Tomó mi rostro entre sus manos mientras me besaba lentamente, saboreaba cada uno de sus labios.
El beso se volvía mas intenso, su lengua demandaba profundidad y cedí ante ella, sentía como su lengua estaba en guerra con la mía y era una batalla que no se detenía....su cuerpo emanaba más calor, lo sabía por que a pesar del frío de la calle sentía calor aún con mi suéter...sus besos fueron bajando lentamente hacia mi cuello donde éste cedió sin dudarlo...nuestras respiraciones eran profundas. Sus besos, que estaban mojando mi cuello me estremecían cada vez más, subió de nuevo a mi boca donde ella lo recibió deseosa.....Derek se alejo unos centímetros y me miró fijamente...Derek: Sube, te esperaré en tu cuarto.
Me besó nuevamente, bajó a mi cuello y sentí su respiración en él, sentí como lentamente me olfateaba....me avergonzé un poco, pero no dejó que me apartara...
Derek: Adoro tu olor....
-De..erek...
Puse mi mano en su pecho para apartarlo pero él la tomó. Pasó de mi oreja izquierda a la derecha y siguió olfateando dejando besos detrás....tenía sus ojos cerrados, era tan hermoso...sus ojos se encontraron con los mios, estiró su mano abriendo la puerta para que saliera, no sin antes darnos otro beso..
Entré a la casa, papá estaba en la cocina..*Llegaste, tienes hambre?
-ehh no, comí donde Licy. Ya me voy a dormir estoy un poco cansada..
*Bien, descansa muñeca (me dió un beso en la frente y siguió lavando los trastes, dejé mi suéter, sentía calor)(Derek dijo que estaría arriba... espera que?! Nno..noo va a pasar nada verdad?!! Oh no! No me he depilado! No puede ser hoy! No estoy preparada....además.. debí haber ido al gimnasio unos días... ay no!!)
Me venían a la cabeza miles de pensamientos mientras subía las escaleras a mi habitación, al llegar abrí la puerta silenciosamente... miré a todos lados pero no ví a Derek...entré, cerré la puerta y sentí que alguien tomó mi cintura..
-ahh! Me sorprendiste!
Derek: Estabas esperando a otro acaso?..
-En realidad a tres, pero veo que eres el primero en llegar..(me mira serio) hahahah claro que no! (Tomé su rostro entre mis manos y le dí un corto beso)
Derek: Que bueno, hubiera tenido que matarlos...(cerró la puerta con seguro para luego darme otro beso)Derek: Estar en tu habitación sin el permiso de tu padre..(hablaba mientras recorría toda la habitación, observando) no te hace una chica mala?
-Creo que tienes razón..(dije levantando una ceja)es hora de que te vayas..(volteó a verme en seguida)
Derek: Claro que no!Se acercó a mí y me tomó en sus brazos para luego caer juntos en la cama. Quedé debajo de su musculoso cuerpo sin escapatoria.
-ahh! Hahahahah pero tú fuiste el que me hizo caer en cuenta...
Derek: Cállate..(me dió un beso) cállate (otro)..Cállate (y otro) no sabes que te puedo castigar?..
-No me digas... y cómo?..
Derek: Así..(sin dudarlo se acercó a mi cuello y dió mordidas a su alrededor, una tras otra..)
-hahaha Derek!......aahahah (trataba de no reirme fuerte o papá se daría cuenta..)
(Derek puso sus piernas a los lados de mi cintura sentandose en mi pubis, me tomó de las manos y fue bajando sus mordidas a mi abdomen)
-hahahaha no! Espera, espera...hahahahah
(Trataba de safarme de su agarre pero era imposible, estaba segura de que mi cara lucía más roja que un tomate, Derek se detuvo un momento para dejarme respirar)
-No más por favor, por favor...
Derek: Que me das??..
-Lo que quieras...de verdad te lo juro..hahaha
Derek: Bien...Se acercó más a mí. sabía lo que quería, pero antes de besarlo aproveche que aflojó su agarre y pude voltearme encima de él y antes de que el pudiera quitarme mordí su pecho y abdomen..
Derek: Traicionera!
(Me botó a su lado de forma que quedara de espaldas a él impidiendo cualquier movimiento de mi parte)
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento
Derek: Aaa no nena! Eso ya no funciona...
(Giró mi rostro hacia un lado y me besó, rayos! Sus besos me encantan, no me cansaré de repetirlo!)
ESTÁS LEYENDO
TE SALVARÉ
FantasyPRÓLOGO La vida siempre da giros inesperados, pero con este se pasó. Nada en este mundo es lo que parece y estoy dispuesta a conocer más, sin importar el riesgo que tome.. no importa, si estoy a su lado puedo con todo.. Él y yo no somos iguales per...