AMIGA O ENEMIGA

10 1 0
                                    


Me cambié de ropa y Paúl me llevó a casa de Derek, debo admitir que me sentía un poco mejor después de que Paúl se enterara.... aunque aún falta Derek....

Al llegar Paúl abrió la puerta, me dejó pasar antes y lo primero que ví fue un Derek sin camisa, en pantalones, con el cabello mojado y ligeramente despeinado, debo admitir que mordí mi labio al ver caer algunas gotas de agua por su bien formado abdomen con algunos tatuajes en él..
Derek me miró confuso y después a Paúl.

*Hola..
Paúl: Nos encontramos en el pueblo, te ahorré el trabajo de ir hasta su casa....de nada.
Derek: ehh okey...(Paúl se fué a la cocina, mientras Derek seguía mirándome)
*y.... sólo te quedarás allí mirandome?
Derek:ehh.. (se acercó, me tomó del rostro y me dió un beso) me estaba alistando para ir por ti (me sonrió, vaya! Su sonrisa era hermosa.... quisiera que me la mostrara más seguido..)
*Pues te tardaste, me tocó venir por ti (dije jugando)
Derek: ohh... lo siento damita por hacerla esperar tanto, no era mi intención.... que puedo hacer para recompensarla???(dijo medievalmente)
*mmmm.....pues... tendrás que llevarme a comer algo muy, muy, muy delicioso...
Derek: Deseo concedido...(me llenó de besos el rostro)
*hahahaha Derek!.. vé y te cambias...
Derek: Por qué? Acaso te causa sensaciones extrañas al verme??? (Bromeó)
*Ja! Ya quisieras(la verdad es que sí lo hacía)
Derek: Nena.. sé que lo hago ( me guiñó su ojo) ya bajo..(antes de subir me dió un ultimo beso)
*Tienes un gra ego!! (Girté desde abajo y lo escuché reir).



/////////

Estábamos en un restaurante, no era lujoso. A decir verdad no me gusta comer con etiqueta ni nada de eso y Derek menos, así que estaba bien para los dos.

Mientras comíamos hablábamos de cualquier cosa.. cómo podiamos disfrutar de algo tan trivial como una simple comida y una charla, fácil...estaba con él.

Derek: Te tengo algo..(dijo de repente y sacó de su bolsillo una pequeña caja)
*Derek....(estaba muy emocionada...no esperaba que Derek me regalara algo... y menos un hermoso collar...) es enserio?!..
Derek: Acaso crees que es una broma?
*Derek yo....(me la dió en las manos.... era un muy hermoso collar con un dije en forma de fuego) n..no lo puedo creer...es...
Derek: Esto me representa(dijo señalando el dije en forma de fuego) quiero estar siempre contigo, así que no quiero que te lo quites nunca...entendiste?
*..gracias Derek... está muy bello.. (me acerqué y le dí un beso, estaba sorprendida de recibir un regalo de su parte... me lo puse enseguida...)

Recibir algo de Derek me emocionaba, sabía que él no era de esos chicos que le regalara muy seguido regalos a las chicas y por eso lo aprecio.

Terminamos de comer y salimos en dirección al auto.
Me llevó a casa y después de despedirse se marchó.


////////////

/Derek/

Ya era de mañana, había acabado de llegar al trabajo. Como de costumbre mi secretaria estaba fuera de mi oficina. Pasé sin saludarla, no tenía animos para sus estupidos coqueteos...

Me acordé de la llamada de Sara...cómo habia conseguido mi numero?.. dijo que había ido a mi antigua casa...me mudé hace mucho por lo que era obvio que estuviera vacía...

Dejé de pensar en eso... ahora lo importante era la seguridad de la muñeca, le regalé un collar con ciertas cualidades.... está hecho para que cuando ella se sienta en peligro inmediatamente el anillo que yo utilizo destelle una pequeña luz roja, con eso podré estar al tanto de ella... no fué fácil mandarlo a hacer, y ni hablar del costo... ya que es un collar es capaz de detectar cada vez que su ritmo cardiaco aumenta, lo toma como peligro e inmediatamente envía la señal a mi anillo... es perfecto para ella. Hay muchos peligros allá afuera, más de los que quisiera aceptar.....y no pienso arriesgarme.



TE SALVARÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora