/Muñeca/
Desperté con los brazos de Derek alrededor de mi cuerpo, me sentía segura en ellos.
Me giré para detallar su rostro, sus facias eran realmente atractivas, cualquier chica se volvería loca por él.Aún estaba oscuro afuera, miré la hora; 6:07 am. La mañana estaba fresca mientras yo disfrutaba ese momento junto a él. Me sentí un poco avergonzada al recordar que nuestros cuerpos estaban desnudos.
El sonido de mi telefono me sacó de transe, miré la pantalla e inmediatamente tomé mi ropa y salí al balcón a contestar aquella llamada que probablemente Derek no podía escuchar.
/Llamada/
-Paúl, sucede algo?
Paúl: Muñeca, encontré algo.. no sé si pueda ayudar pero... podemos intentarlo.
-Qué es?
Paúl: Es complicado.. y sobretodo peligroso....(No es una mentira que lo que tenga que ver con tu vida sea peligroso, pero me estaba asustando la idea de morir. Ya había pasado un tiempo y no había visto o almenos tenido alguna razón de karí, empezaba a dudar)
-Peligroso? Aa.. qqq...qué te refieres?..
Paúl: Te lo explicaré cuando nos veamos, ven esta tarde al lago. Ten mucho cuidado, yo te esperare ahí bien?
-Bien..
Paúl: Bien, cuidate muñeca.
-Igual tú, y..... gracias.. sé que no tienes por que hacer todo esto yo-
Paúl: Lo hago por que ahora eres parte de mi familia, y te aprecio mucho.
-Gracias.. Paúl.../Fin llamada/
Paúl había encontrado algo....sólo queda esperar hasta esta tarde, iré a visitar a Mark y después iré al lago...(-y si karí no regresa... moriré? Nonono qué estoy pensando!)
Derek: Qué es peligroso?
Derek había entrado al balcón rascandose la nuca, se notaba la molestia de la luz en sus ojos.
Me sobresalté al verlo, y si había escuchado toda la conversación??-Que..qque?
Derek: Escuché que estabas hablando con alguieñn.Derek se estaba tornando serio
-Aa... es sólo que.. Mark.. estaba hablando con él.. yyy... me dijo que.. le habían dicho que su herida pudo ser...ppp..peligrosa. No es nada serio.
Derek: mmm (no le tomó importancia) vamos adentro, hace frío.
-Sí!Que bueno que Derek no le tomó importancia.
Muchas veces insiste hasta quedar satisfecho. De hecho, es extraño que no siguiera preguntando del tema, pero como se trataba de Mark supongo que no le interesaba.
Entré con él de nuevo a la habitación, olvidé mencionar que a cambio de mí, él si estaba completamente desnudo y no le importaba caminar por ahí sin verguenza.
Se adentró al baño y se miró al espejo, yo solo lo observaba.
Él estaba admirando su cuerpo cubierto por algunos tatuajes, una que otra vez hacía gestos rudos frente al espejo.
Me estaba riendo de él hasta que se dió cuenta de mi mirada.
Derek: Que? Acaso estas viendo todo lo que te comiste?
Dijo mientras posaba sacando varios de sus músculos, que a decir verdad no era necesario ya que se notaban sin esfuerzo alguno.
Debo admitir que su comentario me hizo sonrojar, o lo que me hizo acordar con él.
Derek: Por que yo si lo estoy haciendo. (Me miró pícaro)
-Cá..llate!
Se acercó a mí y me capturó en sus brazos alzándome y dando media vuelta.
Derek: Gracias...
-Gracias? De que?
Derek: Por dejarme ser el primero... en tocarte, aunque déjame decirte que seré el último!
-Ja! Eso crees (Bromeé)
Derek: Que? (Se tornó serio y me bajó)
-Que te amo! (Lo besé, a lo cual el siguió)
Derek: Solo por esta vez te la paso (sonrió y me besó de nuevo)
ESTÁS LEYENDO
TE SALVARÉ
FantasyPRÓLOGO La vida siempre da giros inesperados, pero con este se pasó. Nada en este mundo es lo que parece y estoy dispuesta a conocer más, sin importar el riesgo que tome.. no importa, si estoy a su lado puedo con todo.. Él y yo no somos iguales per...