Yo, y solamente yo. Yo he tenido que ser la que se prestara voluntaria para limpiar la clase hoy.
Era viernes, yo estaba agotada después de toda la semana en la carcel para niños (el colegio), y quería irme cuanto antes de allí.
El profesor preguntó quien quería ganarse un punto positivo para las notas a cambio de que limpiase la clase (como si todavía fueramos a segundo de primaria), pero aún así, yo levanté la mano como una bala, como si alguien quisiera también que le chantajeasen así. Toda la clase me miró, yo miré a mi alrededor y bajé el brazo lentamente, como si me arrepintiera de haber sido yo la voluntaria, pero el maestro gritó contento:
- ¡¡¡ Katerina!!! Espléndido. Pues te quedarás tú hoy. Pero tu sola no... - se queda esperando a que alguien más se presente voluntario, pero nadie quiere -Pues tendré que elegir a alguien... Tú! - Y señala a James, el típico chico que se pasa el día en una esquina sin hablar con nadie y que saca en todos los exámenes unas de las mejores notas de la clase.
Y ahì estoy yo. Me encanta aprender cosas nuevas, pero no me gusta ser la empollona de la clase. Yo no soy la típica cuatro ojos o el brazo derecho del profe, así que la clase me recuerda como a una chica más.En cuanto a mi nombre... los profesores me llaman Katerina (los odio), pero yo prefiero que me llamen Katy, que es como me llaman todos los demas.
El profesor grita con entusiasmo:
- Bueno clase, ya podeis iros a corretear por ahí.
Este tipo de comentarios ya nos parecen de lo más normal, ya que todo el día esta diciendo cosas como esta (menos mal que solo lo tengo en clase de lengua).
Entonces toda la clase se va pitando y nos quedamos James y yo solos. El profesor de lengua también se ha ido.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la nada
Adventure¿Qué pasaría si estubieras en una isla desierta... o no tan desierta...? Katy va de viaje a Mallorca, con la esperanza de no acabar sola en alguna parte del Mar Mediterranio. Allí hace todo lo posible para sobrevivir, ¿habrá alguien más en aquella i...