/Derek/Habían pasado casi dos horas desde que desapareció en el lago con esa maldita hada!
Ya había recorrido todo el miserable lago buscándola pero no había rastro de ella.(-Le advertí que se alejara de esas criaturas, pero no escucha! Maldita sea! Me estoy desesperando)
Llamé a Paúl para que me ayudara a buscar, pero ni él sabe a dónde podría haber ido.
Estaba mirando los alrededores cuando de pronto escuché el sonido del agua en el lago, volteé de inmediato y era élla, corrí a su lado, estaba muy aliviado pero al tiempo furioso.
/Muñeca/
Al salir del lago ví a Derek correr hacía mí preocupado, me puse de pie y de nuevo el agua me llegaba a las rodillas.
Derek: Hey!..hey.. estas bien?!.....qué te hicieron?!
-Estoy bien...no me pasó nada.
Derek:Ahh(suspiró, ya estabamos fuera del lago) 5 minutos...( estaba enojado) TE DESCUIDO 5 MINUTOS, MALDITA SEA! Y YA ESTAS METIDA EN PROBLEMAS!! acaso no me escuchaste!!! EH!!! EHH???!!! TE DIJE QUE NO! (hizo una pausa) te involucraras con esas criaturas, que parte no entendiste!!!
-Derek, lo siento yo-
Derek: LO SIENTES?! LO SIENTES?! no! No lo sientes, si de verdad lo sintieras no lo habrías hecho! Sabes cuán preocupado estaba??!!! Sabes qué tipo de pensamientos pasaban por mi cabeza?!!! Eh?!!
(Me tomó del brazo y me haló hacia él)
Paúl: Derek, cálmate.
-Derek....yo-
Derek: Cállate!. Nos vamos.
( Me haló con él hacia la carretera, apenas si podia seguir su paso, estaba muy enojado, y lo entiendo, yo también estaría furiosa y preocupada)Llegamos al auto, Paúl traía el suyo así que se adelantó.
Derek: Entra!
-Eee..estoy mojada.(A diferencia mía, él sólo tenía mojado hasta sus pantorrillas. Trataba de no hacerlo enojar más, pero hacía lo contrario. Bufó y después abrió la puerta de copiloto y me metió dentro sin importar lo que le había dicho)Derek estaba muy enojado, se puso así sólo por que desaparecí un momento, cómo se pondrá cuando se entere que sólo me queda 1 mes de vida por que la presté.....ay no!!! No quería ni averiguarlo....
Llegamos a casa de Derek, el auto de Paúl ya estaba allí, bajamos y fuimos dentro.
Derek se puso delante mío..Derek: Explica!
Paúl: Derek, ella nos dirá todo. Ahora primero déjala que se cambie la ropa, está empezando a hacer más frío.Miré a Paúl y le agradecí bajo. Luego Derek me llevó a su cuarto, estaba buscando camisas pequeñas para mí, algo imposible ya que su cuerpo era demasiado grande a diferencia del mío.
-Lo siento..(Me ignoró) Derek....(me acerqué a él y lo abracé por la espalda)
Me sentía muy mal por haberlo preocupado tanto, debió pasar un mal rato por mi culpa.
Derek no se inmutó ante mi acción, solo lo escuché dar un fuerte suspiro y safarse de mi agarre.Derek: Sólo....cuen-(ladeó la cabeza)te espero abajo.. (dijo para salir y cerrar la puerta detrás suyo, de verdad estaba muy enojado)
Me dispuse a colocar una camisa gris con unos boxers a cuadros suyos que a mí me quedaban como shorts, y éso! Aún así me quedaban holgados. Cuando terminé bajé al primer piso dónde me esperaban los dos en la sala de estar. Al sentir mi presencia sus ojos se fijaron en mí, estaba muy nerviosa... qué les iba a decir...no podía contarles la verdad... aún estaba muy asustada de lo que dirían...
Tendría que inventar algo!Paúl: Bien! muñeca...Dinos qué sucedió? Cómo es posible que un hada te haya mostrado su verdadera forma y más aún estes viva para contarlo, a dónde fuiste?
ESTÁS LEYENDO
TE SALVARÉ
FantasyPRÓLOGO La vida siempre da giros inesperados, pero con este se pasó. Nada en este mundo es lo que parece y estoy dispuesta a conocer más, sin importar el riesgo que tome.. no importa, si estoy a su lado puedo con todo.. Él y yo no somos iguales per...