veinte

607 57 1
                                    

Temo mordió sus uñas mientras se miraba al espejo y suspiró, llevaba al menos cuarenta minutos probándose ropa y nada le gustaba. ¿Qué se usaba para ir a una cita?

Claro que había salido con Aristóteles antes, lo había hecho muchas veces pero nunca le habían llamado a esas salidas "Cita", y eso lo volvía de alguna manera más... especial e íntimo.

Aristóteles se había encargado de simplemente decirle que se pusiera lindo y que irían a cenar a un restaurante que le había sugerido su prima Linda, y solo eso. ¿En serio eso era lo único que se necesitaba saber para arreglarse? Porque no lo parecía.

No sabía si el restaurante era al aire libre, si era muy elegante o algo casual o... Pff, tal vez al final solo le estaba dando demasiadas vueltas al asunto.

— Hijo, el Aris está en la puerta... —Pancho abrió la puerta de la habitación y miró a su nervioso hijo agarraste en cabello y mirar todo el desorden que tenía sobre la cama.

— ¡Dile que ya voy! ¡D-dile que me dé cinco minutos y voy!

El moreno comenzó a moverse por toda la habitación y se cambió de ropa por novena vez.

Papancho salió y miró a Aristóteles completamente divertido, era obvio que aquel muchacho había escuchado los gritos de su hijo desde donde estaba.

— ¿Quieres tomar algo, mi querido Aristóteles? Parece que a Temo le gta algo de tiempo...

Heey, vengo a invitarla/os a que se pasen por mi nueva historia Emiliaco 💖
Se llama "Bondoni's Twins" y apenas subí la introducción pero me encantaría que se pasen y dejen un comentario con su opinión porque es muy importante para mí ☹️💖

PROBLEMS // aristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora