/Derek/
Había pasado todo el día en casa de élla, esta mañana estaba dando una vuelta por el bosque y la volví a ver alimentando los peces, es la primera vez que hablo tanto con alguien desde hace mucho, es fácil hablar con ella, lo cuál es extraño, no cualquier humano se toma tan bien la noticia de que su mundo no es como lo pintan..hablamos sobre muchas cosas.. es extraño que otra persona aparte de Paúl y mi jefe sepa lo que somos..
No quiero involucrarla en mi vida, pero necesitaba esto, necesitaba hablar con alguien, núnca esperé que fuera un humano.. y menos una chica..
Decidí volver a su casa mañana.. quiero estar más tiempo con élla.. aunque no quiero que pase lo mismo de nuevo.. pero ella es dieferente, o eso creo..
En detalle.. ella se está volviendo especial sin darse cuenta.. además es muy hermosa.. bueno, además es una gran persona.. Basta! No puedo creer que este considerando algo!Ultimamente no he salido como antes, han pasado varias cosas y no he tenido tiempo..
Estaba acostumbrado a salir cada vez que quería, en realidad mi condición de "Dios" tenía sus beneficios, podía estar con cualquiera sin temor a dejar algún mocoso, una vez una mujer trató de engancharme con una prueba de embarazo.. lo único que hice fué reirme en su cara, estaba equivocada si creía que me íba a engañar, después de un tiempo aceptó todo y confesó quién era el padre.. no he sido el mejor hombre.. pero con las que me he acostado tampoco son las mejores mujeres.. estábamos igual.. yo disfrutaba ellas también y cada quién por su camino.
No tenía compromisos con nadie, siempre me buscaban para una segunda noche pero núnca lo permití, una segunda noche iba a significar algo, y no quería eso, ni tampoco me interesaba, solo lo hacía por un rato de placer.. y eso! Por que núnca fue suficiente.
/Siguiente día/
Iba camino a su casa.. estaba a punto de llegar cuando ví salir a un hombre de su casa(-Quién es ese?) Salió con una bolsa en su mano, creo que era un porta, talvez la señora le empacó comida(-Acaso no le dan en su casa?) Se subió a un auto y se fué.Iba a tocar la puerta pero antes se abrió
Lili: Hola muchacho! Pasa, pasa, la muñeca no tarda en llegar de la universidad si quieres la puedes esperar en la sala.. viniste a almorzar no?
Derek: Sí (Contesté seco)
Lili: Ya lo sabía, si quieres puedes venir estos días que estoy aquí, el papá de la muñeca está de viaje y yo estoy a cargo por dos días más.
Derek: Entonces vendré mañana y pasado mañana.
Lili: Por supuesto..!! No te preocuoes puedes venir!
Derek: BienMe agradaba la señora, y además su comida es deliciosa
Me senté en el sofá y observé una fotografía de supongo era ella cuando pequeña con su madre y padre, ahora entiendo de dónde sacó su belleza.. su madre era hermosa..-Ya llegué!!! ( escuché desde la puerta, era ella)oh! Derek, ya estas aquí ( dejó su maleta en un rincón y se acercó a saludarme)hola!
Derek: Hola, te tardaste
-Lo siento, tuve que hacer unas cosas..
Lili: Hola mi muñeca! Cómo te fue?( me sentí mal por no haber preguntado eso primero...)
-Bien! Gracias! Estuvo un poco agotador, pensé que núnca se iba a terminar hahah.
Lili: Que bueno mi muñequita, entonces vengan a la mesa.Nos sentamos en la mesa a comer, no sé lo que hace esta señora con la comida pero le queda deliciosa! Me comí dos platos y un poco de lo que élla dejó.
Pasamos a las sal al terminar..-Derek, en que trabajas? (Dijo sentandose en el sofá largo)
Derek: en una empresa..Estuvimos hablando otro rato hasta que me dí cuenta que se había quedado dormida.. su cara era tan delicada, igual que todo su cuerpo, de verdad parecía una frágil muñeca..
Ese apodo le queda bien, poco a poco me voy quedando dormido también, supongo que hace mucho no descanso como se debe../Muñeca/
Me desperté por un peso en mis piernas.. Derek había subido las suyas encima, (-Cree que soy su recostadero?!) Las bajé levemente. Doña Lili me contó que hoy vino Mark, y que le regaló una caja de almuerzo, a todos le encantan los almuerzos que hace Lili, y ella es feliz repartiendo.
