10 DESCANSO

9 1 0
                                    


/Derek/

No pude resistirme a ella, y no quería que otro ocupara mi lugar, le deje claro lo que éramos.
Ahora era oficial, estaba saliendo con ella y no me arrepentía de nada, no es poco tiempo, es lo suficiente para darme cuenta que nunca voy a encontar a alguien como ella.
Es diferente, puedo sentirlo, todo está marchando correctamente y quiero que siga así, pueden existir complicaciones pero no voy a permitir que nos afecten, la quiero a ella y solo a ella, no importa mi pasado ahora, estoy en sus manos, y con eso digo que estoy dispuesto a ser mandado a la mierda si ella así lo quiere, pero por el momento sólo disfrutaré, disfrutaré el estar a su lado.

Es la primera chica que aún sabiendo lo que soy, no mira a otro lado, o almenos eso quiero creer, al parecer no le importa como soy, y haré lo posible por cuidarla, no permitiré que nadie me la quite.

Estaba en mi casa, Paúl ya se había ido, dejó una nota en la nevera: "te dejé comida en el horno".
No es que no supiera cocinar nada... bueno, sé hacer pasta.. pero que esperaban.. practicamente nunca viví con mi madre, apenas si la veía.. siempre estaba trabajando y no la culpo por querer darme una buena vida, pero que tu hijo esté desarrollando sus habilidades y tu le prestes más atención a su trabajo que a él.... deja mucho que decir.

Tomé la comida del horno, era una bandeja deliciosa, Paúl cocinaba rico, pero debo admitir que la tal Lili tiene mejor sazón. Terminé todo, limpié y me dirijí a mi cuarto, tome una ducha y pensé que era buen momento para dejar ver mi rostro en la empresa...

Después de alistarme con un buso negro, y pantalones gris, tomé el auto en dirección a la empresa. En el camino no pude evitar pensar en ella, ultimamente es lo único que me ronda la cabeza... no ha pasado mucho tiempo pero ya quiero verla de nuevo, y soy su novio no? Tengo derecho a enviarle mensajes...

/Mensaje/
*Descansaste?
............

No recicibí respuesta, eso me molestó un poco, el no saber de ella me vuelve loco, sé que tengo un problema con eso pero que puedo hacer... no quiero que se repita lo que pasó con Sara, así soy, y nadie lo va a cambiar...

Llegué, estacioné el auto y me dirijí a mi oficina. Era el ultimo piso, el ser casi el dueño tiene sus beneficios, como el tener un piso sólo para tu oficina con vista a toda la ciudad, una pequeña parte para descansar, tu propio baño, y no podía faltar la máquina de café.

Al entrar todo el mundo se quedó callado, es lo mismo de siempre.. piensan que no me doy cuenta de que antes estaban hablando como hurracas.
Como soy el próximo jefe todos andan de buenas conmigo, hasta con los que no me llevaba bien.

Sólo los ignoro y subo el elevador hasta el piso 50, al salir está la puta de mi secretaria, no me malentiendan, lo digo por que de verdad lo es, hace poco estuvo incinuandose, apuesto a que cree que va a conseguir algo de mi solo por tener los pechos operados, he visto varios de esos y déjenme decirles que es asqueroso.

También cree que me voy a volver loco por ella y me va a manejar a su gusto, sé que ha estado con más de 5 en este edificio, el día que trató de incinuarse yo estaba de mal humor, pobre por ella... la saqué de inmediato de mi oficina y aunque estuviera de buen humor también lo haría, claro.
La saqué no sin antes ponerse la camisa, se la había quitado antes de que yo entrara, no la he despedido sólo por que no he encontrado a alguien más, pero en cuanto lo haga, sabrá que aquí se viene a trabajar y no a estar de puta con todo el edificio.

Raquel: Buenos días señor, que bueno verlo por acá..(me miró tratando de coquetear, que sorpresa!)
Derek:Espero que todos los pendientes que dejé a tu cargo estén listos.

Dije mirandola, al ver su cuerpo tan exagerado, no pude evitar compararlo con el de élla..a diferencia de el de Raquel el de élla era tan... Perfecto! Sí, todo en su ser era perfecto, y no lo decía por que estuviera enamorado de ella ni mucho menos, el de ella no se comparaba con todos los que alguna vez ví, y eso que sólo lo he visto con prendas encima, cómo me encantaria desvestirla, es decir, no la quiero por su cuerpo, pero admito que sus atributos me vuelven loco y eso hace parte de ella.

TE SALVARÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora