/Derek/
Estaba enojado conmigomismo por lo que pasó ayer, bajé la guardia. Por un momento creí que ella se iba a enojar, decir que yo era un maldito animal y hecharme en ese instante.. pero.. no fue así..
Estoy en camino a su casa de nuevo, creo que en medio de la conmoción olvidé decirle..Después de almorzar la llevaré a algún lado para recompensar lo que pasó..Cuando llegué a su casa ella aún no estaba, la señora me recibió calidamente de nuevo, y esperé un poco..
-Llegué!!!
Derek: Hola, (Dije asomándome a la puerta)
-Derek!!!, no sabía que venías!! (Corrió a saludarme, me abrazó y me dió un beso en la mejilla, por un momento quise que siempre me recibiera así)
Derek: Cómo te fué? (Lo dije sin importancia para que me saliera natural, no estoy acostumbrado a preguntarle a las personas, como están, como les fué y todo eso.. pero creo que con ella.. no me importaría hacerlo..)
-Bien! El día de hoy estuvo muchísimo mejor! Y tú?.. Oye! Acaso no has ido al trabajo? Te despidieron?!
Derek: Por supuesto que no, en mi trabajo prácticamente soy el jefe y ayer ni hoy era necesaria mi presencia.
-Aaahh Vaya! Que libertad le dan a sus trabajadores...
Derek: Después de comer te llevaré a un lugar..
-Un lugar?!..
Derek: Sí, quieres o qué? ( normalmente no invito a las personas a algún sitio)
-Hahahah creo que acepto! Antes de que te retractes..hahahah
Lili: Mis niños vengan a comer!!!(Gritó la señora..)Estuvimos conversando mientras comiamos, hablar con ella es cada vez más fácil, está empezando a agradarme..
Después de comer, reposamos un poco y salímos../Muñeca/
Me acosté pensando en lo que había sucedido..Derek estaba enojado.(-Y si sólo por eso no vuelve?¡!) Me estaba martirizando yo misma, me estaba ahogando en un vaso con agua.. genial.
A la mañana siguiente, me levanté, arreglé y me dirijí a la U, no paraba de pensar en Derek, hoy no quedamos en encontrarnos, me sentí un poco mal al pensar eso, quién sabe cuando volveremos a vernos. Llegué a la U.
Mark: Muñeca!!!( se acercó corriendo a mí y me dió un beso en la mejilla) Hola, preciosa!
-Hola! Como estás?!! (Lo abrazé fuerte)
Mark: Pero diablos muñeca!(notó mi mano) que te sucedió!?
- Esto?..Ahh..aehh..( dije lo primero que se me ocurrió)me quemé tratando de hacer pastel..no es nada..
Mark: muñeca! Ten más cuidado mira esto..(tomando mi mano)te duele?
-No, en realidad no.
Mark: No te podemos dejar sola un momento por que te matas.
-Hahaha es cierto.. Cómo está tu mamá?..me preocupé mucho ese día...
Mark: Bien, en realidad no fue nada grave, sólo era una pequeña secuela del trabajo..
-Se está esforzando mucho?!
Mark: No, dijo que no había tenido tiempo de almorzar ni de cenar, porsupuesto la regañé!
-Que bueno que no pasó a mayores..
Mark: si..Nos dirijimos a nuestras respectivas aulas, una de las clases la tenía con licy, le conté todo de nuevo, estuvimos hablando durante casi todo el día. Cuando terminó mi día en la U, me dirijí a casa, aún estaba pensando en Derek... hoy no estaría esperándome para comer..
-Llegué!!! (Grité mientras abría la puerta)
Derek: Hola (voltee a ver y me encontré con ese masculino rostro el cual no había parado de pensar en toda la mañana..)
-Derek!!!, no sabía que venías!! (Corrí a abrazarlo, estaba contenta de que hubiera ido, y además sin pedírselo.. o sólo vino por la comida??...hahaha)
Derek: Cómo te fué? (Es la primera vez que me pregunta éso...aunque lo haya dicho tan seco, es un gran paso..)
-Bien! El día de hoy estuvo muchísimo mejor! Y tú?.. Oye! Acaso no has ido al trabajo? Te despidieron?! (Me dí cuenta que van casi tres días que viene, acaso no trabaja?)
Derek: Por supuesto que no, en mi trabajo prácticamente soy el jefe y ayer ni hoy era necesaria mi presencia.
-Aaahh Vaya! Que libertad le dan a sus trabajadores...
Derek: Después de comer te llevaré a un lugar..
-Un lugar?!..(No puedo creer que Derek me esté invitando a algo!)
Derek: Sí, quieres o qué?
-Hahahah creo que acepto! Antes de que te retractes..hahahah
Lili: Mis niños vengan a comer!!!(Gritó Lili)Terminamos de comer, reposamos y salimos de la casa..
- A dónde iremos? ( Estaba emocionada por saber...)
Derek: Ayer intentaste darme algo frío, así que hoy yo te daré algo frío..
-Que? A que .. te refieres.. ( Acaso se va a vengar?..)
Derek: Sólo sígueme..Después de caminar un rato llegamos a una heladería..(-Con que a ésto se refería..)
-Vaya! Hahaha no puedo creerlo.. de verdad me estas invitando?..
Derek: Sabes qué?!! Tienes razón. Vámonos! (Me haló del brazo)
-No!! Espera! Esta bien, está bien.. sólo estaba jugando...que aburrido hahaha!
(Lo halé de nuevo hacia dentro)Estabamos en la mesa conversando cuando ví entrar a Mark, le hice señas para que se acercara..
-Mark!! Aquí! ...... ven! (Derek volteó, cuando miró a Mark hizo un gesto de disgusto)
Mark: Muñeca!! (Me abrazó fuerte y me dió un beso en la mejilla, el rostro de Derek estaba más serio de lo normal) que haces aqui!?
Derek: Acaso es ciego? (Lo dijo bajo pero yo había escuchado)
-Vine a comer helado con un amigo..(Dije mostrando a Derek)
Mark: Oh! Y quién... es..(Dijo para que los presentara)
-Ah sí,(Entendiendole) Mark, Derek, Derek, Mark...(Los presenté, Derek se puso de pie con nosotros, me dí cuenta que era unos centímetros más alto que Mark..)
Mark: Mucho gusto..(Extendiendo su mano pero Derek no la tomó)
Derek: Sí (- Vaya! No puede ser más grosero?!)(Mark bajó lentamente su mano, el ambiente era un poco incómodo)
-Ehhh..por qué no te quedas a comer con nosotros Mark! (Derek voltea a verme serio levantando una ceja, admito que verlo así me gustó un poco..)(Quería que se conocieran mejor, no quiero que Mark se lleve una mala impresión de Derek.... bueno.. más mala...Derek puede parecer grosero al principio pero es diferente cuando lo conoces..)
Mark: No te preocupes Muñeca, sólo venía por un helado para mi hermano..además no puedo quedarme, pero te prometo que la próxima te invitaré algo mejor..(Miró a Derek desafiante)(-Qué? sé que Mark lo hace solo para molestarlo, pero y Derek..)
Derek: Disculpa??! (Se acercó a Mark enojado) tienes algún problema?!!
-Derek!(lo tomé de la mano)(-Por qué Mark hizo ese comentario?..sólo empeoró las cosas)No te lo tomes enserio..
(Los chicos estaban en una batalla de miradas)(-Ésto está mal..) Aahh...está bien Mark, ya para.
Mark: (Voltea a verme, en realidad soy bastante influyente hacia él, así que me hace caso)Como digas Muñeca... mi orden está lista, te llamaré después( lo dice mientras mirá a Derek)(Derek rie irónico y luego se pone serio, no para de mirarlo)
-Bien, adios..(me hala hacia él, soltando mi mano con la de Derek y me dá un beso en la mejilla)Cuando Mark salió del restaurante Derek se veía bastante enojado, no quería que ellos se conocieran de esa forma..
Derek: Muy simpático tu novio, te felicito.(mientras bota su helado a la basura)
-Lo siento, él normalmente no es así..no le prestes atención, en realidad es una buena persona.
Derek: Haha! (Rió falsamente) Entonces sí es tu novio... Y te llamará después, deberías estar pendiente de tu celular, no vaya a ser que pierdas su llamada..(Acaso eran celos?..Si es así, no era necesario, Mark es mi mejor amigo y nunca lo he visto como algo más...)
-Qué?.. no es mi novio, sólo es un amigo y tú fuiste quién se portó mal desde un principio, por qué tienes que ser tan arrogante! ( me estaba enojando)
Derek: No por que te hable bien a tí significa que debo hablarle bien a los demás, ya deberías saber que éso no es común en mí, y si estas tan disgustada con mi actitúd, simplemente deberías dejar de hablarme! (Hablaba muy seriamente, sé que el no es de conversar mucho con las personas, pero responder un saludo no es mucho esfuerzo, no estaba juzgandolo, pero al parecer él así lo sentía..)
-Sabes que no me refiero a éso, sólo pensé que sería bueno que se conocieran, éso es todo!
Derek: Nadie te pidió que me buscaras amigos.
-Ahh!! Eres... tan.....(Diablos! Este chico me saca de mis casillas, hizo todo este problema solo por celos?, o sólo por que le disgustó que le quisiera presentar a alguien? )
Derek: En fín, es mejor que me vaya..
(-Qué le sucede, está peor que un niño!) Vendrás o estas esperando una llamada?..
-Qué? ( no lo entiendo, hay una persona más bipolar que él???! ..no lo creo!) De verdad eres un malcriado..Salimos de la heladería, iba detrás de él, ni sabía a dónde nos dirijiamos.
Derek: A dónde te gustaría ir..( Dijo mientras se detenía)
-Qué?
Derek: Acaso eres sorda?¡ te llevaré a un mejor lugar, a dónde te gustaría ir..
-Ehhh..(No puedo creer que haya cambiado de lugar sólo por lo que dijo Mark hahaha, a veces Derek me causa ternura) hahahahah no hagas caso a lo que dijo Mark.. él sólo lo dijo para molestarte..
Derek: Crees que lo hago por lo que ese imbécil dijo?! (Se notaba en su cara que sí) Sabes que? Olvídalo.
- Espera! Espera! Hahahah si de verdad me vas a llevar a un mejor lugar, tu sabes adónde me gusta ir..
Derek:.... Al bosque?... bien vamos..
ESTÁS LEYENDO
TE SALVARÉ
FantasyPRÓLOGO La vida siempre da giros inesperados, pero con este se pasó. Nada en este mundo es lo que parece y estoy dispuesta a conocer más, sin importar el riesgo que tome.. no importa, si estoy a su lado puedo con todo.. Él y yo no somos iguales per...