ESTA NOCHE

18 0 0
                                    

/Muñeca/

Bajé a buscar a papá pero no estaba... tal vez tuvo que volverse a quedar hasta tarde.

Subí a mi a habitación.. decidí darme una ducha sin mojar mi cabello y prepararme para lo que posiblemente pueda pasar.

Talvez las cosas se den de nuevo y.... no las dentendré esta vez... me coloqué ropa interior de encaje color blanco.. se veía sexy pero casual... perfumé mi cuerpo y me coloqué de nuevo mi vestido... empaqué ropa de más.. aunque tenía unas mudas en casa de Derek.

Llevé mi pijama.. bajé a la cocina.. empaqué unos snacks y le dejé una nota a papá:

Nota: Me quedaré en casa de Licy, espero que hayas tenido un buen día y que mañana tengas uno mejor... Pdta: te dejé comida en el horno.. Te Amo!

Tomé mi celular y le dejé un mensaje a Licy para que me cubriera, a lo cual me respondió con un "tendrás que contarmelo todo, y me debes algo"

Salí de casa y ví el auto de Derek aparcado a los lejos.. ví que la luces se encendieron apenas salí...me dirijí allí y Derek abrió la puerta desde adentro.

Derek: Te dijo algo tu papá?
* No estaba.. le dejé una nota.. (tiré la maleta a los puestos de atrás)
Derek: Entonces por qué tardaste tanto?
*Estaba empacando algunos dulces...
Derek: Bien.. (dijo para luego rodar el auto)

Al llegar, me bajé primero y entré a la cocina.. estaba tan nerviosa y en realidad no sé por que... si antes había venido.. sentía sed, no paraba de tomar agua.

Derek: Vaya!... sí que estabas seca...
*Ehhh sí! ...
Derek: Bien, subamos...
*Ahhh.. claro!.. subamos.... ehhh ya guardaste el auto?
Derek: Emm sí?
* Ehhh ya cerraste con seguro todo?
Derek: Por qué debería hacerlo?... nadie vive cerca...
*Ehhh.. bien.. sube primero, tomaré otro poco de agua....haha...
Derek: Bien.. ( tomó mi mochila y la llevó con él)

(Ohh por Dios! Estaba muy nerviosa..... hoy será, hoy será el día... es con él ... no importa.. sólo relájate y ya... )

Al llegar a su cuarto la puerta estaba entreabierta... cuando me asomé pude verlo en la esquina de su gran cama quitándose sus botas, cuando se dió cuenta de mi presencia me miró..

Derek: Ven, ya va a empezar la película...(se arrastró hasta la cabezera y dió palmadas a su lado para que fuera con él)
*bien...(subí a la cama y gateé hasta su lado, me dió un beso en la frente y eso fue suficiente para tranquilizarme.. en qué estaba pensando? Si algo tiene que pasar pasará y yá no? No tengo por qué estar nerviosa...)
Derek: Te gustan estas peliculas?
* Sí...
Derek: Que tienes? Te noto extraña..
*No es nada (sonreí)
Derek: De verdad?
*Sí..(Derek era especial conmigo, sabía hacerme sentir bien)
Derek: Bien..( subió mi rostro y me dió un tierno beso..)

Quería hacerlo....quería estar con Derek... pero me avergonzaba empezarlo yo.

Después de un rato de pensar volteé a verlo y me encontré con sus ojos..
Su mirada bajó a mis labios.. sabía que quería besarlos y no dudó en hacerlo.

Me tomo de la barbilla y juntó nuestros labios, me acomodé para besarlo mejor ya que estaba muy abajo... él tomó mi cuello con sus manos y siguió besando.

Sus besos contenían pequeñas mordidas que me obligaban a hacer lo mismo... bajó rápidamente a mi cuello y lo besó desesperadamente, como si hace mucho no lo hicera.. algo que no era verdad por que hace un rato lo había hecho.

Una de mis manos tomó su cuello y lo acercó mas a mí... quería sentirlo mas cerca... quería sentir más ese calor que lo estaba empezando a invadir... las cosas se tornaban más intensas.

TE SALVARÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora