Tiempo de San Valentín (2019)

2.9K 163 45
                                    

Pov. Karma
Hoy es 14 de Febrero, el tan ansiado día de los enamorados, he planeado este día desde hace unas semanas.

Todo debe salir perfecto.

Desperté temprano, eran las 7 am y era sábado, decidí tomar un baño, vestirme (como en multimedia, añadiendo un pantalón y zapatos negros) y llamar a (T/Apodo)-chan.

*Ring* *Ring*
- Hola (T/Apodo)-chan
- Hola Karmita-kun, ¿qué necesitas?
- Una cita, tú, yo, en 1 hora, en el centro comercial, paso por ti
- Umm, no lo sé
- ¿Por favor?
- Ok, te veo en una hora en mi puerta, donde llegues tarde Akabane
- Tranquila, llegaré a tiempo, te veo en una hora, bye
- En una hora, bye

Después de terminar la llamada, decidí jugar un rato videojuegos; cuando faltaban veinte minutos para las 8 decidí salir, de camino a la casa de (T/Apodo)-chan pase por una florería, compré un ramo de rosas y seguí hacia su casa, cuando estaba enfrente de su puerta decidí llamarle.

*Ring* *Ring*
- Hola, ¿ya llegaste?
- Ya, estoy afuera
- Ya bajo

Colgué mientras la puerta frente a mí se abría, escondí las flores en mi espalda mientras veía a (T/Apodo)-chan cerrar la puerta, cuando volteó a verme le tendí el ramo de rosas -¿Para mí?- asentí, ella se había vestido con una falda a la altura de sus rodillas, negra como sus zapatos bajos, una blusa ligera y blanca, llevaba su cabello suelto.

Se veía tan linda

Comenzamos a caminar hacia el centro comercial, allí nos encontramos con Nagisa-kun.
-Hola Nagisa-kun, ¿qué haces por aquí en este hermoso día?- no sabía si (T/Apodo)-chan lo decía para molestarlo o no, mientras mi plan parecía irse por un tubo, pero creo que tiene posibilidades de arreglo.
-Mi madre me pidió que viniera por unas cosas, ustedes están en una cita ¿o me equivocó?-
-Estas en lo correcto Nagisa-kun, ¿lo podemos acompañar un rato, Karmita-kun?- dijo (T/Apodo)-chan mientras me miraba suplicante.
-Estás haciendo trampa (T/Apodo)-chan- le dije mientras me llevaba una mano a la sien -De acuerdo, pero sólo un rato- después de eso acompañamos a Nagisa-kun a buscar lo que su madre le había pedido; entonces recordé, todavía no había comprado el regalo de (T/Apodo)-chan, así que aproveché que estábamos con Nagisa-kun.
-Oi, Nagisa-kun- le dije susurrando mientras (T/Apodo)-chan estaba distraída.
-¿Qué pasa Karma-kun?- me respondió también susurrando.
-Necesito que distraigas a (T/Apodo)-chan mientras compro su regalo- *A Nagisa-kun le había salido una gota estilo anime*

Yo me sentía igual de decepcionado conmigo mismo

-Ok, pero apresúrate, no creo poder distraerla mucho tiempo- entonces se volteó a ver a (T/Apodo)-chan y le dijo: -(T/Apodo)-chan, ¿podrías acompañarme por un vestido de mi madre?- (T/Apodo)-chan me miró.
-Corre, mientras yo voy al baño, te llamo para saber dónde estás-
Esperé a ver cómo se iban hacia la tienda, entonces yo corrí mientras buscaba algo para regalarle a (T/Apodo)-chan; primero pase por una tienda de mangas y le compré los tomos que le faltan de *algún manga que te guste*, después fui a la tienda de música para comprarle el último disco de *tu banda o artista favorito*, después me detuve en una boutique, ahí compré un vestido de color *tu favorito* y finalmente pase por una joyería, donde compré un par de anillos.

De nuevo en tus brazos (Karma Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora