Pasé a la siguiente cuadra pero al pasar por la esquina sentí un tirón de mi brazo que me arrastró a la oscuridad, no alcanzé ni a gritar, cuando me dí cuenta estaba siendo halada por un hombre bastante grande...
- Basta! Suelteme!! Que le pasa!!
*shhh silencio muñeca! Solo queremos jugar hahaha ( se reía cínicamente, ví a otro hombre llegar con nosotros)
-Basta, basta,basta yaa!! Ahh ahah (grite como núnca, pero el otro hombre me tapó la boca, era tan fuerte que me dolía la mandíbula, me estaba casi enterrando sus asquerosas uñas)
*Es mejor que te calles niñita o de aquí no sales viva!( sacó una navaja de su pantalón y la puso en mi cuello)Estaba muy asustada, no sabía que hacer, solo deseaba que alguien pasara o escuchara mis gritos.
Uno de ellos empezó a tocarme los senos(-no! No,no,no, porfavor no! Esto no puede estar pasando, sere violada aquí?! Esta será mi primera vez?!¡ nunca me había idealizado en una hermosa cama con flores y luces a mi alrededor con el hombre que amo, pero tampoco en una calle con unos bandidos y con este frioo! Aunque en este momento ya ni lo siento) Empezé a forcejear más, pero uno de ellos, el del cuchillo exactamente me levantó la camisa y me hizo una herida.* Quédate quieta o va a ser peor hahahah
Estaba a punto de soltar mis lágrimas, pero no quiería darles ese gusto, depronto sentí menos peso sobre mí, uno de ellos estaba en el suelo con la cara ensangrentada, el otro me soltó y caí, estaba tan asustada que mis pies no me respondían, cuando miré hacia arriba había un hombre con armas en su dos manos, cada una apuntado a un bandido.
El aire volvió a mis pulmones, sentí que el alma me volvió al cuerpo no sé como más expresar lo aliviada que estaba. Miré mi camisa ensangrentada, tenía una herida mas abajo de mi pecho, dolía un poco pero no estaba pensando en eso.
El bandido de pie intentó escapar, creí que el hombre con las armas los iba a corretear, atrapar, despues llevarlos a la policía y presentar cargos ante ellos, por que si tiene armas.. es por que es policia no?..
Pues estaba muy equivocada, por que aquel hombre, disparó directamente a la cabeza del bandido con cara de satisfacción, me estremecí con el ruido del arma, (-Que acaso no es ilegal matar?!, los policías pueden matar?! Acaso estaba errónea en mis suposiciones sobre los policías?!)
Ví que el hombre con las armas se dirijía al otro bandido dispuesto a volver a tirar del gatillo..
-E e esperaaa, eespera, no, no lo hagas( aún conmocionada) no puedes ser como ellos, sé que no, sé que no se lo merecen pero no puedes matarlos...
Aquel hombre se quedó mirandome, alzó su brazo y sin mirar al bandido le dió justo en su frente.
Me estremecí de nuevo al escuchar el arma,( -Acaso no me escuchó? No, estoy segura que sí, y aun así lo mató, y sin parpadear)cerré los ojos un momento y ví como aquel hombre se acercaba a mí.(-Acaso también es malo? Los mató, pero va a terminar lo que ellos comenzaron?! No lo creo, no tiene cara de que necesite de eso, es bastante atractivo, que hago pensando eso en este momento?!¡ auchh! Me esta doliendo más la herida y me estoy empezando a sentir mareada.)
El hombre se pone a mi altura y levanta mi camisa, apesar de lo que hizo no sentí ningún temor, talvez solo es alguien que hace justicia por sus propias manos. Toca levemente mi herida.
-Ouchh! Duele! Y me siento un poco mareada
Se queda mirando y me levanta en sus brazos, me adentra en un auto que hay cerca, ya no tengo energías para forcejear ni mucho menos negarme, si quisiera matarme ya lo hubiera hecho (- ahora que lo pienso.. dónde dejó las armas? Las dejó allí ?¡ que acaso es tonto!? Si encuentran esos dos bandidos muertos es obvio que van a buscar quién los mató y él dejo la huella allí?!..... ayy nooo!!! Que hago pensando en encubrir a un extraño que acaba de matar a dos hombres!!???)
El carro arrancó, ví que se dirijía hacia el bosque, no pude ver bien por dónde íbamos, mis ojos se estaban cerrando.
*Hey! Nena! Mantente despierta ( me chasqueó sus dedos en frente)
-Me siento extraña..
*Trata de mantenerte despierta ya casi llegamos
- A dónde?
*-----
(Se quedó en silencio..)
Cerré mis ojos pero aún estaba consciente, creo que llegamos. El auto se detuvo. (-Estaba en un sillón creo.. estoy muy mareada.. siento algo extraño en mi herida... esta calmando el dolor...-)
Pude abrir un poco mis ojos y ví un rostro diferente, me estaba haciendo algo y al lado estaba el hombre de las armas.
(- Creo que me estan curando-) sentí un gran alivio en mi herida después de un tiempo. Pude abrir mis ojos y el hombre de las armas estaba sellando mi herida, ya no me sentía tan mareada lo cual es extraño, una herida no sana tan rápido, o talvez era por el sangrado, en fín me sentía mejor. Escuché hablar a los dos hombres..
ESTÁS LEYENDO
TE SALVARÉ
FantasyPRÓLOGO La vida siempre da giros inesperados, pero con este se pasó. Nada en este mundo es lo que parece y estoy dispuesta a conocer más, sin importar el riesgo que tome.. no importa, si estoy a su lado puedo con todo.. Él y yo no somos iguales per...