Tiempo de feliz cumpleaños Karmita-kun (2019)

3.9K 253 40
                                    

Todo está listo

Karmita-kun está viendo una película con Nagisa-kun, ya terminé de decorar su casa, su regalo esta encima de su cama y ya todo está perfecto.
De pronto, mi celular sonó, era Nagisa-kun:
-Hola Nagisa-kun, ¿cómo va todo?- estaba nerviosa, espero que no tarden.
-Todo va según el plan, ya vamos de camino, llega como en 10 minutos- suspire, fui a la cocina a revisar que el pastel estuviera perfecto, no quería que nada saliera mal.
-Ok, aquí lo espero-

Pov. Nagisa
Estaba nervioso, espero que el plan de (T/N)-chan funcioné, después de todo me costó mucho convencer a Karma-kun de salir hoy.

Pov. Karma
Nagisa-kun está actuando raro desde que me llamó para salir, yo no le había dicho que hoy era mi cumpleaños, así que dudó que me haya invitado por eso, fuimos a ver una película de acción, tenía ganas de quedarme en mi casa y llamar a (T/Apodo)-chan para que viniera, ella es la única que sabe que hoy es mi cumpleaños.

Pov. Normal
Escuche mi celular vibrar, era un mensaje de Nagisa-kun:
-Ya estoy en mi casa, Karma-kun ya va para allá- sonreí, tardaría más o menos unos 5 minutos en llegar.
Contesté: -Gracias por todo Nagisa-kun, te debo una- llevé el pastel de la cocina a su cuarto, me puse un sombrerito de fiesta y esperé.

Pov. Karma
Después de dejar a Nagisa-kun en su casa regresé a la mía, no tengo nada mejor que hacer así que llamaré a (T/Apodo)-chan.

Pov. Normal
De pronto comenzó a sonar mi celular, era Karmita-kun:
-Hola (T/Apodo)-chan- dijo en cuanto descolgué:
-Hola cumpleañero, ¿qué haces?- sonreí.
-Nada especial, fui a ver una película con Nagisa-kun y estoy en mi casa, ¿quieres venir?- se oía el sonido de la puerta principal abriéndose, cerré la puerta del cuarto de Karmita-kun para que no me escuchará.
-Mmm, no lo sé- él iba caminando por el pasillo.
-¿Por favor?- podía imaginarme su carita de súplica, estaba a unos cuantos pasos.
-Está bien, nos vemos en 3, 2, 1- Karmita-kun estaba abriendo la puerta de su cuarto, me abalancé sobre él -¡Feliz cumpleaños Karmita-kun!- él estaba entre sorprendido y alegre, su celular había terminado junto a su cara, y yo encima de él.

Pov. Karma
No lo podía creer, aquí estaba (T/Apodo)-chan, justo frente a mí, la abracé contra mí; me di cuenta de que tenía puesto un gorrito de fiesta, a veces puede ser tan infantil.

Pov. Normal
Deje que me abrazará mientras me quejaba: -De haber sabido que no verías mi decoración, no me habría esforzado tanto- hice un pequeño puchero, mientras intentaba levantarme, pero Karmita-kun no me dejó.

Pov. Karma
(T/Apodo)-chan se ve tan linda cuando se enoja, intento levantarse pero no la dejé -¿A dónde crees que vas jovencita?- la miré mientras la apretaba un poco más.

Pov. Normal
-Voy por tu pastel, cumpleañero- después de responderle me soltó, lo ayudé a levantarse y levantó su celular, nos metimos en su cuarto, tome una cucharada del pastel, y le dije: -Di aaaa-

Pov. Karma
(T/Apodo)-chan se veía tan linda mientras me ofrecía pastel.
-Aaaa- metió la cuchara en mi boca y la dejó ahí, yo la saqué y comencé a masticar; el pastel estaba bastante bueno, después de tragar le pregunté: -¿De qué es el pastel?-

Pov. Normal
-Es de fresa- le quité la cuchara y comí un poco. -¡Ah! Casi lo olvido, espera aquí- le devolví la cuchara y corrí hacia la sala, ahí estaba la tarjeta que habían dejado sus padres, la tomé y regresé rápido al cuarto, en cuanto entre se la di -Es para ti, Mako-san y Kana-san me pidieron que te la diera-

Pov. Karma
Tome la tarjeta, la escribieron ambos: "Pequeño Karma, lamentamos no poder estar hoy en tu cumpleaños, a cambio le pedimos a (T/N)-chan que fuera a verte. El pastel lo hizo (T/N)-chan, tu madre intento ayudarle, pero fue más un estorbo, hey, bueno en realidad si, (T/N)-chan es muy hábil en la cocina, me imagino que es otra de las cosas que te enamoró de ella- en realidad sí, siempre me daba de su bento, y la verdad no cocina nada mal -no hagan nada inapropiado, todavía no quiero nietos. Feliz cumpleaños hijo, te quieren, papá y mamá.
Posdata: Guárdame un poco del pastel que te hizo (T/N)-chan.
Posdata: No lo hagas, (T/N)-chan lo hizo especialmente para ti, yo luego le haré uno a tu madre, pásatela bien."

Pov. Normal
Cuando terminó de leer me abrazó -Gracias, este es uno de los mejores cumpleaños que he tenido- sonreí y le correspondí:
-No tienes que agradecer, siempre estaré aquí para ti-

Pov. Karma
Después de abrazarla la cargué como princesa y la acosté en mi cama, puse una película y seguimos comiendo pastel, nos comimos la mitad y lo guardamos; en algún momento me quedé dormido.

Pov. Normal
Cuando Karmita-kun se quedó dormido saqué mi celular -Hikari- susurré: -¿Podrías mandarme mi pijama? Me quedaré a dormir con tu padre- Hikari sólo levantó el pulgar. Mientras esperaba me puse a cantar:
"Algún día te tendré que dejar,
espero que me puedas perdonar,
mi elección no pudo ser,
mi decisión sin contar fue.
Espero a tu lado poder regresar,
sin importar cuanto tiempo he de tardar,
te prometo que junto a ti he de volver, y para siempre me quedaré."
En ese momento el dron llegó justo a la ventana del cuarto de Karmita-kun, sin despertar a Karmita-kun me levanté, abrí la ventana y dejé que entrará, saqué mi pijama y me metí al baño de Karmita-kun para cambiarme, era una playera que me quedaba grande y un pequeño short, cuando terminé, metí mi ropa en el dron, para cuando terminé y el dron se iba, Karmita-kun se estaba despertando, así que cerré la ventana.

Pov. Karma
-¿(T/Apodo)-chan?- me restregué los ojos -¿A qué hora te cambiaste?- miré fijamente a (T/Apodo)-chan, se había puesto lo que parecía ser una pijama, entonces tuve una idea -(T/Apodo)-chan, ¿te gustaría quedarte a dormir?- mientras me respondía saqué mi pijama de un cajón, era sencilla, una camisa de tirantes y un short, suele darme calor al dormir, fui a mi baño a cambiarme, cuando terminé salí.

Pov. Normal
Mientras Karmita-kun se cambiaba, comencé a acomodarme en su cama, estaba tan calientita, que no tardé mucho en caer dormida.

Pov. Karma
Cuando salí, (T/Apodo)-chan ya se había quedado dormida, se veía tan tierna, me acerqué y me acosté junto a ella, cuando terminé de acomodarme abracé a (T/Apodo)-chan, ella se apegó más a mí: -Gracias por celebrar conmigo mi cumpleaños (T/Apodo)-chan-.

Pov. Normal
-De nada Karmita-kun, gracias por dejarme dormir contigo- me acurruque en su pecho -Dulces sueños Karmita-kun- él me acercó más a él y me dio un beso en la cabeza.
-Dulces sueños (T/Apodo)-chan.-
Y así, ambos caímos dormidos en brazos de Morfeo.

------------------------------

Hola a todos, habla Mitsuki Chiba, espero que les guste este especial de cumpleaños de nuestro pelirrojo favorito, no olviden comentar y dejar su estrella, sin más que agregar, hasta el próximo capítulo. 
Otro capítulo más a los editados.


De nuevo en tus brazos (Karma Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora