VIAJE

6 0 0
                                    

Derek: Cómo te encontraste con él....
-Que?.. (sabía que se refería a Carl)
Derek: Acaso eres sorda?! Que cómo te encontraste con ese maldito!!?
-El sólo me ayudo... yo-
Derek: ayudarte a que?!
-aa... ví algo..
Derek: Qué viste?
-No lo sé.. ví una luz y creí que era karí.. y-
Derek: y qué?! Que pasa si era karí,eh? Si te dije que no te acercaras a esas hadas.. te dije que no te acercaras a esas hadas! Por qué la seguiste?!

Sólo me quedé en silencio, no quería seguir mintiéndole a Derek, no podía seguir..

Derek: Responde!

-Sólo la seguí, pero me dí cuenta que no era karí cuando se posó sobre un barranco.. había corrido mucho por lo que estaba agotada y caí inconsciente. Carl me encontró, me llevo a su casa y me calmó el dolor... cuando ví la hora me apresure a volver y él me acompañó.. fué cuando me encontraste.. eso es todo.. (lo dije en un tono mas bajo, Derek estaba preocupado no podía culparlo.. me sentía culpable por mentirle tanto.. ya no quiería hacerlo, tarde o temprano se enterará de todo..)

Derek no dijo nada, bajamos del auto y entramos a su casa donde estaba Paúl esperandonos en el sillón.
Cuando vió que entramos se quedó mirando en busca de respuestas..

Derek: No hay nada que decir (solo se limitó a decir eso para luego subir a la habitación)

Paúl: Muñeca... estas bien? Que sucedió?

Informé a Paúl sobre lo ocurrido, claro que a él le dije la verdadera razón por la que había salido a correr detrás de aquella luz.

Paúl: Debes tener cuidado muñeca, hay muchas bestias que adoptan diferentes formas..
-lo siento, solo... creí poder ver a karí..
Paúl: no te preocupes muñeca.. estoy haciendo lo posible por encontar otras soluciones.. (me acobijó en sus brazos) ya no te preocupes por eso.. por ahora sólo descansa.. vé con Derek y disfruta esa semana de viaje esta bien?
-Lo haré...
Paul: bien,(me dió un beso en la frente) sube con él.. estaba muy preocupado, ya sabes como se pone.
-Si, gracias Paúl..
Paúl: tranquila muñeca.. todo estará bien..




////////////////

Hoy es el segundo día de viaje con Derek, hemos estado muy unidos.. pasar tiempo con Derek es lo mejor que en estos momentos me ha pasado.. no he tenido tiempo de pensar en mi tiempo, en karí o en Itan.

Y Derek se ha portado muy atento conmigo..

Estabamos en el hotel, habíamos llegado la noche anterior y hoy era día de caminar por la ciudad.. Derek quería mostrarme diferentes lugares..

Me gusta verlo asi, sin preocupaciones.. se ve tranquilo y eso me tranquiliza a mi también..

Ya habiamos desayunado, decidí ducharme para salir temprano..

Derek: Te diste cuenta que el baño tiene una tina bastante grande?
-De verdad? En realidad no lo noté..
Derek: No me entendiste.. (se acercó a mí y me tomó del mentón dándome un tierno beso)
Derek: Ven..

Me llevó a la cama, era matrimonial por lo que la noche anterior habíamos dormido cómodamente. No tuvimos tiempo de hacer nada, ambos estábamos cansados..
Ahora que lo pienso sólo hemos estado una vez.. y estaba oscuro asi que no me preocupé por que pudiera ver la marca.. pero ahora.. es de día..

Aún me sentía un poco nerviosa.. no me acostumbraba a que Derek me viera desnuda.

Me tomó por la cintura y mientras me besaba manoseaba mi trasero. El beso se ponía cada vez mas intenso, mi boca pedía a gritos su lengua y la de él entendió el mensaje. Su respiración empezó a ponerse agitada y me apretaba mas hacia su cuerpo.
Subí mi mano por debajo de su blusa tratando de quitarla.. lo cual él lo hizo inmeditamente.
Me tomo de la cintura con ambas manos y me levantó en sus caderas para después subir a la cama y dejarme debajo suyo..

Podía sentir como su cuerpo empezaba a subir de temperatura.
Sus besos se volvían más y más intensos, una de sus manos se coló por debajo de mi vestido y sin pensarlo dos veces tiró de mis bragas, levantó por completo mi vestido y lo sacó.
De nuevo se quedó observando mi cuerpo unos segundos, rogaba que no se fijara en la marca, era pequeña pero podías notarla.. al parecer no la notó por que se lanzó por mi ombligo. Dejaba rastros de saliva por donde besaba, me sentía mojada.. eso me exitaba..
Aún tenía puesto el sostén, pero eso no duró mucho ya que él se encargó de arrancarlos.
Besaba con desesperación cada uno de ellos, con una de sus manos los amasaba y la otra fue bajando hasta mi feminidad rozando lentamente haciendo que de mi salieran pequeños gemidos que me avergonzaban, pero no para Derek, al parecer esto le exitaba aún más por que introdujo uno de sus dedos para más placer, lo cual estaba logrando.. un segundo dedo hizo que mi espalda se arqueara y Derek aprovechó esto para poner debajo sus manos y sentarme encima suyo, era mi turno de complacerlo..

Bajé mis manos hasta su correa desabrochandola, luego su cremayera.. luego bajé sus boxer dejando al aire su gran amigo ya erecto.
Nunca habia practicado sexo oral por lo que no estaba segura de lo que hacía... había visto algo de porno.. pero hacerlo es muy diferente..
Tomé su miembro entre mi mano y empezé a hacer movimientos de arriba hacia abajo.. no sabía si lo hacía bien pero los gemidos roncos de Derek me decían que siguiera.. quería que lo disfrutara así que sin pensarlo dos veces lo introduje en mi boca.. cuando lo hice Derek se estremeció soltando un gemido.

Su temperatura era asombrosa, estaba realmente ardiendo.. aceleré el movimiento con mi cabeza para lo cual Derek estaba extremedamente excitado, tomó mi cabeza con sus manos e hizo que esta fuera más profunda y repetidas veces causándome arcadas..
Derek: Ohh.. aa sii!

/Derek/

Ella me volvía loco, sentía que iba a explotar y solo con esto.. ya no aguantaba más, quería penetrarla, quería hacerla mía en ese instante.

La tomé del brazo y de un tiro la recosté a mi lado posicionandome encima suyo y entre sus piernas, la besé y sin más espera introduje mi miembro...

Sentía como ella apretaba mis brazos, empezé con mis embestidas. Primero lentas y cada vez se iban volviendo más intensas..
Mi cuerpo estaba ardiendo, tenía que controlarme.. si no, quemaría todo a mi alrededor..
Ninguna chica había logrado ponerme de esta forma.. y es ella, es ella la que siempre logra sacar facetas de mi que ni yo mismo conocía..

Terminamos casi al mismo tiempo, nos recostamos un rato.
Tenerla en mi pecho me encantaba, me volvía loco... ella era mía.. y de nadie mas..


/////////

/Muñeca/

Desperté con los brazos de Derek a mi alrededor. Nos habíamos quedado dormidos...
Miré el reloj: 1:23 pm..

En realidad no era tarde..me levanté con cuidado de no despertarlo y me dirijí al baño, me sentí un poco mareada.. igual que aquella vez.

Me dirijí al lavamanos y lavé mi rostro.. me estaba empezando a sentir mal..
Me senté en el retrete, sentía no poder estar de pie, era muy extraño.. mi cabeza daba vueltas, la voz de Derek me sacó de transe.

Derek: Nena, estas ahí?
-aa.. Sí, ya salgo..
Derek: Bien

Entré a la ducha, talvez un baño me haría sentir mejor.. no quería arruinar el viaje.

Cuando salí me encontré con Derek desnudo frente al balcón..

TE SALVARÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora