El de cabello rizado suspiro por cuarta vez en el último minuto y arrojó su lápiz hasta su cama en la habitación, estaba desde hace casi una hora intentado hacer tarea y simplemente no lo lograba, en lo único que podía pensar era Temo y aquella frase que su padre le había dicho cuando entró al edificio "Eso es lo que sucede cuando dos personas del mismo sexo están juntas. Sus opiniones chocan porque no están hechos para estar juntos".
¿Y si su padre realmente tenía razón? ¿Podía realmente estar haciendo algo mal al estar con Temo? Bueno, tal vez su padre tenía algo de razón y tenían algunas discusiones porque chocaban sus opiniones, pero en definitiva no era porque ambos fueran hombres y estuvieran juntos, esas cosas ocurrían siempre entre las parejas. Además, amaba a Temo y estaba seguro de eso porque lo sentía como una pulsada en el corazón cada que veía al moreno. Y el corazón nunca se equivoca.
Aristóteles se recostó en la cama y suspiró mientras se revolvía un poco el cabello en un gesto de pura frustración, iría a hablar con Temo más tarde y le pediría disculpas, le explicaría mejor todo lo que estaba ocurriendo y esperaba que eso fuera suficiente para arreglar las cosas, sino no sabía otra manera de arreglar todo.
Heeey, ¿qué tal? Esta parte realmente es algo random porque les quería compartir que estoy feliiiz porque ayer alcancé disco para la firma de Joaco y Emilio aquí en Monterrey 💙
Mi foto el día del musical no me gustó porque salí super mal y ahora tengo una oportunidad para tener una foto bonita 🤣🤣
¿Alguna va a estar ahí? 👀
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMS // aristemo
FanfictionDonde Aristóteles Córcega tiene que afrontar todos los problemas que implica ser gay dentro de una familia de mente cerrada, con ayuda de Cuauhtémoc López. //capítulos cortos