tres

2K 164 7
                                    

Tras la interrupción de Yolotl no pudieron continuar como ambos habrían querido, se habían colocado los audífonos y había escuchado la canción completa, ambos tomándose de las manos, pero Temo no había podido mostrar su afecto y emoción a su novio como hubiera querido.

Tras eso entró Grecia, quien era su maestra de psicología desde hace poco más de un mes, y enseguida entraron todos sus compañeros que faltaban para que la clase diera inicio finalmente.

— Hoy vamos a hablar de un tema que... he notado a muchas personas se les dificulta aquí. Y es la empatía.

Ninguno de los alumnos reaccionó de alguna manera, tan sólo unos pocos de limitaron a asentir lentamente para que la maestra prosiguiera.

— ¿Alguien me puede decir qué es la empatía? —un par de alumnos levantaron la mano y Grecia tan sólo eligió uno al azar.

— Es ponerse en los zapatos del otro.

Grecia asintió y avanzó hasta el pizarrón para comenzar a anotar un par de cosas en éste.

— Exacto. Dicho de manera coloquial eso es lo que la empatía significa; poder ser capaz de entender los sentimientos de otra persona y actuar base a eso.

Un par de alumnos se removieron en su lugar algo incómodos, y Temo tan solo se encogió un poco en su lugar, podía sentir las miradas de un par de compañeros desde su lugar.

Grecia continuó con su clase, dando un par de ejemplos comunes para que todos entendieran lo que quería decir el término que estaba explicando. De verdad esperaba que sus alumnos aprendieran algo de esas clases y dejaran de molestar o mirar de manera extraña a Temo y Aristóteles, que desde que habían hecho pública su relación habían tenido un par de percances con sus compañeros.


💐🍃💐

Hola hermosxs! 💖
Espero que la historia esté siendo de su agrado aunque apenas van pocos capítulos, hago esta nota para pedirles su opinión para algo 👀

Quiero hacer una historia Aristemo un poco más... atrevida (? pero no tengo un tema en especifico que me gustaría ☹️

Así que por favor déjenme un par de ideas en los comentarios para hacer una historia Aristemo, agradezco su ayuda 💖🍃

PROBLEMS // aristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora