Desperté sintiendo mi frente mojada... sin abrir los ojos pasé mi mano y sentí un paño mojado, lo retiré y abrí mis ojos.. estaba en una casa que parecía hecha por los duendes de blanca nieves, sus paredes eran de madera, una hermosa madera. No era muy grande, pero sí lo sufiente para una persona.
Había un delicioso aroma que provenía de un cuarto que, supongo era la cocina.
Me levanté, y pude observar mejor la casa, era muy hermosa... y parecía de muñecas..*Despertaste!
Volteé hacia la voz, y ví a un hombre parado en la puerta del ya mencionado cuarto. Me dí cuenta inmediatamente que no era humano.
No sabía que hacer, retrocedí un poco.*Tranquila! No te preocupes, no te haré daño.
-aa.. yo..
*Te encontré desmayada en el bosque, sólo quería ayudarte.Era un hombre realmente extraño. Era alto, como Derek, tenía cabello largo.. justamente hasta sus hombros, poseía un muy buen cuerpo diría yo, pero lo extraño era las ropas que usaba. En sus pantalones cargaba correas que daban lugar a diferentes tipos de armas y dagas. En su mano derecha traía un taza que a su lado parecía de juguete, me hizo recordar a Derek... y su otro brazo.. no lo tenía, no tenía gran parte de su brazo izquierdo. Éste se le ocultaba con una pequeña capa desgastada que traía.
Notó que estaba mirando su brazo, desvié mi mirada. Me dí cuenta de lo imprudente que fuí.
*No te preocupes. Yo tampoco paraba de verlo cuando me lo hice... en cambio ésto (mostrando la taza) es para tí. Te ayudará con el dolor..
-Amm.... gg..gracias.. (Tomé la taza con desconfianza, pero si me quisiera hacer daño lo hubiera hecho hace tiempo no?)
*Soy Carl, tú eres humana verdad?
(Me sorprendió que se revelara ante mí tan fáci)
-Ahh.. Sí..
Tomé un poco de la bebida e inmediatamente sentí un terrible dolor en el estómago, tosía como nunca. (-Acaso era veneno?!) Caí al suelo, como pude me aparté de él pero él tenía ventaja.
Carl: Tranquila, tranquila... (Se acercó a mí y tomó mi rostro en su mano, una extraña luz salió de ella e inmediatamente el dolor, mareo y demas desapareció) yá.. ya.. todo está bien.
-Que..que fue eso! (Aún estaba confundida)
Carl:Ya muñequita... no es nada, sólo te quité el dolor..
-Pero.. cc..coomo..
Carl: Vamos! Sé que sabes cómo lo hice..
-Que? ( no sabía a qué se refería)
Carl: Sé que conoces más como yo, puedo olerlo... puedo oler el aroma de otro "Dios" en tí.
-A que te refieres...? (Cómo sabía que ya conocía sobre ellos, cómo había hecho lo de mi dolor, estaba muy intrigada y no sabía quién era él) Aa no te estoy entendiendo nada, cómo hiciste eso y cómo es que sabes que conozco a más..
Carl: hahaha primero, ven levántate! ( me brindó su mano para levantarme y la acepté)
-Dime..
Carl: Hey! Tranquila.. cómo te llamas? Ya te dije el mío, faltas tú!
-Soy Raden.
Carl: Bien! Raden.. Todos nosotros tenemos una especie de rastro el cual dejamos a dónde vayamos... si un humano tiene contacto con uno de nosotros, lo sabremos. Claro, no hablo de el tipo de contacto de solo hablar y ya.. es como el vínculo que crea el "Dios" con esa persona. Aunque claro no sabemos con cual "Dios" es el vínculo, no somos detectives.. hahahah.
-Aaa... entonces es por eso.. que las criaturas también nos presiguen frecuentemente?
Carl: Exacto! Vaya! Captas rápido las cosas. De hecho, en este momento acabamos de crear un vínculo, sólo por el hecho de que ya sabes que no soy humano. Te soy sincero, eres la primera humana con la que formo vínculo, no suelo acercarme a ellos.
-eee.. y cómo hiciste eso de... el dolor... y ..
Carl: Aaa eso! Es mi Don. Puedo curar malestares, pero no del todo.. así que para que sea completo, utilizo aromáticas, como la que te dí. Lo siento, talvez por lo que eres humana te afectó al principio..nunca las usé en humanos así que.. no sabía cuanto debía usar... yy.. la verdad no puede ayudarte con el tiempo de tu vida.. ( esperen, cómo supo lo de mi vida.. me quedé en silencio procesando..)
-Aa... yo..
Carl: hahahaha lo siento! No fué mi intención pero pude ver la marca de tu pacto con un hada... Ahora debo preguntar... Por qué lo hiciste??..y por qué estabas allí tirada en el bosque?
-Aaa..mm. es una larga historia.. en realid- Es cierto! Qué hora es?!!
Carl: Ya van a ser las 6:00 de la tarde muñequita..
-Qué?!! ( había olvidado mi teléfono en la U, los chicos deben estar preocupados. Ellos vieron que corrí al bosque.. llevo horas "desaparecida" probablemente Licy le comentó a Derek y debe estar como loco!)
Carl: Sucede algo?
-Aa sí! Oye, de verdad muchas, muchas gracias por ayudarme pero tengo que irme.. ahora! Deben estar buscándome..
Carl: Muñeca... Donde vivo es un laberinto hahaha no podrás salir sola.. déjame llevarte..
-Lo harías?!! Oye, enserio.. disculpa molestarte tanto.. pero te lo agradecería muchoo!!
Carl: Tranquila, me lo pagarás con otro encuentro! Y me contarás bien todo no?
-Si! Claro, me encantaría! De verdad fué un gusto conocerte!
Carl: Y a mí! Eres el primer humano con el que hablo y al parecer no estan nada mal hahahaha
-Hahahah pues ... gracias? Hahahah
Carl: Bien! Vamos.. te guiaré.
ESTÁS LEYENDO
TE SALVARÉ
FantasíaPRÓLOGO La vida siempre da giros inesperados, pero con este se pasó. Nada en este mundo es lo que parece y estoy dispuesta a conocer más, sin importar el riesgo que tome.. no importa, si estoy a su lado puedo con todo.. Él y yo no somos iguales per...