/Derek/La tomé del rostro y la besé (-mierda! No aguantaba más) ella me seguió el beso, sus labios eran tan suaves, me sentí en paz, como si no necesitara de mis habilidades por que ella está conmigo... sentí que podía con todo y todos... no quería dejarla ir, maldije el intercambio gaseoso por un momento..
Ella se quedó mirándome, bajé mi mirada a sus labios y la besé de nuevo, (-me volveré adicto a sus besos) fué bueno mientras duró.../Muñeca/
Paúl: Vaya, vaya... saco mi violín???
Su tío había llegado, nos sorprendió. Nos separamos al instante..
Derek: Llegaste en el momento exacto.( Dijo irónico, Paúl ignoró su comentario)
Paúl: Muñeca no te dejes enredar en sus redes eh?!
Derek: Cállate! (- Estaba muy avergonzada para contestar)
Paúl: Sabías que es una antorcha humana?! Y eso no es todo! Trafica armas!!(Lo decía en broma, tenía en cuenta que yo sabía lo de ellos..)
-Hahahaha sí, lo sabía...
Derek: Estas tratando de ponerla en mi contra?
Paúl: Sólo digo la verdad! (Haciendo un ademán con sus manos) no quiero que se entere por otras bocas...verdad muñeca?
-Tienes razón.. gracias Paúl, ahora que me lo dijiste tendré mucho cuidado..
(Derek volteó a verme alzando su ceja)
Derek: Ja! Mejor vámonos, y no entiendo que haces aquí! (Dirijiendose a Paúl)
Paúl: Como buen tío que soy, vine a traerte víveres.. ya ves muñeca?! Este chico se moriría de hambre si fuera por él, no es capaz ni de hacer sus compras....no, no, no que mal...
(Derek se notaba un poco avergonzado)
Derek: Eh..ahh. Saaa..sabes que no tengo tiempo!!
Paúl: O no sabes qué comprar..
-Hahahahahah...(Derek me mira mal. Volteo a ver a Paúl, me guiña un ojo)
Derek: Mejor me largo.. (me toma del brazo y me hala hacia afuera)
-Hahaha Enserio no sabes qué comprar?!
Derek: Cállate...es por que núnca he cocinado, qué se supone que compre?!
-Nunca has cocinado?!(nos dirijimos al bosque)
Derek: No. Siempre salgo a comer fuera o Paúl lo hace..
(Ahora veo que de verdad es un malcriado)
-Vaya! Eso está muy mal... entonces comes sólo chatarra?!
Derek: No siempre...a veces como comida normal.. no sé, oye! Acaso esto es un interrogatorio?
-Es que no es normal que hagas eso, te puedes enfermar...no es bueno que comas esos desperdicios todo el tiempo..
Derek: No son desperdicios...
-Como sea...(Nos quedamos en silencio por un momento... recordé que hace poco nos estábamos besando..sentí cómo mi rostro se enrojecía...)Escuchamos un ruido a lo lejos, ya estábamos dentro del bosque hace mucho...
Derek se alarmó, me puso a su espalda.Derek: Quédate atras, puede ser un Trill...
-Derek...(Me estaba asustando)
Derek: Tranquila, no va a pasar nada..El ruido se iba haciendo más fuerte, era una especie de gruñido..
Derek: Ven, (me tomó en sus brazos y corrió un poco hasta llegar al lago)quédate aquí, no salgas hasta que termine...
-Pero Derek...
Derek: No pasará nada sólo quédate aquí, terminare rápido.
(Esas cosas ya venían, estaba muy asustada)Ví a Derek alejarse, no quería quedarme allí pero si salgo solo estorbaría... ví que algo se movía en el lago.. me acerqué un poco y pude ver uno de los hermosos peces moviendose de forma extraña... como si se estuviera ahogando con el mismo agua...
Lo iba a ayudar pero antes de tocarlo, algo tiró de mi mano y me llevó al fondo. No podía ver qué era lo que me estaba llevando más hondo, el agua era helada, no respiraba y me estaba desesperando..(Derek!!, Derek!!)
No llegaba aire a mis pulmones y ellos lo exigían... no aguanté más.... pero antes de abrir mi boca sentí una presión en ella, Derek la había tapado de nuevo con su mano, sabía que me ayudaba pero mi cuerpo estaba desesperado por respirar, intenté safarme pero él era más fuerte...me estaba sofocando, estábamos subiendo a la superficie pero mis ojos ya se estaban cerrando...... no podía ver claramente, ya no me estaba moviendo, no podia...
ESTÁS LEYENDO
TE SALVARÉ
FantasíaPRÓLOGO La vida siempre da giros inesperados, pero con este se pasó. Nada en este mundo es lo que parece y estoy dispuesta a conocer más, sin importar el riesgo que tome.. no importa, si estoy a su lado puedo con todo.. Él y yo no somos iguales per...