Estos días he pasado bastante tiempo con Derek, quién iba a creer que iba a ser así, aunque no he visto a Paúl..Noté que Derek se despertó.
-Buenos días..!! ( Lo dije molestando, claramente ya eran mas de las 3.
Derek: Dame un poco de agua..(bostezando)(-Cree que soy su sirvienta o qué)
- Ja! Ve tu mismo por ella..
Derek: No me hagas enojar..(amenazó)
-Y si lo hago qué?
Derek: Si lo haces qué?! Tendré que enseñarte quién manda aquí!
(Tomó uno de mis pies y empezó a hacerme cosquillas)
-Hahahahah basta! Bas..hahahahah Basta hahahah ( forcejeaba pero él es obviamente más fuerte) Ya! Hahah enserio haha Para, para. ( se detuvo)
Derek: Quién manda aquí?!!
-Ni creas que lo diré!!
Derek: Bien..( de nuevo me hizo cosquillas)
-Hahahah esta bien.. está bein.. lo haré hahah lo haré!!! Te traeré agua..( me rendí)Fuí a la cocina por agua, pero en vez de agua tibia le llevé agua helada para que aprendiera..
Derek:Se te olvida quién soy?! ( después de darse cuenta que el agua está helada) no lo puedo creer, eres una traicionera(mientras él se rie, veo como el agua del vaso se empieza a descongelar...)(-Es cierto! Puede calentarlo!)
- Eres un tramposoo!!, no puedes hacer eso!
Derek: a no? Quién lo dice?
(Aichh, me muerdo el labio, pensando en lo tonta que fuí)
Derek: Toma..( pasándome el vaso, lo recibo de mala gana, pero lo suelto inmediatamente)
-Auchhh!! Ah!( el vaso era de aluminio, aún estaba caliente, alcanzé a quemarme un poco)
Derek: Nena!! (Me toma la mano y me lleva a la cocina rápidamente, allí pone mi mano debajo de la llave)mierda! Lo siento..
- Ouch! Duele!..
Derek: Maldita sea! (Derek se estaba alterando, yo trataba de no exagerar las cosas)
-No importa, no es para tanto..( traté de safarme de su agarre, pero lo impidió)
Derek: Ven, tienes pomada?
- Ehh si, en mi habitación..Subímos a mi habitación, y me aplicó un poco de pomada, mientras lo hacía, podía ver su rostro enojado consigomismo, traté de mejorar el ambiente..
-Eehh ya me siento mejor, de verdad..(no me repondió)
Derek: hay que envolverlo..
- Qué? No es para tanto.. sólo fué u..(me interrumpió)
Derek: Mi fuego no es como cualquiera, puede llegar a seguir quemando incluso después de horas...puede ser peligroso..
(-Okey... no sabía esoo..)
-Bien, tengo unas bendas aquí.. ( le pasé las bendas y me envolvió la mano)
Derek: Detuve su curso.. pero es mejor que te dejes las bendas por un día..
-Bien..lo haré ( no sabía que más decir, se notaba enojado)Estaba mirando el piso, depronto sentí su mano acariciando mi cara..
Derek: Lo siento..... de verdad.. no fué mi intención hacerte daño..(Este gesto no lo había visto, así que el niño caprichoso también puede pedir disculpas, pero, no lo hizo a propósito así que..)
-No te preocupes.. no lo hiciste a propósito, estabamos jugando..No podía creer que el hombre que mató dos bandidos sin ningún remordimiento este tan debastado solo por causar una quemadura, es un poco irónico no?
Pero.. me llama la atención.. quiero ver mas de sus facetas.. me estoy volviendo ambiciosa..Derek: Lo siento, (dijo levantandose, dejó de acariciame y maldije por un momento)Debo irme..
- Ehh.. sí, es cierto se hace tarde..
Bajamos a la sala y se despidió de mí de nuevo, tomando mi cintura, me estoy acostumbrando, espera que?!!
Lili se fué después también, subí a mi cuarto, me duché y me dispuse a dormir....
ESTÁS LEYENDO
TE SALVARÉ
FantasyPRÓLOGO La vida siempre da giros inesperados, pero con este se pasó. Nada en este mundo es lo que parece y estoy dispuesta a conocer más, sin importar el riesgo que tome.. no importa, si estoy a su lado puedo con todo.. Él y yo no somos iguales per...