Tiempo de volver a lo que eramos

6.3K 425 183
                                    

- Entonces, ¿seguimos siendo novios? - una parte de mi quería que él respondiera, la otra parte tenía miedo de que su respuesta me lastimara, cerré un poco los ojos, mis lágrimas no dejaban de salir.
- Claro que si (T/Apodo), estaría loco   dejo que te apartes de mi teniéndote tan cerca - entonces me abrazó, se sentía tan bien estar entre sus brazos otra vez, saqué mi celular y dije:
- Ya puedes salir Hikari - en mi pantalla se veía a una pequeña niña de alrededor de 6 años, tenía el cabello pelirrojo, era tierna y tenía un pequeño perro junto a ella.

Mi pequeña niña

- Hola oka-san, hola oto-san, me alegra mucho verlos juntos de nuevo - sonreí, entonces Karma habló:
- Así que te quedaste con tu madre y me abandonaste-
- No es cierto, estaba guardada en tu teléfono, lo que pasa es que olvidaste que oka-san tenía el código principal -  reí, me encantaba verlos pelear, la programé para que no se dejará chantajear por su padre.
- Tranquilos, se acaban de reencontrar, no es tiempo para pelear, Karmita-kun préstame tu teléfono -
Él me entregó su teléfono y yo rápidamente pase una copia del código principal de Hikari a su teléfono.
- Listo, así Hikari podrá estar con ambos - Karma me besó como agradecimiento - Ejem - Hikari nos interrumpió:
-Por mucho que me gusté verlos juntos no deben faltar a clases, ya es hora de Inglés-

Era verdad, ya se había acabado la hora de japonés

- Tienes razón, ya vamos - volví a tomar la mano de Karma y él me guió de regreso al salón, al entrar no vi a la profesora, según lo que me había dicho Karasuma-kun ella también era una asesina profesional, aunque no quisieron decirme quien era. Karmita-kun y yo estábamos hablando con Nagisa-kun cuando alguien azotó la puerta y dijo:
- Bueno mocosos siéntense que ya voy a comenzar la...- se calló al verme y me miró sorprendida, yo no lo podía creer, el destino estaba jugando a mi favor, solté a Karma y comencé a acercarme lentamente a mi maestra de Inglés, ella hacia lo mismo, cuando estábamos a tres pasos de distancia, ambas gritamos:
- ¡Kyaaaaa!¡Iri-chan!/¡(T/Apodo)-san! - nos abrazamos mientras todos nos veían sorprendidos, entonces el grupo gritó:
- ¡¿Se conocen?! - yo sólo podía sonreír, este era de los días más felices de mi vida.

Conocernos era poco, prácticamente somos como hermanas

- ¿Les explicas tú o yo? - Le pregunté a Iri-chan, ella sonrió y puso una de sus manos en mi cintura mientras hablaba:
- (T/Apodo)-san y yo nos conocemos desde que ella era una bebé, yo solo tenía 5 años cuando Lovro-san me acogió, él y la familia Shiba son bastante apegados, desde entonces, (T/Apodo)-san y yo estudiamos idiomas juntas - todos se quedaron sorprendidos, creo que se les olvida la edad de Iri-san, pero bueno, ella se las dirá cuando quiera.
Volteé a ver a Karmita-kun cuando comencé a sentir su sed de sangre.
- Iri-chan, no es por ser aguafiestas, pero si quieres seguir viviendo deberías soltarme - Iri-chan volteó a ver a Karma, ella ya sabía de mis sentimientos por él, así que quiso jugar un poco, apretó más su agarre en mi cintura, se acercó a mi y me dio un beso francés; los hits no paraban de subir, todos estaban sorprendidos, Karma no podía estar más enojado, pero no se dio cuenta de que fue Iri-san la que cayó desmayada, todos quedaron con la boca abierta, la cuenta de hits había llegado más allá de 100.

La cuenta quedo corta

- ¿Qué? - pregunté algo divertida - Por favor, podría decir que me crié junto a Iri-chan, no soportar sus besos sería una desventaja siendo asesina, ¿no lo creen? - sonreí, creo que estos niños empiezan a agradarme.
- Ahora, Karmita-kun, ¿podrías darme tu jugo? Puedes tomar el otro que esta en mi mochila - Karma me dio el jugo que estaba tomando, le disparé un poco con el en la cara a Iri-chan.
- ¿Qué pasó? - le di un golpe en la cabeza - auch, (T/Apodo)-san, ¿y eso por qué fue? - sonreí mientras le contestaba:
- ¿Tú por qué crees? Ya te he dicho miles de veces que no intentes poner celoso a Karmita-kun, además creo que Karasuma-kun también quería golpearte - volteamos todos a ver la puerta, ahí estaba Karasuma con cara de querer asesinar a Iri-chan, yo sólo reí, me acerque a abrazar a Karmita-kun, él me apretó contra su cuerpo mientras yo le daba un beso en la mejilla.

Pequeñas muestras de afecto

- Toda tuya Karasuma-kun, solo no la regañes mucho, le di un golpe bastante fuerte - Karasuma-kun entró y jaló a Iri-chan del cuello de su camisa, mientras ella pataleaba y rogaba se podía oír el regaño de Karasuma-kun.
- ¡No llegues tarde a Educación Física! - le recordé a Karasuma-kun, sus regaños podían ser bastante largos, volteé a ver a los demás - Creo que va a tardar un poco, así que mejor hay que cambiarnos y esperarlo afuera - sonreí, no quería que sonará como una orden, así que me separé un momento de Karmita-kun, tome mi uniforme, le di un beso en los labios como breve despedida.
- Te veo afuera, Karmita-kun - salí con las demás chicas para cambiarme, todas se ven muy amables.

-----------------

Hola a todos, habla Mitsuki Chiba, si se han fijado, Irina y Karasuma les hablan con la terminación "san" y ustedes con "chan" y "kun" respectivamente, eso es porque ellos tienen un respeto especial hacia ustedes, a lo mejor más adelante explicaré de donde viene este respeto.
Si les gusta la idea comenten y dejen su estrellita, así termina nuestro mini maratón de tres capítulos, voy a intentar subir mínimo una vez a la semana.
Hasta el próximo capitulo.

De nuevo en tus brazos (Karma Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora