Tiempo de torneo intercolegial

1.3K 102 2
                                    

Capitulo dedicado a Shishumaru-kawai

El acompañar a Karma y a los chicos ayuda a recordar mis viejos tiempos en el edificio principal, además de los de ellos, hoy nos encontramos con el equipo de béisbol de la escuela.
Se acercaron a la reja a saludar a Sugino-kun, sin embargo, tampoco podía faltar la típica actitud de desprecio hacia nuestra clase.

Después de todo, ellos dicen ser "los elegidos"

~~~~~~~~~~~~~

- Así que, ¿hacen un torneo entre todos los grupos de la escuela? - preguntó Koro-sensei
- Solo entre los grupos principales, el grupo E es sometido a una humillación pública ante los equipos principales de la escuela, el equipo de béisbol para los chicos, y el equipo de baloncesto para las chicas - respondió Karaoka-chan
- O al menos, así era antes de que mejorarán tanto gracias a los intentos de asesinato a Koro-sensei - respondí yo - Además, ahora me tienen a mi, tenía la mayor racha de canastas en el equipo principal -
- Y yo tengo un programa de canastas garantizadas - nos contó Ritsu-chan.

Definitivamente, este año no le darían una paliza a las chicas, pero...

- ¿Y qué haremos nosotros? - Sugino respondía de forma cabizbaja - El único que sabe jugar soy yo, y no tengo ninguna posibilidad de poder jugar contra el capitán del equipo de béisbol, no tenemos ninguna oportunidad. -
Los chicos se veían tan decepcionados , yo me veía confundida, finalmente la cara de Koro-sensei me hizo reír.
Todos me veían confundidos, parecía que me había vuelto loca, entonces decidí explicarles:
- Chicos, tienen un súper pulpo alienígena capaz de ir a una velocidad de Match 20, lo cual es mayor que cualquier lanzamiento que cualquier deportista en el mundo puede llegar si quiera a poder soñar, lo único que necesitan hacer, es ser más rápidos que los "elegidos" - terminé con una sonrisa en mi rostro.

Se les olvida, que el director le debe una a Koro-sensei por los exámenes pasados

Los entrenamientos empezaron, las chicas intentaban alcanzarme a mi o si quiera poder quitarme el balón, pero era casi imposible, los chicos tenían sus propios imposibles, intentando evitar ser golpeados por el pulpo entrenador.

~~~~~~~~~~

El día del torneo empezó, como siempre, con la demostración de los equipos principales con nuestro grupo, pero ninguno de los dos equipos se esperaba algo así.
Ambos equipos fueron derrotados por el equipo E, aunque en el de las mujeres estaban presentes aquellas que querían que Asano-kun les prestará atención, pero lo único que hizo fue felicitarme por mantener mi posición como la mejor del equipo de baloncesto, yo solo sonreí y le agradecí, después de todo es mi único amigo fuera del grupo E, me disculpe y junto con las chicas fuimos a ver el partido de los chicos.
- ¿Qué tal todo por aquí? - le pregunté a Karasuma-kun
- Estamos empezando pero - Karasuma señaló al equipo de béisbol, quién estaba con más ni menos que el director Asano.

El jefe final hace su aparición

El partido avanzaba según los planes de Koro-sensei, nuestros amigos eran lo suficientemente fuertes para hacer toques, y normalmente Sugino hacia los tiros lejanos, cuando tocaba defender, Sugino hacia un tiro especial, de forma que el equipo principal no tenía oportunidad de conectar.
Algo no iba bien, mientras el partido avanzaba, el Director hablaba con el capitán, eso no auguraba nada bueno, además de que el equipo de la escuela se acercaba demasiado para la defensa, finalmente, se acercaron lo suficiente para que solo lleváramos una carrera de ventaja.

Tan parecidos como educadores, pero tan diferentes sus métodos de enseñanza

Finalmente, el Director mando a su pieza maestra, el capitán del equipo al fin entraba al plato, listo para batear, pero estoy segura que no se esperaba lo que pasó después: Karma e Isogai se acercaban lo suficiente para interferir con su bateo, pero se quitaban justo a tiempo para que no fueran golpeados.
Eso descoloco al jugador estrella, más el lanzamiento especial de Sugino, los chicos terminaron el partido con un triple out.
Sugino saludo amablemente al equipo principal, mientras yo entraba al campo, a asegurarme que Karma no tuviera ni un rasguño, al terminar la revisión me preguntó con un tono sarcástico:
- ¿Terminaste? - sonrió y yo lo besé.
- Si, excelente juego a todos - les felicité a los demás.
- No lo hubiéramos logrado sin Koro-sensei, Sugino-kun y tú, (T/N)-san - agradeció Maehara-kun
- No necesitan agradecer, se los dije, les ayudaré a cualquier cosa -
- Felicidades clase E - el Director se veía bien.

Yo sabía que en realidad, quería deshacerse de todos nosotros en ese mismo instante

- Veo que lograron colarse en el puesto ganador tanto en el partido de baloncesto, como en el de béisbol - su sonrisa habría intimidado a cualquiera, menos a mí.
- Véalo como nuestra venganza, después de todo, no pudimos demostrarle el gran avance de Koro-sensei como profesor - yo fui y me planté en su cara y le susurré - Además, alguien debía recordarle a su querida escuela, que su sistema se caerá este año - me alejé un poco, junto con el resto - Espero ansiosamente su siguiente reto, Di-rec-tor -

---------------------

Hola a todos, aquí Mitsuki *se refugia detrás de una piedra antes de que le lancen la chancla*.
Lo sé, me tarde un poco más de lo prometido, pero he estado un poco ocupada.
No vuelvo a prometer nada, pero intentaré subir otro capítulo para la próxima semana.
No olviden dejar su voto y comentar.
Hasta otro capítulo *se va antes de que le lancen algo*.

De nuevo en tus brazos (Karma Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora