diecisiete

697 76 1
                                    

No olviden votar y seguirme en mi perfil para estar enterad@s de las novedades 💖

— ¿en serio tu mamá dijo eso? — Temo comió una uva y miró a su novio sorprendido. Él parecía estar bastante enojado por como se revolvía el cabello constantemente y arrugaba la nariz.

— Realmente me enojó, ¿Sabes? Sigue creyendo que esto es... Una enfermedad o algo así.

— Seguro no lo dijo de mala intención...

Aristóteles suspiró y miró sus manos, quizás estaba exagerando un poco, pero es que de verdad escuchar a su padre y a su madre tener esa conversación no había sido agradable. Menos escuchar a su madre decir que tal vez podría arrepentirse y decidir que finalmente no era gay, como si eso fuera una enfermedad o una condición.

— Trata de tranquilizarte, Ari...

— Es que con recordar esa frase el enojo me vuelve. ¿Qué debo hacer?

— Hablar con tu madre. Es la única solución...

— ¿Qué debería decirle?

— Dile que no te gustó lo que escuchaste, justo como me lo dijiste a mí. Recuerda que Polita es nueva en esto... Seguro puedes ayudarla a comprender más del tema.

El rizado asintió y junto sus manos mientras las veía. Quizás Temo tenía razón y su madre sólo había hablado así porque no estaba muy segura de cómo funcionaba el ser gay. Después de todo su hijo era la primera persona con una sexualidad diferente a la que trataba.

— Gracias, tahi.

Temo sonrió hacia su novio y le dió un beso corto en los labios.

— Debemos irnos al salón, no quiero llegar tarde

PROBLEMS // aristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora