuando estuvo junto a mi, le pregunté:
-¿Qué relación tenemos Karmita-kun?- sonreí, y luego él también sonrió, pareció entender mi indirecta, porque me agarró de la cintura y volteó a ver a todos los demás.Sobretodo a los demás chicos
Entonces habló:
-¡Chicos!- Todos voltearon a verlo, Nakamura tenía una gran sonrisa -¡(T/Apodo)-chan es mi novia!- Por un momento todos parecían en shock, pero entonces se armó un escándalo, los chicos se acercaban a Karma y las chicas a mí.Pov. Karma
Los chicos comenzaron a rodearme, me separaron de (T/Apodo)-chan y comenzaron a bombardearme con preguntas:
-¿Desde cuándo conoces a (T/Apodo)-san?- preguntó Isogai-kun.
-¿Cómo conquistaste a (T/Apodo)-san?- preguntó Maehara-kun.
-¿Cuáles son las tres medidas de (T/Apodo)-san?- preguntó Okajima-kun.Para mí eso fue la gota que colmó el vaso
Antes de poder golpear a Okajima-kun en la cabeza, Karasuma-sensei gritó:
-¡Atención! Hoy practicaremos en parejas, (T/Apodo)-san y yo haremos una demostración.-Pov. Normal
*Unos momentos antes*
Mientras las chicas me rodeaban comenzaron las preguntas:
-¿Cómo aguantas su personalidad?- preguntó una chica con cola de caballo.
-¿Cómo se conocieron?- preguntó una chica de lentes con trenzas.
-¿Cuánto mide su "amiguito"?- preguntó Nakamura-chan.
Justo cuando iba a empezar a contestar, llegó Karasuma-kun y gritó:
-¡Atención! Hoy practicaremos en parejas, (T/Apodo)-san y yo haremos una demostración.-
Me comencé a acercar a Karasuma-kun mientras los demás formaron un círculo, justo frente a mi Karmita-kun estaba sonriendo, entonces Karasuma volvió a hablar:
-Hoy practicaremos pelea cuerpo a cuerpo, (T/Apodo)-san hará el favor de ser mi contrincante.-
Karasuma dejó de hablar y se puso en posición de combate, yo me abalancé hacia él, Karasuma se agachó y me esquivó, yo aproveché y enganché mis piernas entre las suyas para tirarlo; cuando lo logré, Karasuma se intentó impulsar con sus brazos, pero logré aplicarle una llave de inmovilidad, Karasuma dio un golpe al suelo y lo solté, se había rendido.
-Y bien- pregunté sonriendo -¿quién sigue?- todos estaban pasmados o asustados, Karmita-kun solo estaba analizando la pelea, mientras ayude a Karasuma a levantarse.
-Nada mal, Karasuma-kun, sigues mejorando- sonreí, entonces me respondió:
-Pero aún así usted me sigue ganando-No podía ser de otra manera
Iri-chan salió e interrumpió a Karasuma:
-Que no te sorprenda, (T/Apodo)-san es la segunda mejor asesina del ranking mundial, que un simple soldado del gobierno japonés pudiera siquiera hacerle un rasguño sería una enorme desventaja.-Este par haría una buena pareja, después de todo, Karasuma-kun necesita ser un poco más flexible e Iri-chan necesita control, son los contrarios perfectos.
En eso Karmita-kun se me acercó por detrás y me abrazó por la cintura, Iri-chan nos vio y le dijo a Karasuma-kun:
-Cuando logres llegar al corazón de una asesina tan profundo como él- señaló a Karmita-kun, que estaba recargado en mi hombro -entonces sabrás cómo ganarle a cualquier asesino del mundo, porque si eres capaz de ganarle a la pequeña (T/Apodo)-san, puedes con todo.-
Entonces sonrió, hace mucho que no veía a Iri-chan sonreír.Tal vez ella no lo quiera admitir, pero se está divirtiendo.
La clase siguió, Karasuma-kun separo a todos en parejas, mientras lo hacía me iba diciendo los nombres, la chica de coleta de antes es Yada-chan, y la de lentes y trenza es Okuda-san, los demás chicos no me han hablado, pero al menos ya puedo identificarlos; mientras ellos practicaban yo saqué a Hikari.
-Hola oka-san, ¿necesitas algo?- me sonrió de forma amable, amaba a esta niña.
-Claro pequeña, ¿me podrías dar su información?- dije mientras señalaba a todos a mi alrededor.
-Sabía que me lo pedirías, aquí tienes- dijo mientras abría un libro, ahí estaba todo lo que buscaba, desde sus mejores habilidades hasta sus puntajes en los exámenes.Prácticamente estaba su vida en mis manos, y con eso podré adecuar el entrenamiento de estos chicos, y el pulpo tendrá mayor probabilidad de morir.
---------------------------------
Hola a todos, habla Mitsuki Chiba, espero que esta historia les siga gustando, no olviden dejar su comentario y su estrellita.
Este capítulo al fin ha sido editado, de forma que no le hice muchos cambios al original, para quienes lo leyeron al ser publicado.Sin nada más que agregar, nos vemos en otro capítulo (ya sea editado o no).
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en tus brazos (Karma Y Tú)
Fanfiction(T/N) Shiba es hija de una reconocida familia de asesinos, y por ello tuvo que alejarse del que alguna vez fue el amor de su vida. Ahora, después algún tiempo del incidente, ya podrá volver a verlo. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de...