Capítulo 16

403 22 0
                                    

Ha pasado un cuarto de hora y aún no he vuelto al helicóptero.

Donde están???

Está bien. La conclusión de todo esto es de que no existen. Voy de vuelta a mi única esperanza de vida.

-¿Qué señorita? ¿Ha encontrado a alguien?

-Y usted dice que nunca ha visto a nadie en esta isla. ¿No?

-Así es señorita.

-Pues pongámonos rumbo a casa.

Le explico donde vivo y él me dice que tendré que coger un taxi hasta mi casa (porque no hay helipuertos cerca de donde vivo).

-¿Y que le hizo pensar que habrían más personas en la isla donde estaba, señorita? -me pregunta el piloto mientras lo preparaba todo para despegar.

-Emm... Pues... El primer día me tomé una fruta muy rara y me quedé como dormida. Entonces cuando volví a abrir los ojos, estaba en otra parte de la isla.

-Bueno señorita, yo creo que tuvo algún tipo de sueño que su cuerpo reaccionó caminando... Y... ¿Cómo era esa fruta que se tomó, señorita?

-Emm... Pues la cogí de un árbol con un tronco muy delgado y sus hojas eran en forma de... corazón... Entonces de las hojas salían una especie de uvas raras...

-Ajam... Pues mire señorita, yo creo que se quedó inconsciente por el hundimiento de su barco y seguramente lo veía todo borroso. Ese árbol sería una palmera normal y corriente. Y la razón de por qué se quedó dormida, señorita, fue por su cansancio y dolor.

-¿Sabe qué, señorito? Tiene razón. La verdad es que noté varios golpes y dolores cuando llegué a la isla. Estuve remando muchísimo rato, entonces me sentía muy cansada.

-Esas personas las habrá imaginado, señorita, ya que se sentía sola e insegura.

Cuando por fin terminó de prepararlo todo, despegamos.

Tengo muchas preguntas en mi mente... ¿Entonces como subí a aquella casa del árbol? ¿Cómo sonaban tan realistas los sonidos que hacían sus pisadas y sus voces? Yo agarré a Sam del brazo un momento, ¿Cómo pareció que sintiese su calor y su piel en mis manos? Todas son preguntas sin respuesta.

Perdidos en la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora